Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Sergio León vuelve a casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: OFICIAL: Sergio León vuelve a casa

    Tremendo fichaje habeis hecho beticos! me encanta Sergio León desde que estaba en el Llagostera donde tuve la oportunidad de verlo en directo y ya se veía que tenía un nivel superior al resto, era mi favorito para acompañar a Zaza en el Valencia pero también me alegro que os lo hagáis llevado vosotros! os dejo por aquí un vídeo que hice sobre su temporada en Osasuna.

    Comentario


    • Re: OFICIAL: Sergio León vuelve a casa

      Acabo de ver el vídeo de losgoles de SL y me ha dado subidón. Menudo pelotero! Qué velocidad y peligro tiene el nota! Espero que siga así de incisivo con nuestra camiseta.

      https://youtu.be/ZVrSk2UjItc

      *************

      Participa: ponle nota al equipo y planifica la próxima temporada.

      Comentario


      • Re: OFICIAL: Sergio León vuelve a casa

        Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
        La cláusula de Sergio era de 15 millones. Si ha bajado tanto su precio no ha sido porque él se haya devaluado por una trayectoria descendente, sino porque el Osasuna ha bajado. Así que su valor es muy superior a los 3,5 millones que hemos pagado.

        ¿El problema cuál es, haber pagado poco por él?

        ¿Poco?

        ¿ Ud no ha escuchado hoy a uno de los cortitos en neuronas periodísticas, y éticas, sobre las 13,35 h de hoy en la cadena SER-palangana ? No lo escuche, o si lo va a escuchar le recomiendo un tazón de sal de frutas para no vomitar.

        Pido perdón, pero vaya en mi descargo que iba de viaje conduciendo a la espera de escuchar al Yuyu......no volverá a ocurrir.

        Comentario


        • Re: OFICIAL: Sergio León vuelve a casa

          A priori me parece caro. Ojalá me equivoque y salga muy barato

          Comentario


          • Los goles a Las Palmas, Madrid, Real, Athletic y Leganés son autentico golazos!!

            Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

            Comentario


            • Re: OFICIAL: Sergio León vuelve a casa

              Grande trepassssss! :D

              Comentario


              • Re: OFICIAL: Sergio León vuelve a casa

                Caro fue Sanabria por 7'5M por el 50% . Sergio León es una ganga de mercado que hemos fichado por que es bético.

                Comentario


                • Re: OFICIAL: Sergio León vuelve a casa

                  Me parece una buena incorporación.
                  Las dudas que me deja es cómo se desenvuelve sin espacios.
                  Ánimo y al lío!

                  Comentario


                  • Re: OFICIAL: Sergio León vuelve a casa

                    De verdad 3.5 millones es mucho dinero por un delantero que ha metido no sé si 8 o 10 goles en el penúltimo equipo de la Liga? Si no tuviera cláusula, a Sergio León en la premier lo fichaban por cerca de 10 millones seguro.

                    Comentario


                    • Re: OFICIAL: Sergio León vuelve a casa

                      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Lo veo bien,lo que me preocupa es el nivel de Alegría y Sanabria.
                      Vamos a darle a Sanabria un voto de confianza que son 20 añitos, ahora tenemos desde el principio un entrenador que parece saber de que va ésto y recordemos que un día hizo que Rennella pareciera el delantero que buscábamos.

                      Comentario


                      • Re: OFICIAL: Sergio León vuelve a casa

                        Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                        Me parece una buena incorporación.
                        Las dudas que me deja es cómo se desenvuelve sin espacios.
                        Ánimo y al lío!
                        Hay un gol que le marca a la Real, que puede darte una idea de como se desenvuelve sin espacios, si lo hace así hemos triunfado.

                        Comentario


                        • Re: OFICIAL: Sergio León vuelve a casa

                          El mercado ha reventado y cualquier jugador que meta 10 goles vale de 5 kilos para arriba.
                          Por eso el precio por el que nos pueden quitar a Ceballos es una vergüenza. Los jugadores de ese nivel valen más de 30 millones.

                          Comentario


                          • Re: OFICIAL: Sergio León vuelve a casa

                            Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                            Hay un gol que le marca a la Real, que puede darte una idea de como se desenvuelve sin espacios, si lo hace así hemos triunfado.
                            Sí, si, es un golazo, pero claro, es prácticamente uno el que marca así. Aunque también es verdad que el Osasuna ha jugado muy atrás y a pillar saliendo a la contra como podía.

                            Comentario


                            • Re: OFICIAL: Sergio León vuelve a casa

                              Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                              Sí, si, es un golazo, pero claro, es prácticamente uno el que marca así. Aunque también es verdad que el Osasuna ha jugado muy atrás y a pillar saliendo a la contra como podía.
                              Sí, no nos podemos fiar mucho del juego de Osasuna este año, ha sido bastante pobre, y ya cuando llegó el amigo Casparrós no digo nada, patadón para delante y el que la coja para él.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                                Sí, si, es un golazo, pero claro, es prácticamente uno el que marca así. Aunque también es verdad que el Osasuna ha jugado muy atrás y a pillar saliendo a la contra como podía.
                                Uno??? Jojojo yo he visto al menos 3

                                Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X