Parece que estamos de acuerdo en algo, aunque por aquí gusta mucho Adama...
Con todos mis respetos comparar a Adama con Cedrick y Odonkor es ir demasiado al extremo, yo me lo traía sin duda, aunque no sería mi primera opción, pero jugador rápido y con regate me parece que andamos escasos
Con todos mis respetos comparar a Adama con Cedrick y Odonkor es ir demasiado al extremo, yo me lo traía sin duda, aunque no sería mi primera opción, pero jugador rápido y con regate me parece que andamos escasos
Es que eso de regate... si nunca termina bien las jugadas. Regate tenía y tiene Musonda, no Adama.
Adama en la selección sub-18 era suplente de Vadillo.
No me parece que Adama sea la mejor opción ni mucho menos, pero no has puesto el mejor ejemplo. Donde era suplente de Vadillo fue un europeo sub 19, donde Vadillo tenía 19 años y Adama era el más joven de la convocatoria con apenas 16 o 17 años.
Adama en la selección sub-18 era suplente de Vadillo.
No me parece que Adama sea la mejor opción ni mucho menos, pero no has puesto el mejor ejemplo. Donde era suplente de Vadillo fue un europeo sub 19, donde Vadillo tenía 19 años y Adama era el más joven de la convocatoria con apenas 16 o 17 años. Venía de jugar en juveniles sin haber ni debutado en el filial del Barcelona.
Comentario