Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llamadas a los accionistas para "informar" de la Junta Extraordinaria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Llamadas a los accionistas para "informar" de la Junta Extraordinaria

Me acaba de llamar una mujer presentándose como trabajadora del club "informándome", como accionista que soy, de la próxima Junta Extraordinaria.

Pero justo después de esa información, me pregunta si he sindicado con alguien o ya lo hice en la anterior Junta y me comenta que llama en nombre del actual Consejo, más concretamente de parte de Haro y Catalán, pidiéndome el voto para ellos.

¿Esto es normal?

PD: No he visto otro tema similar ni siquiera si se debe hablar aquí o en otro lado.
    Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 02/06/17, 10:24:59.

Re: Llamadas a los accionistas para "informar" de la Junta Extraordinaria

Si es verdad, ya lo han comentado en otros post que estaban llamando a los accionistas y pidiendo su voto

Comentario

Aquí está la llamada grabada y no escucho donde diga que pide el voto, aunque el locutor insiste.

https://youtu.be/0GIG4jvALQk

Comentario

Si para lo deportivo fueran igual de listos estariamos en Champions!.

Comentario

A mí me llamaron, pero de la otra candidatura, para invitarme a la asamble en Antares y si quería información de su proyecto me la facilitaban.

Por otra parte, en las dos anteriores juntas, también me llamaron desde ABA.

Comentario

Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
            A mí me llamaron, pero de la otra candidatura, para invitarme a la asamble en Antares y si quería información de su proyecto me la facilitaban.

Por otra parte, en las dos anteriores juntas, también me llamaron desde ABA.
            Hombre que te llamen de cualquiera de las dos candidaturas pidiendo el voto me parece normal que te llamen desde el club pidiendo el voto para una de ellas no.

Comentario

Llamadas a los accionistas para "informar" de la Junta Extraordinaria

ya se encargo ayer de difundir esto la patrulla canina de la ser poniendo un audio de una llamada grabada supuestamente real

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                Hombre que te llamen de cualquiera de las dos candidaturas pidiendo el voto me parece normal que te llamen desde el club pidiendo el voto para una de ellas no.
                No lo digo por el comentario de Fran,en general han hecho "normal" todo lo anormal porque se les ha permitido todo.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/06/17, 11:46:12.

Comentario

Desde el día que ganaron la asamblea por primera vez, usan los medios del club en su propio interés. A mi con esta última, ya son 3 veces las que me han llamado "informando", una por cada junta.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                    Me acaba de llamar una mujer presentándose como trabajadora del club "informándome", como accionista que soy, de la próxima Junta Extraordinaria.

Pero justo después de esa información, me pregunta si he sindicado con alguien o ya lo hice en la anterior Junta y me comenta que llama en nombre del actual Consejo, más concretamente de parte de Haro y Catalán, pidiéndome el voto para ellos.

¿Esto es normal?

PD: No he visto otro tema similar ni siquiera si se debe hablar aquí o en otro lado.
                    Tu las sindicaste de PNB?

Comentario

Yo en la llamada que he podido escuchar no le ha pedido el voto para Haro en ningún momento, así que no me creo absolutamente nada de lo que diga la "prensa" o el comando twitter.
                      Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 02/06/17, 14:06:38.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                        Yo en la llamada que he podido escuchar no le ha pedido el voto para Haro en ningún momento, así que no me creo absolutamente nada de lo que diga la "prensa" o el comando twitter.
                        Ahora dudo si pedían el voto literalmente o no, pero que la mujer llamaba de su parte y te pedía el "apoyo" (o similar) para ellos en la Junta, te lo puedo asegurar.

Comentario

Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
                          Aquí está la llamada grabada y no escucho donde diga que pide el voto, aunque el locutor insiste.

https://youtu.be/0GIG4jvALQk
                          Efectivamente, yo no he oido en ningún momento que nadie pida el voto de ese accionista.
                          Cómo le gusta meter mi3rd4 a este medio eh. Y mira que el nota insiste buscandole las cosquillas a la señorita.

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                            Efectivamente, yo no he oido en ningún momento que nadie pida el voto de ese accionista.
                            Cómo le gusta meter mi3rd4 a este medio eh. Y mira que el nota insiste buscandole las cosquillas a la señorita.
                            Si, creo que el nota va buscándole las cosquillas, y incluso hablando en plan en el que se pueden transgiversar las cosas... el voto al presidente... el voto al presidente.. porque no dice, me llamáis para que vote a Haro? porque lacro, te están llamando para que votes y elijas al presidente, sea quien sea el que tu elijas, el tío el da a entender que quiere votar al actual presiente y ella le indica como... pero no veo la chica le insista en que vote uno u otro presidente, de hecho en varias ocasiones le indica que hay varias candidaturas...

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                              A mi me han llamado para informarme de la Junta y después me han pedido el voto para ABA.
                              Me preguntó además si les iba a votar. Al decirle que no sabía de momento lo que hacer no me insistió.
                              Creo que están haciendo sondeo de como puede estar la votación con nosotros los minoritarios ya que la cosa puede estar igualada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X