Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación de Sergio León

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Presentación de Sergio León

    Vaya presentación sosa...vaya mensaje deprimente y vaya preguntitas sin sal...están todos aca.rajot.ados...

    Comentario


    • #62
      Re: Presentación de Sergio León

      Pues es evidente que el ambiente esta muy enrarecido.

      Comentario


      • #63
        Re: Presentación de Sergio León

        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        ojala la plantilla estuviera llena de rafas navarros, sergios leones,...
        con jugadores asi ganaremos, perderemos, pero siempre estariamos orgullosos de ellos

        ojala suba hinojosa también

        UNO DI NOI

        Sigue habiendo cachondeo con los canteranos. La gente del club no cambia, ni siquiera rota, luego el problema persiste.

        Comentario


        • #64
          Re: Presentación de Sergio León

          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Sigue habiendo cachondeo con los canteranos. La gente del club no cambia, ni siquiera rota, luego el problema persiste.
          no entiendo tu mensaje
          y menos como contestación al mio
          ¿me lo explicas?

          Comentario


          • #65
            Re: Presentación de Sergio León

            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            también ha dicho que se lleva trabajando un tiempo la renovación
            si ceballos quiere salir saldrá, el trabajo mal hecho estuvo en su última renovación, veremos si aun tiene arreglo

            tambien os digo que si al betis le quedan 9 millones hay muchos jugadores que se pueden fichar por ese dinero con sus cualidades futbolisticas, para mi lo insustituible de ceballos es las pelotÄs que tiene y lo que demuesträ en cada partido lo que le duele el club, llorando de impotencia tras las verguenza y celebrando como si un titulo fuese las victorias; jugadores asi si que es casi imposible encontrar, y mas con la calidad de dani

            yo aun así confío, no en la directiva, sino en dani para que renueve
            amen, de que el pellizco que se va a llevar su agencia por la renovación hará que se lo piensen (por que pillar pellizco una vez, si puedes pillar pellizco 2 con la renovación y la venta en 1/2 años)
            Por 9 kilos no creo que se encuentre un Dani Ceballos, seamos sinceros. Buenos jugadores sí pero Ceballos no. Insisto en que no le guardaré rencor pero me decepcionaría muchísimo Ceballos si no renueva para que el Betis gane algo, sin eximir a los verdaderos culpables que son los dirigentes y la miopía de los técnicos. Sentado estaba Dani en noviembre con Poyet; con dos pares de kojones.

            Comentario


            • #66
              Re: Presentación de Sergio León

              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje



              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
              Soy el unico que piensa que deberiamos seguir con esta camiseta? es preciosa

              Comentario


              • #67
                Re: Presentación de Sergio León

                Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                Soy el unico que piensa que deberiamos seguir con esta camiseta? es preciosa
                La que tenemos, la del Milán o la de la Juve

                Comentario


                • #68
                  Re: Presentación de Sergio León

                  Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Por 9 kilos no creo que se encuentre un Dani Ceballos, seamos sinceros. Buenos jugadores sí pero Ceballos no. Insisto en que no le guardaré rencor pero me decepcionaría muchísimo Ceballos si no renueva para que el Betis gane algo, sin eximir a los verdaderos culpables que son los dirigentes y la miopía de los técnicos. Sentado estaba Dani en noviembre con Poyet; con dos pares de kojones.
                  no se por que precios saldrán los jugadores este año pero el año pasado:
                  si quieres un mediapunta , a boudebouz lo vendían por 9
                  si quiere un organizador, a mesa el año pasado lo cerraban con el sevilla por 10
                  si te gusta el producto patrio: denis suarez o mesa, o pablo fornals (con una clausula de 12 kilos)
                  que te gusta lo de fuera: praet salio por 9 kilos, lucas lima (mi favorito), lucas torreira (un organizador, peleon y con mucha clase), eysseric (acaba contrato), ....

                  insisto, mas que por calidad el problema de vender a dani, es que es un estandarte
                  y para mi eso es lo dificil de conseguir y lo mas preocupante, por que es que no veo a otro jugador asi en el equipo capaz de tirar de todo cuando vengan las cosas mal dadas y eso no se compra con dinero, la implicación de un futbolista con el club depende de muchisimos factores e intentar sustituir a un lider nunca es algo sencillo

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Presentación de Sergio León

                    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    4 minutos de retraso sólo?????????

                    Habrá que acostumbrarse, para Serra la puntualidad es sagrada.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Presentación de Sergio León

                      Muchísima suerte a Sergio León. Dicen que segundas vueltas nunca fueron buenas pero me toca ser optimista esta vez. Jugador bético que seguro se dejará el corazón.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Presentación de Sergio León

                        Galeria de fotos

                        https://www.facebook.com/pg/betisweb/photos/?tab=album&album_id=1583759591634648








                        Comentario


                        • #72
                          El primero que se presenta con la camiseta del año pasado

                          Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
                          Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 02/06/17, 14:32:43.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Presentación de Sergio León

                            Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                            Yo confío tambien en Dani, en los aue no confío es en su grupo de alcapones que tiene en su representación y tampoco confío en su entorno (familia, amigos, etc...) y por ello y junto a la crispación vivida en sala de prensa lo veo fuera del equipo pero muy fuera!!

                            Ojala me equivoque y Dani como bien dices golpee la mesa y diga de aqui no me voy!!
                            explíquese

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Presentación de Sergio León

                              Sergio León se ve ilusionado, con hambre de goles para el Betis. Mucha suerte

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Presentación de Sergio León

                                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                no entiendo tu mensaje
                                y menos como contestación al mio
                                ¿me lo explicas?
                                Cada vez que sube un canterano no surgen más que problemas. Es lo que tiene la incorrecta formación y redacción de lso contratos.

                                En otros equipos a los 3 meses el canterano tiene 60 o 80 millones de cláusulas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X