Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que buen detalle
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Que buen detalle
Claro claro muy buen detalle. Pero seguro que ninguno se ha percatado o ha inforamdo de la persecucion que estan teniendo los Biris. Son los extremistas dentro del sevillismo, pero sin duda alguna los mas fieles, no como muchos sevillistas, que lo son desde hace 15 meses. Cuando el Sevilla bajo en Oviedo, o estuvo en segunda no se veia tanto pijito por la grada. Asi agradece Del Nido esa fidelidad. Dejalo que cuando deje de entrar la pelotita, muchos sevillistas de los actuales van a guardar su camiseta palangana, y se van a poner la del reloj pa animar a su mandril. Me recuerda a lo que paso por heliopolis hace un par de añitos.
Comentario
-
Re: Que buen detalle
en el partido contra el español despues del minuto de silencio los supporters tambien empezaron a cantar "sevillista el que no bote",y parte de la aficion tambien silvo y no les gusto ese gesto.bonito detalle tambien no?
pd:yo bote,q halla muerto un jugador no quiere decir que ahora yo quiera que gane el sevilla o no se pueda cantar en el campo contra ellos...yo seguire tan antisevillista como siempre.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario