Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación de Sergio León

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Presentación de Sergio León

    Nada nuevo bajo el sol.

    Comentario


    • #47
      Re: Presentación de Sergio León

      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Pues mala noticia.
      también ha dicho que se lleva trabajando un tiempo la renovación
      si ceballos quiere salir saldrá, el trabajo mal hecho estuvo en su última renovación, veremos si aun tiene arreglo

      tambien os digo que si al betis le quedan 9 millones hay muchos jugadores que se pueden fichar por ese dinero con sus cualidades futbolisticas, para mi lo insustituible de ceballos es las pelotÄs que tiene y lo que demuesträ en cada partido lo que le duele el club, llorando de impotencia tras las verguenza y celebrando como si un titulo fuese las victorias; jugadores asi si que es casi imposible encontrar, y mas con la calidad de dani

      yo aun así confío, no en la directiva, sino en dani para que renueve
      amen, de que el pellizco que se va a llevar su agencia por la renovación hará que se lo piensen (por que pillar pellizco una vez, si puedes pillar pellizco 2 con la renovación y la venta en 1/2 años)

      Comentario


      • #48
        Re: Presentación de Sergio León

        Pues sí, coincido en que ha sido una presentación muy light y sin sustancia.

        3 preguntas mal contadas y ya está.
        Habrán quedado para tomarse sus pizzas y sus cervecitas y tendrán prisa, que es Viernes.

        Comentario


        • #49
          Presentación de Sergio León

          mas tenso que una rdp der beti

          Comentario


          • #50
            Re: Presentación de Sergio León

            Bufff, soy yo o había crispación y un ambiente muy raro???

            Solo he podido ver los 10 ultimos minutos justo cuando comenzaba el tema ceballos y no veas los silencios, las malas caras y el mal rollete... ceballo queda claro que esta bien fuera, la pasta sera abusruda cuando el jugador se queda un oorcentaje que por cierto bo han querido mencionar!!

            En fin me he perdido la parte de la presentación pero lo poco que he visto, el ambiente no me ha gustado un pelo!!

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
              Bufff, soy yo o había crispación y un ambiente muy raro???

              Solo he podido ver los 10 ultimos minutos justo cuando comenzaba el tema ceballos y no veas los silencios, las malas caras y el mal rollete... ceballo queda claro que esta bien fuera, la pasta sera abusruda cuando el jugador se queda un oorcentaje que por cierto bo han querido mencionar!!

              En fin me he perdido la parte de la presentación pero lo poco que he visto, el ambiente no me ha gustado un pelo!!
              Mal rollo no, lo que pasa que a los biriperiodistas hay que responderles así, sin más.
              Nada de alargarse, respuestas cortantes y al carao.

              Comentario


              • #52
                Re: Presentación de Sergio León

                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                El próximo jugador que sea presentado en exclusiva en los medios oficiales.
                Sería lo ideal, así por lo menos lo escucharíamos...

                Comentario


                • #53
                  Re: Presentación de Sergio León

                  Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                  Juraría que era U2

                  La verdad....para la caña que dan pocas preguntas hacen.
                  Sobre gustos está el libro en blanco, pero me quedo con las canciones de pelis de Landa y Ozores en los 60 antes que con U2...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Presentación de Sergio León

                    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    también ha dicho que se lleva trabajando un tiempo la renovación
                    si ceballos quiere salir saldrá, el trabajo mal hecho estuvo en su última renovación, veremos si aun tiene arreglo

                    tambien os digo que si al betis le quedan 9 millones hay muchos jugadores que se pueden fichar por ese dinero con sus cualidades futbolisticas, para mi lo insustituible de ceballos es las pelotÄs que tiene y lo que demuesträ en cada partido lo que le duele el club, llorando de impotencia tras las verguenza y celebrando como si un titulo fuese las victorias; jugadores asi si que es casi imposible encontrar, y mas con la calidad de dani

                    yo aun así confío, no en la directiva, sino en dani para que renueve
                    amen, de que el pellizco que se va a llevar su agencia por la renovación hará que se lo piensen (por que pillar pellizco una vez, si puedes pillar pellizco 2 con la renovación y la venta en 1/2 años)
                    Yo confío tambien en Dani, en los aue no confío es en su grupo de alcapones que tiene en su representación y tampoco confío en su entorno (familia, amigos, etc...) y por ello y junto a la crispación vivida en sala de prensa lo veo fuera del equipo pero muy fuera!!

                    Ojala me equivoque y Dani como bien dices golpee la mesa y diga de aqui no me voy!!

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Presentación de Sergio León

                      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Mal rollo no, lo que pasa que a los biriperiodistas hay que responderles así, sin más.
                      Nada de alargarse, respuestas cortantes y al carao.
                      Supomgo que tambien tendra que ver!!

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Presentación de Sergio León

                        Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                        Yo confío tambien en Dani, en los aue no confío es en su grupo de alcapones que tiene en su representación y tampoco confío en su entorno (familia, amigos, etc...) y por ello y junto a la crispación vivida en sala de prensa lo veo fuera del equipo pero muy fuera!!

                        Ojala me equivoque y Dani como bien dices golpee la mesa y diga de aqui no me voy!!
                        los alcapones como los llamas simplemente quieren dinero
                        por una renovación que implica cobrar 2M netos como se esta diciendo se iban a llevar un pellizco sustancioso, y con una clausula de 30M que si ceballos sigue jugando asi se hará efectiva tarde o temprano (puesto que el % lo seguiran teniendo) se iban a llevar unos pocos millones

                        si se lo llevan ahora se pueden llevar 1-2 M pero es que si se quedan renovando y se va el año que viene, se llevan 4-5M
                        por eso creo que los representantes acabarán pasando por el aro

                        y si dani se va, pues nada, una lastima perder un emblema para el equipo como el, y a buscar jugadores con los 9-10 kilos que nos den (que hay muchos)

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Presentación de Sergio León

                          Jaja mira Manuel el Picci, en Betis TV ahora. Que sale en los comentarios de alfinaldelapalmera.

                          Comentario


                          • #58



                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Presentación de Sergio León

                              Pues por lo poco que ha dicho, a mi m da muy buen "rollo". Creo q ha sido muy emocional. La promesa a su padre de volver por ejemplo. Conozco gente de su pueblo y el beticismo familiar es indudable. Su papá llevaba la peña.
                              Coincido que hay que limpiar mucho mucho en todos los estamentos y pintar de verde el club, no de morado (morados eran los de 500€?)

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Presentación de Sergio León

                                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                los alcapones como los llamas simplemente quieren dinero
                                por una renovación que implica cobrar 2M netos como se esta diciendo se iban a llevar un pellizco sustancioso, y con una clausula de 30M que si ceballos sigue jugando asi se hará efectiva tarde o temprano (puesto que el % lo seguiran teniendo) se iban a llevar unos pocos millones

                                si se lo llevan ahora se pueden llevar 1-2 M pero es que si se quedan renovando y se va el año que viene, se llevan 4-5M
                                por eso creo que los representantes acabarán pasando por el aro

                                y si dani se va, pues nada, una lastima perder un emblema para el equipo como el, y a buscar jugadores con los 9-10 kilos que nos den (que hay muchos)
                                Es que es eso, no sé que prisas tienen con sacar a Ceballos del Betis, ni el jugador en irse, cuando a este ritmo el año que viene o dentro de dos, valdrá el triple y todos saldrán ganando trincando más dinero, jugador, club y agencia.

                                Tampoco entiendo eso de no querer subirse más la cláusula, qué más dará que se la pongan en 60 kilos, si luego en el fútbol todo se negocia y en las cláusulas hay miles de aristas al gusto de cada parte.

                                Cuanto mayor la cláusula, mayor el traspaso y por tanto mayores las cantidades para todas las partes, pues son tan torpes que no lo quieren entender.

                                Ceballos tiene que renovar y permanecer aquí 2 o 3 años más, es lo mejor para todos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X