Vamos a ver, que un delantero contrastado fuera aquí titularísimo no quiere decir que en su equipo actual lo sea.
Por poner algún ejemplo rápido, Roque Santa Cruz vino al Betis del City sin jugar y aquí vino como una estrella. Otro como Pabón vino del Parma sin jugar tampoco y aquí rindió muy bien.
Buenos delanteros que no están a gusto en sus actuales equipos y que aquí serían titulares hay muchos, alguno habrá que pueda venir aunque sea cedido y con una opción de compra interesante.
Pues yo no conozco tantos, sobre todo que, a priori, posean un aval mejor que Sergio Leon, que viene de jugar regularmente y ser indiscutible en un equipo que jugaba aun peor que nosotros.
Encantadísimo de tener a trepa de vuelta a la que es su casa, vuelve con 28 años cumplirá 29 en Enero paradojas del destino con la misma edad que fichó Rubén Castro Martín por el Real Betis Balompié.
Ojalá se de la misma situación o parecida que con Rubén Castro que tras 280 partidos y 147 goles es ya una leyenda verdiblanca, ya en su declive y con un problema por solventar a la vuelta de la esquina ojalá Sergio León coja el relevo y nos de como mínimo la mitad de las 7 temporadas de alegrías y goles que nos ha dado el señor Rubén Castro.
Un 10 al que haya hecho posible la contratación de Sergio León, como ya muchos habéis dicho por aquí se ha salido en Osasuna participando en 12 (10G 2A) de los 40 Goles que ha marcado su ya ex equipo.
Saludos compañeros.
Originalmente publicado por Francisco Cañete AcostaVer Mensaje
No me ilusiona, creo que lo mejor es invertir en dos, tres fichajes como máximo y tirar con lo que tenemos porque al final terminamos haciendo lo mismo de siempre, traernos 15 tios y nos sale bueno uno o ninguno.
Si tenemos 12 millones buscar dos de 6-7 y si puede ser de mediocampo para hacia arriba, mejor.
Ahora bien,ojala me equivoque y el chaval se harte de enchufarla
La cláusula de Sergio era de 15 millones. Si ha bajado tanto su precio no ha sido porque él se haya devaluado por una trayectoria descendente, sino porque el Osasuna ha bajado. Así que su valor es muy superior a los 3,5 millones que hemos pagado.
Buen fichaje, aunque sigo pensando que deberíamos fichar a otro delantero ante la más que posible marcha de Rubén Castro y la nula capacidad goleadora de Alegría.
Comentario