Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación de Sergio León

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Presentación de Sergio León

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Cada vez que sube un canterano no surgen más que problemas. Es lo que tiene la incorrecta formación y redacción de lso contratos.

    En otros equipos a los 3 meses el canterano tiene 60 o 80 millones de cláusulas.
    estoy de acuerdo en que no se hace bien desde hace mucho
    a la vista estan otros casos como los de beñat, pozuelo o adrian

    pero el betis debe ser un % elevado de gente de la cantera , que es por donde iba mi mensaje; que insisto que aunque este de acuerdo con usted sigo sin ver la relación entre su mensaje y el mio jajajaja

    Comentario


    • #77
      Re: Presentación de Sergio León

      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      estoy de acuerdo en que no se hace bien desde hace mucho
      a la vista estan otros casos como los de beñat, pozuelo o adrian

      pero el betis debe ser un % elevado de gente de la cantera , que es por donde iba mi mensaje; que insisto que aunque este de acuerdo con usted sigo sin ver la relación entre su mensaje y el mio jajajaja
      Pues que con esta política no se va a conseguir un Betis así, así lo que se va a conseguir es que cualquiera que destaque va a salir por patas, ya sea mediante juicio (Pozuelo) o sin él (Ceballos)

      Comentario


      • #78
        Re: Presentación de Sergio León

        Me parece bien el fichaje de León.

        Los buenos aquí,de mediocridad y batatos estamos ya HARTOS.

        Los que se tienen que encargar de renovar a los jugadores buenos para que los béticos veamos FÚTBOL son los dirigentes,para eso están...no los aficionados ni los representantes..

        Si son incapaces que cojan la puerta y nos dejen en paz así que con respecto a Ceballos,como digo,espero que se quede ya que sería una buena gestión.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/06/17, 16:20:51.

        Comentario


        • #79
          Presentación de Sergio León

          Eso de poner cláusulas millonarias está muy bien pero ya hay jurisprudencia y a un canterano que gane, por decir algo, 50mil euros (que me
          Imagino que muy pocos canteranos llegarán) no se le puede poner una cláusula de 65 millones porque llega el juez y te la tumba.

          Comentario


          • #80
            Re: Presentación de Sergio León

            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Mal rollo no, lo que pasa que a los biriperiodistas hay que responderles así, sin más.
            Nada de alargarse, respuestas cortantes y al carao.
            Serra sí que sabe torear a la biriprensa: no da un titular ni aunque le pongan electrodos en los testículos.

            Comentario


            • #81
              Re: Presentación de Sergio León

              Ya sólo queda que vuelvan Adrián y Pozuelo

              Comentario


              • #82
                Re: Presentación de Sergio León

                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                No, aparece como vulgarismo. Es decir, no recomienda su utilización.
                Po a mi me gusta, y la uso, asin que la seguiré usando.

                Comentario


                • #83
                  Presentación de Sergio León

                  No solo la camiseta, el polo también me parece precioso

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Presentación de Sergio León

                    he visto la entrevista y tengo claro que la camiseta de esta temporada que me compro va a ser la de sergio león.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Presentación de Sergio León

                      Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                      Po a mi me gusta, y la uso, asin que la seguiré usando.
                      Asín sea.

                      Comentario


                      • #86
                        Ojalá encaje bien y marque goles. Ya es hora de que acertemos con un delantero.

                        Comentario


                        • #87
                          Presentación de Sergio León

                          De los mejores fichajes a priori en la delantera en los últimos años. Ha rendido regularmente durante las últimas 5 ó 6 temporadas. Para el único entrenador que no contó fue para Velázquez en el Murcia en la 13-14, en su debut en Segunda. Volvió al Ilicitano en Segunda B y siguió marcando goles, hasta ahora.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/06/17, 11:08:55.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Presentación de Sergio León

                            https://www.youtube.com/watch?v=7vocOFLfBVk



                            https://www.youtube.com/watch?v=RhmfBeL4Gl0



                            https://www.youtube.com/watch?v=eU1zcve9rOM

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Presentación de Sergio León

                              Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                              Eso de poner cláusulas millonarias está muy bien pero ya hay jurisprudencia y a un canterano que gane, por decir algo, 50mil euros (que me
                              Imagino que muy pocos canteranos llegarán) no se le puede poner una cláusula de 65 millones porque llega el juez y te la tumba.
                              En numerosos clubes a la mínima les hacen contratos del primer equipo a sus canteranos y le suben un montón la cláusula.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Presentación de Sergio León

                                Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
                                Muchísima suerte a Sergio León. Dicen que segundas vueltas nunca fueron buenas pero me toca ser optimista esta vez. Jugador bético que seguro se dejará el corazón.
                                Las ultimas temporadas,invitan al optimismo,y mas cuando ves los goles ,goles no,golazos que ha metido este año,presiento que va a ser un buen fichaje y ademas betico.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X