Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Sergio León vuelve a casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Sergio León vuelve a casa

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje

Si, eso pienso, porque no tenemos pasta para gastarnos como la palangana 50 millones, y si fichamos 12 hazte una idea de la calidad que van a tener ,si a estos mediocres que ya tenemos los rodeas de 2-3 buenos futbolistas pueden subir su nivel.
    ¿pues no firman 10-12 el alavés, el eibar, las palmas, el espanyol, el celta, etc... y son capaces de hacer un equipo competitivo?
    ¿tú te fias de esta base cómo para jugártela a 2-3 jugadores de ese dinero? porque además, esos jugadores no son nuestro mercado, tienen novias mejores que ofrecen como mínimo no descender cada 3 años.

Comentario

Primer fichaje, que pase el siguiente.

Por cierto, espero que nadie se conforme solo con este delantero porque aquí tiene que venir otro para ser el titularísimo y largar a paquetes como Zozulya y Alegría. De Sanabria no nos podemos fiar viendo su propensión a lesionarse y en cuanto a Rubén, mala pinta lo suyo.

No podemos depender solo de Sergio, así que espero que el club se gaste los cuartos en un delantero contrastado.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        es que no es lo mismo jugar de 9 y dejarte caer al costado contrario a donde esta el balon para buscar la diagonal en la contra, que jugar en la banda con, por ejemplo, sanabria de 9
        yo creo que colocarlo en el dibujo tirado a banda es mal negocio a no ser que sea algo excepcional para un partido
        pero que cuando juegue solo de 9 va a ir cayendo a bandas para buscar diagonales con las que romper, seguro
        ya te digo que su mejor virtud son los desmarques

sobre el resto estoy de acuerdo ;)
        no soy muy partidario de los dibujos previos a los partidos, al final eso no deja de ser simbólico.
        estoy seguro que lo van a colocar ahí más de una vez y más con los laterales que tenemos, dejándoles metros por delante con sus rupturas hacia dentro.
        hay muchos equipos en el mundo que con 3 arriba echan al punta más vertical a un costado, sobre todo aquellos que llevan el protagonismo en los encuentros como así parece que vamos a hacerlo nosotros.

Comentario

Yo al que ha votado que no le baneaba del foro

Comentario

• OFICIAL: Sergio León vuelve a casa

Sergio León: "Voy a dar todo lo que tengo por este escudo y estas trece barras"
            "Puedo aportar mucho trabajo, muchos desmarques y goles intentaré meter todos los que pueda", destacaba el canterano

Tras firmar su contrato con el Real Betis Balompié, Sergio León ha atendido a www.realbetisbalompie.es. El delantero de Palma del Río expresó su felicidad por su fichaje, así como las cualidades que aportará al Club de las Trece Barras.

¿Cómo te sientes en tu regreso al Real Betis Balompié?: "La verdad es que me siento muy contento, muy feliz de poder volver a casa. Es una situación muy bonita para mí, poder regresar aquí a la que fue mi casa. No pude disfrutar en su momento en el primer equipo así que intentaré disfrutar esta vez al máximo, dar todo lo que mi cuerpo tenga para dar al Betis y luchar por este escudo y por estas trece barras".

¿Qué crees que le puedes aportar al equipo futbolísticamente?: "Puedo aportar mucho trabajo, muchos desmarques, goles intentaré meter todos los que pueda. Sobre todo trabajo y ofrecer muchos desmarques a los compañeros para que me puedan pasar el balón".

¿Qué palabras tienes hacia la afición?: "Muchas gracias por todo el cariño que me han demostrado por las redes sociales. Aunque no haya contestado yo los leía todos y cada uno de ellos. Estaban todos deseando que volviera. Ya estoy aquí y estoy muy agradecido tanto a ellos como al Club por hacer posible la vuelta. Muy contentos, tanto yo como mi familia".

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

A mi me parece un fichajazo sinceramente, por la trayectoria ascendente que trae, porque tras ser pichichi en segunda ha demostrado saber marcar goles en primera y además algunos de ellos de delantero caro, porque me parece una ganga y además de todo eso porque el chaval es bético y se va ha dejar los cojo.nes.

Toda la suerte del mundo Sergio, estoy convencido que te vas a salir del pellejo.

Comentario

Gran refuerzo, una lástima que a alguno se le metiera en los ******* no traerlo el año pasado. Pero bien está lo que bien acaba. Bienvenido a tu casa Trepa.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  uf para nada de acuerdo
                  para mi son ambos 9
                  cada uno con sus cualidades pero 9
                  Meter a sergio en banda para mi es perder lo mejor que tiene sergio que es los desmarques a las espaldas de los centrales
                  que sergio disfrute mas con el equipo saliendo rapido desde atras y ruben puede hacer mas daño en un ataque estatico vale
                  pero para eso tenemos a los dos para aprovecharlos cuando nos hagan falta

yo espero que se traigan extremos y se dejen de colocar ni a ruben, ni a sergio en posiciones que no sean de delantero centro
                  por cierto, tanto ruben como sergio son dos delanteros que mezclan muy bien con otro 9 al lado tipo alegria, aunque tambien puedan jugar solos perfectamente
                  Yo creo que hoy en día en el fútbol, lo más peligroso para las defensas es un tío que arranque desde la banda con un desmarque entre lateral (que suele adelantarse más) y un central. 2 centrales suelen estar en línea ,y al ser una posición más "estática", suelen estar mejor coordinados. Entre lateral y central sí se producen "escalones".

De ahí que estemos viendo a delanteros no tan rápidos (Nolito, Rubén, el propio Sergio, para poner ejemplos de gente que suena en nuestro entorno) pero que se desmarcan bien, hacer tantos goles o acciones de peligro. Extremos sin gol (Musonda, Jefferson Montero, otra vez como ejemplos de extremo veloz, pero sin acierto de cara a puerta) no triunfan tanto.

Vamos, es mi opinión. Prefiero poner a un delantero más puro de extremo, eso sí, siempre que tenga un mínimo de velocidad aceptable... Y unas buenas condiciones en el desmarque.
                  Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 01/06/17, 14:04:11.

Comentario

• Espero que no le quememos. Ha demostrado valer la pena. Ojalá tengamos paciencia

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      ¿pues no firman 10-12 el alavés, el eibar, las palmas, el espanyol, el celta, etc... y son capaces de hacer un equipo competitivo?
                      ¿tú te fias de esta base cómo para jugártela a 2-3 jugadores de ese dinero? porque además, esos jugadores no son nuestro mercado, tienen novias mejores que ofrecen como mínimo no descender cada 3 años.
                      Es que eso de que fichar a 10-12 jugadores es contraproducente es una soberana chorrada, ya has nombrado algunos equipos y yo diré otro más. Los palanganas esta temporada ficharon también entre 10-12 jugadores y lo más llamativo, trajeron a un entrenador que era todo lo contrario al que estaba, y para nada se resintió el equipo ni mucho menos.

El equipo se resiente cuando de esos 10-12 jugadores todos son unos paquetes menos 1 o 2, el problema no es el número, sino la calidad, quien no entienda eso pues no sé, que se ponga un ratito barrio sésamo.

Comentario

• OFICIAL: Sergio León vuelve a casa

Creo que nunca he visto una encuesta aquí tan clara, 116 votos, 115 les gusta el fichaje y a 1 no.
                        Por estadística ese 1 debe ser el mismo único que vota a UPYD, que prefiere la tortilla con cebolla, que elige a Mahou antes que Cruzcampo...y demás minorías raras.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Es que eso de que fichar a 10-12 jugadores es contraproducente es una soberana chorrada, ya has nombrado algunos equipos y yo diré otro más. Los palanganas esta temporada ficharon también entre 10-12 jugadores y lo más llamativo, trajeron a un entrenador que era todo lo contrario al que estaba, y para nada se resintió el equipo ni mucho menos.

El equipo se resiente cuando de esos 10-12 jugadores todos son unos paquetes menos 1 o 2, el problema no es el número, sino la calidad, quien no entienda eso pues no sé, que se ponga un ratito barrio sésamo.
                          yo es que veo a equipos con presupuestos menores que el nuestro hacer equipos, con más o menos nivel pero competitivos, con idea de juego, con algún jugador de los firmados que sobresalga de verdad...
                          ¿por qué no se puede hacer aquí?

Comentario

Ya tenía que haber sido fichado el año pasado, siendo pichichi en 2ª con el Elche. Se ve que los canterados lo tienen más complicado y que demostrar más que otros. Los 10 goles en 1ª este año con el colista lo convierten en un fichaje muy apetecible no sólo para nosotros sino para otros tantos equipos. Y a 3,5 millones, el precio de su cláusula rebajada por el descenso de los navarros, más todavía. Se le nota con ganas de volver a casa después haberse hecho como jugador en los numerosos equipos por los que ha pasado y demostrar lo que no pudo cuando salió de aquí hace 6 años. Que así sea.
                            Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 01/06/17, 14:12:41.

Comentario

• Un año tarde pero bien

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

Ya que no lo dice nadie, lo digo yo. ¿ ES QUE NADIE PIENSA EN ZOZULIA ?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X