Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Keko Gontan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Keko Gontan

Muy buen futbolista. En el Málaga no se porqué no ha destacado. Si bajan el precio sería interesante hacerse con él.

Comentario

A mi este futbolista no me dice nada, solo tuvo una temporada buena en Eibar y para de contar, buscaría otras opciones de extremo.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

De momento ha hecho una temporada buena y poco más.

Comentario

Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
          Keko entraría en mi punto 1, o sea, jugador que ha perdido valor de mercado en el último año... El precio actual lo desconozco, si algún forero sabe cuanto piden por él, que ponga aquí su fuente de información
          Los medios dicen 6 kilos.
          Al Málaga les costó 5 el verano pasado.

Comentario

Si se consigue más barato me parecería un buen refuerzo y que puede dar mucho juego, con la manera de jugar de Setien

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Le agradezco la información pero me refería a un link concreto, o en su defecto cuál es el medio donde lo dice, lo desconozco

Comentario

Le agradezco la información pero me refería a un link concreto, o en su defecto cuál es el medio donde lo dice, lo desconozco
                Creo que es eldesmarque. Si lee el post entero, lo podrá confirmar.

Comentario

Estadio Deportivo cuenta como fuente de información?
                  Si el Betis o cualquier equipo va con 3 millones de euros el Málaga dejaría salir a Keko sin duda, tienen el puesto bien cubierto

Comentario

Por cierto, pongan links, así es más fácil...
                    https://www.google.pt/amp/amp.estadi...ko/107990.html

Comentario

Estadio Deportivo cuenta como fuente de información?
                      Si el Betis o cualquier equipo va con 3 millones de euros el Málaga dejaría salir a Keko sin duda, tienen el puesto bien cubierto
                      No creo que le quieran perder 2 millones en solo un año.

Comentario

Keko Gontan

Una cesión con una opción de compra de 5M más menos si me parecería una opción interesante.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Una cesión con una opción de compra de 5M más menos si me parecería una opción interesante.
                          ¿Y aceptará un rival directo prestarnos a un tío sin más?

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            ¿Y aceptará un rival directo prestarnos a un tío sin más?
                            Bueno....siempre les podriamos ceder a un Zozu o Jonas...
                            Fuera coña, sería dificil, pero si en vez de opción fuese obligación.
                            Pero lo de obligación es un traspaso en si, y ahora Keko no vale 5-6M ni de coña, durante el año que viene es una moneda al aire...
                            Complicao la verdad.

Comentario

Por favor no poner los links, encima de ********** apaleada.
                              Dejemos de dar de comer a la biriprensa.
                              Quien dice de poner link, no lo entiendo la verdad.
                              Poned también si no os importa los link de Espina, Manolito Aguilar, Toman, Viola .........
                              No nos enteramos de la copla.
                              Así nos va.

Comentario

Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                                Por favor no poner los links, encima de ********** apaleada.
                                Dejemos de dar de comer a la biriprensa.
                                Quien dice de poner link, no lo entiendo la verdad.
                                Poned también si no os importa los link de Espina, Manolito Aguilar, Toman, Viola .........
                                No nos enteramos de la copla.
                                Así nos va.
                                Respetando su opinión, poniendo el link empezamos todos a entender si el tema en cuestión tiene o no veracidad, no es lo mismo que la información haya salido en un medio u otro.

Como en este foro todos sabemos leer, quien vea antes de dar al link que es de un medio con tendencias que no le complacen puede hacer una cosa muy sencilla: no ir a ese link.

En relación a lo que interesa en este post, o sea, en hablar de Keko, creo que es un jugador con mucho potencial, que me parece (es una suposición mía nada más) que podría salir por menos de lo que invirtieron, una vez que tienen el puesto bien cubierto. Es cierto que con la venta de Sandro van a tener cash, pero no sabemos hasta qué punto lo consideran un jugador importante

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X