Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iván Marcone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Iván Marcone

Radio La Red confirmó el interés del Real Betis por el volante de Lanús, Iván Marcone (26). El jugador cumple su segunda temporada en el Grana, con un balance de 19 partidos, siempre como titular, en el campeonato local. Arsenal de Sarandí y Huracán completan su historial.

Re: Iván Marcone

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Radio La Red confirmó el interés del Real Betis por el volante de Lanús, Iván Marcone (26). El jugador cumple su segunda temporada en el Grana, con un balance de 19 partidos, siempre como titular, en el campeonato local. Arsenal de Sarandí y Huracán completan su historial.
    Está jugando a gran nivel, parece que podría dar el salto a Europa sin problemas. En su equipo, Lanús, también es muy interesantes el LD, José Gómez.

Comentario

a mi me gusta
      ojala se haga

como preferir prefería a dani garcia, pero supongo que no estamos para pegarnos con el valencia por el, asi que marcone es una gran opción

Comentario

Buen jugador y mejor inventor.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
          jajajaja que grande.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
            Este era el de la radio...no?

Comentario

Es un futbolista en un momento y una edad muy buenas para salir a Europa, va a ser de la partida en la selección con Sampaoli, y creo que la expectativa de progreso que tendría aquí, bien merecería la apuesta por este jugador, creo que ahora mismo es lo mejor a lo que podemos aspirar, eso si, no saldrá barato, por menos de 3 millones no se va a mover de Lanús...

Comentario

Po trinca....

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                  Es un futbolista en un momento y una edad muy buenas para salir a Europa, va a ser de la partida en la selección con Sampaoli, y creo que la expectativa de progreso que tendría aquí, bien merecería la apuesta por este jugador, creo que ahora mismo es lo mejor a lo que podemos aspirar, eso si, no saldrá barato, por menos de 3 millones no se va a mover de Lanús...
                  Para los precios que se está moviendo el mercado puede resultar inclusive hasta barato.

Lo vería una muy buena incorporación.

Comentario

Iván Marcone

No lo conozco. ¿Este de qué juega?

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Para los precios que se está moviendo el mercado puede resultar inclusive hasta barato.

Lo vería una muy buena incorporación.
                      Si Setién hace de las suyas como con Mesa o Tana, pues saldría tirado de precio si, Marcone tiene potencial.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                        Se dice 3 palos, no lo recuerdas? Jaja

Comentario

Medio defensivo que lleva bastantes temporadas a buen nivel en Argentina, fue muy importante en Arsenal de Sarandí, hace un par de años recuerdo que lo tenía prácticamente hecho con el Getafe.

Suele jugar como mediocentro de contención, por delante de los centrales, acostumbrado a hacerlo tanto como pivote único rodeado de dos interiores como en un doble pivote. Corpulento, fuerte, con buenos conceptos tácticos y buen manejo de balón, trata de optar por el pase fácil buscando complicarse poco.

Veremos si es uno de los millones de rumores o llega a algo más.

Comentario

Vamos a ver primero si es real que lo queremos y después lo más difícil negociar con los aregentinos.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                              Medio defensivo que lleva bastantes temporadas a buen nivel en Argentina, fue muy importante en Arsenal de Sarandí, hace un par de años recuerdo que lo tenía prácticamente hecho con el Getafe.

Suele jugar como mediocentro de contención, por delante de los centrales, acostumbrado a hacerlo tanto como pivote único rodeado de dos interiores como en un doble pivote. Corpulento, fuerte, con buenos conceptos tácticos y buen manejo de balón, trata de optar por el pase fácil buscando complicarse poco.

Veremos si es uno de los millones de rumores o llega a algo más.
                              Hace ya tiempo que no te veía por el foro escribir compañero, lo he visto en algunos partidos y hablando asin de él me quedo más tranquilo si al final acaba viniendo este jugador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X