pedirán 6 kilos
pero a ellos les costo 5 y no se ha revalorizado en absoluto, en todo caso ha perdido valor
una oferta por 5 kilos para que recuperen la inversión y mandan a keko a hacer las maletas
a mi me gusta mucho para nuestra banda derecha, y mas estando setien de entrenador
mi preferido para esa banda de todos los que han sonado y lo prefiero a carcela aunque este salga por 2,5M
Pagaron 5 y su valor no ha podido aumentar porque se ha pasado media temporada lesionado.
A mi el jugador me gusta mucho y creo que Setién va a pedir 2 o 3 jugadores de sus características, desborde y velocidad, algo que aquí falta tela pero tela, pero no pagaba 6 por él, 3 o 4 a lo mucho.
Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 02/06/17, 17:21:39.
Buen jugador, extremo de lo que necesitamos, velocidade, desborde y asistente, aunque por 6 millones no los pagaría por este jugador, por 3-4 kilos si que sería una buena inversión, este año no ha estado a su nivel debido a una lesión jodia.
Comentario