Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Sergio León vuelve a casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Sergio León vuelve a casa

Por fin. Ahora a romperla en el Betis.

Comentario

Al que le parezca caro, le invito a que se vea los goles de Osasuna y éstos en el Elche. En Osasuna, un equipo descendido casi desde que empezó la Liga mete 10 goles... 10 golazos mejor dicho, y en el Elche que no es precisamente el mejor de segunda se saca la friolera de 22 goles siendo pichichi, y siendo el 90% de ellos auténticos golazos. Caro no, lo que es es súper barato.

Una pena que haya tenido una explosión tardía pero tenemos un buenísimo ejemplo en la casa de que eso no nos puede hacer tampoco descartar a los jugadores, Con 28 años aún le quedan años por dar, y goles que ofrecer durante unos cuantos años, siendo para mi el sustituto más factible que tiene a día de hoy RC24.
      https://youtu.be/Ax9-bZwESi0

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
        18/19, 19/20 y 20/21 no?
        y la 17/18 que empieza en septiembre, no?

Comentario

Es un delantero bueno y conoce la liga y de la casa. Es barato incluso. Por Andone piden 10 y aunque es más joven son de un nivel similar.

Comentario

Gran fichaje.
            Tiene que ponerlo fino, finito Marcos Alvarez, para que rinda al 190% desde el principio y coja la confianza que un delantero necesita.
            Me alegra este fichaje muy mucho !!!

Comentario

Copio el comentario de un osasunista aunque en general todo son agradecimientos y alabanzas al jugador:

"Enhorabuena por volver a tu equipo y gracias por todo Sergio. Pero recuerda una cosa, ellos fueron los que no confiaron en ti y te acabaron vendiendo a un segunda b. Y nadie se acordaba de ti hasta que jugaste ese partidazo con andalucia. Y de repente ala! todos te quieren y te dicen que vuelvas sin haber visto un solo partido tuyo y sin saber quien eres. Se salvan los justos. Ya veremos como te trata la aficion del betis como no vayan las cosas bien. Entonces te acordaras de lo que tenias en Pamplona. Mucha suerte crack."

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                Se va a hartar a meter goles
                Le ha sentado muy bien madurar fuera y hacerse todo un futbolista de primera antes de volver a casa
                Si todo va bien, para mi, es el sucesor de ruben
                Lo mismo pienso. Confiamos en ti.

Un saludo.

Comentario

Fichaje importantísimo , con setien se puede artar de tener ocasiones , y es de fallar pocas...ojo porque puede ser la sorpresa esta temporada y con vistas al mundial ,España no tiene un delantero fijo ,así que apuesto a que puede tener opciones de ir convocado si las cosas salen.

Me encantaría verlo con Nolito y Ceballos, tres andaluces de casta y de mucha clase. Creo que pueden hacer una conexión muy bonita y se entenderían con una mirada.

Espero impaciente mas llegadas que se vaya viendo como encajan las piezas y si de verdad van por el camino correcto. Yo quiero ver echos ya !! De esta temporada no puede pasar que tengamos un buen equipo . Vamos Betis!!!!!!

Comentario

Con Diaby algunos el verano pasado perdían el culo. Sergio León no sólo ha metido 10 goles en un equipo que ha sumado 22 puntos, sino que además tiene movimientos de delantero caro de Primera División. Rápido, con calidad, buen golpeo, no necesita aclimatación... Es un fichaje muy interesante.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                      Lo mismo pienso. Confiamos en ti.

Un saludo.
                      En mi o en Sergio?

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        En mi o en Sergio?
                        En usted, hombre. Y en Sergio, a través de usted.

Un saludo.

Comentario

Me gusta mucho su fichaje. Creo que tiene un montón de aspectos positivos.

Comentario

Nos hemos acostumbrado a tanto cojo que cuando viene uno bueno de verdad no sabemos distinguirlo.

Comentario

Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje
                              Hombre, mejor que Zozulia y Alegría es.... ya hay salto de calidad.
                              Ya ya buenas comparaciones,así me gusta a mi exigentes,jijiji

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                                Yo prefiero saltar al campo con León que con Zozulia. Suerte y al lío.
                                Claro y también es mejor que MEADE y no esta perseguido por la interpol como MEADE.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X