Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Sergio León vuelve a casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: OFICIAL: Sergio León vuelve a casa

    Buen fichaje .

    Comentario


    • Re: OFICIAL: Sergio León vuelve a casa

      Excelente fichaje y noticia, para un verano que parece podemos ilusionarnos y no queda ilusion que gastar. Que pena la verdad.

      Comentario


      • Re: OFICIAL: Sergio León vuelve a casa

        Mucha suerte Sergio y bienvenido.

        Comentario


        • Re: OFICIAL: Sergio León vuelve a casa

          Me alegro.
          Ahora a esperar que le vaya muy bien.

          Comentario


          • Buen fichaje. Tiene gol,calidad,ganas y conoce la liga española.

            Esperemos que el resto del equipo acompañe.

            Comentario


            • Re: OFICIAL: Sergio León vuelve a casa

              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Vamos a ver, que un delantero contrastado fuera aquí titularísimo no quiere decir que en su equipo actual lo sea.

              Por poner algún ejemplo rápido, Roque Santa Cruz vino al Betis del City sin jugar y aquí vino como una estrella. Otro como Pabón vino del Parma sin jugar tampoco y aquí rindió muy bien.

              Buenos delanteros que no están a gusto en sus actuales equipos y que aquí serían titulares hay muchos, alguno habrá que pueda venir aunque sea cedido y con una opción de compra interesante.
              Pues yo no conozco tantos, sobre todo que, a priori, posean un aval mejor que Sergio Leon, que viene de jugar regularmente y ser indiscutible en un equipo que jugaba aun peor que nosotros.

              Comentario


              • Re: OFICIAL: Sergio León vuelve a casa

                Encantadísimo de tener a trepa de vuelta a la que es su casa, vuelve con 28 años cumplirá 29 en Enero paradojas del destino con la misma edad que fichó Rubén Castro Martín por el Real Betis Balompié.
                Ojalá se de la misma situación o parecida que con Rubén Castro que tras 280 partidos y 147 goles es ya una leyenda verdiblanca, ya en su declive y con un problema por solventar a la vuelta de la esquina ojalá Sergio León coja el relevo y nos de como mínimo la mitad de las 7 temporadas de alegrías y goles que nos ha dado el señor Rubén Castro.
                Un 10 al que haya hecho posible la contratación de Sergio León, como ya muchos habéis dicho por aquí se ha salido en Osasuna participando en 12 (10G 2A) de los 40 Goles que ha marcado su ya ex equipo.
                Saludos compañeros.

                Comentario


                • Re: OFICIAL: Sergio León vuelve a casa

                  Lo veo bien,lo que me preocupa es el nivel de Alegría y Sanabria.

                  Comentario


                  • Re: OFICIAL: Sergio León vuelve a casa

                    Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                    No me ilusiona, creo que lo mejor es invertir en dos, tres fichajes como máximo y tirar con lo que tenemos porque al final terminamos haciendo lo mismo de siempre, traernos 15 tios y nos sale bueno uno o ninguno.

                    Si tenemos 12 millones buscar dos de 6-7 y si puede ser de mediocampo para hacia arriba, mejor.

                    Ahora bien,ojala me equivoque y el chaval se harte de enchufarla
                    La cláusula de Sergio era de 15 millones. Si ha bajado tanto su precio no ha sido porque él se haya devaluado por una trayectoria descendente, sino porque el Osasuna ha bajado. Así que su valor es muy superior a los 3,5 millones que hemos pagado.

                    ¿El problema cuál es, haber pagado poco por él?

                    Comentario


                    • Con 2 o 3 fichajes, por buenos que sean, al año que viene los estaremos luciendo en Utrera's Road.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/06/17, 16:36:13.

                      Comentario


                      • Re: OFICIAL: Sergio León vuelve a casa

                        Buen fichaje, aunque sigo pensando que deberíamos fichar a otro delantero ante la más que posible marcha de Rubén Castro y la nula capacidad goleadora de Alegría.

                        Comentario


                        • Re: OFICIAL: Sergio León vuelve a casa

                          Mucha suerte.

                          Comentario


                          • Re: OFICIAL: Sergio León vuelve a casa

                            ojalá tenga suerte, pero es que me recuerda tanto a Rubo en sus comienzos, que tengo muchas ilusiones puestas. Encima siente el escudo

                            Comentario


                            • Re: OFICIAL: Sergio León vuelve a casa

                              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              ¿Y qué me dices de esta jugada?

                              La he visto, que lástima que no acabara en gol...

                              Comentario


                              • Re: OFICIAL: Sergio León vuelve a casa

                                Encantadísimo con el fichaje él y todo el beticismo... Luego algunos dirán que hay béticos que prefiere extranjeros a canteranos en el equipo.

                                Vamos Sergio!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X