Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Sergio León vuelve a casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Sergio León vuelve a casa

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
    Una pregunta, se sabe si SLeón está yendo asíduamente a Palma del Río? Bien haría el Betis en limitarle algo. Me han llegado comentarios de que sus amistades de Palma tienen mandanga, y en la feria estuvo con ellos hasta las patas... Estando lejos ha rendido y su comportamiento, ejemplar...esperemos que no se tuerza estando cerca ...
    Hombre, pero han pasado unos años.

¿Has escuchado una canción que empieza con "veinte de abril del noventa, hola chata, ¿cómo estás?..."

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
      Una pregunta, se sabe si SLeón está yendo asíduamente a Palma del Río? Bien haría el Betis en limitarle algo. Me han llegado comentarios de que sus amistades de Palma tienen mandanga, y en la feria estuvo con ellos hasta las patas... Estando lejos ha rendido y su comportamiento, ejemplar...esperemos que no se tuerza estando cerca ...
      Le acabas de dar la noticia perfecta de mañana al desmarque.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        Mae mía como la pelotita no le entre a este la que le puede caer.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          Mae mía como la pelotita no le entre a este la que le puede caer.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
          Creo que hay muchos que no le cae bien simplemente porque no.
          Curioso cuanto menos...

Comentario

Si antes de venir ya había mucho que le odiaba o le habita quitado la novia o algo.. ya aquí veras.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
              El Betis no es nadie para limitarle la vida privada a ningún trabajador.

Dicho ésto, a mí no me preocupa que vaya o no vaya a su pueblo. Tampoco se puede comparar el chaval que estaba en la cantera con el que viene ahora, con hijos ya y la cabeza asentada.

No obstante, cada cual que se junte con quien quiera. Tiene ya una edad como para no dejarse influenciar por nadie, ya no es un chaval con dinero fácil, sino un padre de familia.

Comentario

Como amigo del Trepa y como presidente del club que le vio nacer y como socio Del Real Betis Balompié, este tipo de comentarios son los que dañan a un tío como Sergio León, patrimonio Del Real Betis Balompie y que tenía bastantes equipos dónde ir a jugar cobrando bastante más.

Lamentable además de falso.

Comentario

• Originalmente publicado por flanagan Ver Mensaje
                  Como amigo del Trepa y como presidente del club que le vio nacer y como socio Del Real Betis Balompié, este tipo de comentarios son los que dañan a un tío como Sergio León, patrimonio Del Real Betis Balompie y que tenía bastantes equipos dónde ir a jugar cobrando bastante más.

Lamentable además de falso.
                  Pues preparese para lo que queda de temporada, porque hay algunas cositas que son para flipar.
                  A ver si se pasa por aquí el socio fundador del club de los AntiLeon...

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Pues preparese para lo que queda de temporada, porque hay algunas cositas que son para flipar.
                    A ver si se pasa por aquí el socio fundador del club de los AntiLeon...
                    La vida es así.
                    Para todo debe haber gente.

Pero seamos serios.

Yo no me quiero pronunciar del tema Ceballos pero objetivamente decir estas cosas de un tipo como el Trepa tiene tela.

Veo esto y llego a entender que Ceballos salga de aquí y corriendo. Ojo, soy socio eh, ayer mismamente renové el carnet, pero muchas veces eso de que somos la mejor afición me da risa.

Comentario

Originalmente publicado por flanagan Ver Mensaje
                      La vida es así.
                      Para todo debe haber gente.

Pero seamos serios.

Yo no me quiero pronunciar del tema Ceballos pero objetivamente decir estas cosas de un tipo como el Trepa tiene tela.

Veo esto y llego a entender que Ceballos salga de aquí y corriendo. Ojo, soy socio eh, ayer mismamente renové el carnet, pero muchas veces eso de que somos la mejor afición me da risa.

Igual las habladurías y falsedades son de palanganas, no se apresure a generalizar. Además este tipo de necedad se da en Liverpool, Atlético o Boca. Personalmente no entro en competiciones de cuál es la mejor afición, me la suda, para mí somos únicos.

Ceballos ha actuado como un malcriado, no se va como lo hace desde luego por dos tontos sino porque posiblemente él lo sea.

Toda mi confianza y apoyo a León, jugador que pedí fichar cuando despuntaba en segunda.

Comentario

El campo y el tiempo dictarán sentencia. Si lo que dice el compañero es cierto y se vuelve una costumbre se notará, y si son infundios y ganas de malmeter también.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                          Hombre, pero han pasado unos años.

¿Has escuchado una canción que empieza con "veinte de abril del noventa, hola chata, ¿cómo estás?..."

Un saludo.
                          jajajaja
                          no le cabe na!!!! ...

Comentario

Yo lo ví en la feria y decir que iba más fresco que una lechuga, no empecemos con tonterías

PD. Ojalá se salga y creo q va a ser así

Comentario

• Cuanto queda para diciembre?

Comentario

• Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                                Cuanto queda para diciembre?
                                Un día más es un día menos...el muyayo termina la liga en noviembre y ya se pondría a entrenar aquí en casita, y para el derbi al 100%

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X