Petros pero en bueno. A un nivel que lo ha llevado a ser convocado por la selección argentina, aunque creo que aún no ha debutado. Lo único que no me gusta es el nombre y menos si forma centro del campo con Ben Amor. El Betis está para todo menos para chistes.
Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 01/06/17, 05:38:45.
Jugador del montón, de los que deberían de salir de la cantera si funcionase.
Algún año espero que empezaremos fichando por lo que más nos hace falta EXTREMOS Y DESBORDE???
Por Dios ¡¡¡ No hay ningún DD,secretario técnico o vicepresidente deportivo que lo vea???
Originalmente publicado por Francisco Cañete AcostaVer Mensaje
Algún año espero que empezaremos fichando por lo que más nos hace falta EXTREMOS Y DESBORDE???
Por Dios ¡¡¡ No hay ningún DD,secretario técnico o vicepresidente deportivo que lo vea???
Bueno del montón no estoy muy seguro... de nuestra cantera salen pocos internacionales con Argentina.
Pues yo no veo tan raro que Marcone estuviera en la lista de Little, teniendo en cuenta algunos de los fichajes del Celta es un mercado al que le tenía aprecio. A mi los 5 argentinos me producen algo de miedo, si Kranevitter allí se veía como un jugador de enorme proyección y aquí ha rascado poco tanto en el Atco como en el Sevilla, veremos lo que pudiera hacer aquí Marcone. Más teniendo en cuenta que es un puesto prioritario en el que no podemos fallar.
Por cierto, sé que no es eñ hilo apropiado, pero volante es pivote no?
Estás mezclando fútbol con baloncesto, ¿no? A menos que en los últimos tiempos se hayan añadido palabras de otros deportes al fútbol, que no lo sé, sinceramente.
Un saludo.
Esta mezclando fútbol con balonmano, el Pivote juega en balonmano. El Pivots es en el baloncesto.
Originalmente publicado por Francisco Cañete AcostaVer Mensaje
Necesitamos las dos cosas, tener un pivote en condiciones que salga con la cabeza alta, sea luchador y sepa sacar la pelota no es nunca incompatible con tener extremos rápidos y con desborde, no es incompatible en absoluto.
Por cierto, sé que no es eñ hilo apropiado, pero volante es pivote no?
En Argentina está el volante defensivo, que es el 5 clásico y el volante, que es "el 8" el mediocentro organizador. En España pivote le llamamos al medio defensivo normalmente.
PD: ya como curiosidad, en Argentina a los jugadores de banda, a los extremos les llaman "wings". Van de modernos con las palabras inglesas.
Necesitamos las dos cosas, tener un pivote en condiciones que salga con la cabeza alta, sea luchador y sepa sacar la pelota no es nunca incompatible con tener extremos rápidos y con desborde, no es incompatible en absoluto.
No es incompatible si tuviéramos pasta de sobra pero aquí empezamos fichando delanteros normalitos, centrales del montón y centrocampistas que ya tenemos y cuando llega el momento de la verdad, de fichar los jugadores que desequilibran da la casualidad que ya no hay dinero suficiente, son muy caros, etc,etc
Es curioso que a usted no le parezca bien nada, le e leido también en el post de sergio leon y tampoco le gusta su fichaje.....curioso
Francisco Cañete Acosta
Editado por última vez por La finta y el sprint; https://www.betisweb.com/foro/member/118486-la-finta-y-el-sprint en 01/06/17, 13:03:50.
Comentario