Nahuel pichichi en lo que llevamos de temporada, mamma mía....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Sergio León vuelve a casa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Wayne Ver MensajeCuanto queda para diciembre?
Comentario
 -
Originalmente publicado por flanagan Ver MensajeRe: OFICIAL: Sergio León vuelve a casa
La vida es así.
Para todo debe haber gente.
Pero seamos serios.
Yo no me quiero pronunciar del tema Ceballos pero objetivamente decir estas cosas de un tipo como el Trepa tiene tela.
Veo esto y llego a entender que Ceballos salga de aquí y corriendo. Ojo, soy socio eh, ayer mismamente renové el carnet, pero muchas veces eso de que somos la mejor afición me da risa.
Comentario
 -
Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
Tantas ganas de que viniera Sergio León y ahora con el equipo a medio hacer empiezan a criticar. Deberían de esperar al menos a que el balón lleve un mes rodando antes de decir tonterías.A Verdigracia y amarales11 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
No, si a veces es muy normal que piense que tenemos lo que nos merecemos. Todavía no hemos empezado la temporada y ya queremos crucificar al jugador. Y eso que con la.poca verticalidad que está mostrando el equipo en pretemporada es normal que no pueda rendir en su posición de forma destacada.
Comentario
 -
No le deis el placer a los troles palanganas de responder a sus gilipollecesA Barcelona Verdiblanca y kain13 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
Aquí ya no valen ni Sergio, ni Camarasa... el único bueno es el pibe de oro...A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeNo creo yo que si Rubén Castro hubiera estado aquí, hubiese marcado muchos goles.
Comentario
 -
Se veía venir. Lo he dicho en otro post y lo diré también en este. No nos conviene para nada que se esté televisando la pretemporada. Porque, por alguna razón que no entiendo a comprender, nos creemos que el equipo ya debería estar compitiendo al máximo nivel desde el primer partido, y si vemos atascos en el juego y fallos (algo normal y lógico en pretemporada) ya nos tiramos de los pelos.
En serio, señores, sé que estaréis hartos de escuchar que somos unos pesimistas y unos catrastrofistas, pero es que no puede ser que a 31 de julio y con tres semanas de pretemporada todavía por delante, ya estemos dramatizando hasta el punto de dar por sentado que Setién no llega a navidad.
Yo estoy viendo aquí una importante ida de olla colectiva. Al menos a nivel del foro.A Verdigracia y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeSe veía venir. Lo he dicho en otro post y lo diré también en este. No nos conviene para nada que se esté televisando la pretemporada. Porque, por alguna razón que no entiendo a comprender, nos creemos que el equipo ya debería estar compitiendo al máximo nivel desde el primer partido, y si vemos atascos en el juego y fallos (algo normal y lógico en pretemporada) ya nos tiramos de los pelos.
En serio, señores, sé que estaréis hartos de escuchar que somos unos pesimistas y unos catrastrofistas, pero es que no puede ser que a 31 de julio y con tres semanas de pretemporada todavía por delante, ya estemos dramatizando hasta el punto de dar por sentado que Setién no llega a navidad.
Yo estoy viendo aquí una importante ida de olla colectiva. Al menos a nivel del foro.
Comentario
 -
Tremendo el fundamento de la mayoría de opiniones que leo en el foro o por twitter. Un jugador es bueno o no, vale o no vale, según el último partido que haya hecho. León y Camarasa no valen por 5 partidos de pretemporada... En serio, sois la hostia.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeSe veía venir. Lo he dicho en otro post y lo diré también en este. No nos conviene para nada que se esté televisando la pretemporada. Porque, por alguna razón que no entiendo a comprender, nos creemos que el equipo ya debería estar compitiendo al máximo nivel desde el primer partido, y si vemos atascos en el juego y fallos (algo normal y lógico en pretemporada) ya nos tiramos de los pelos.
Yo estoy viendo aquí una importante ida de olla colectiva. Al menos a nivel del foro.
Comentario
Â
Adaptable footer
Colapsar
Comentario