Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Explicación de precios gol sur en Radio Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
    Qué medio foro, si sois 4 o 5... y los mismos generalmente. Esto es mucho más grande que 4 o 5.
    De temas deportivos no estoy hablando. No hay defensa posible en ese ámbito. En otros ámbitos tampoco, pero bueno algo se salva, como gol sur o la tele, pero poco más.

Si no fueses malpensado no afirmarías eso. Lo afirmas si eres malpensado. " Si soy malpensado afirmaría que se apellida catalán" en que quedamos? Eres mal pensado y me apellido catalán o no lo eres y me apellido como mi padre? En fin, ni idea de lo que hablas, ni en tus propias frases sabes hacer algo con sentido como para pedirte que entiendas lo de los demás. Seguid.
    Vais a durar menos que una pompa de jabón.
    Somos los 4 o 5 tiesos que no tenemos acciones Carmona, que somos mu mala gente por criticar si soltá er taco en to lo arto la meza.

Comentario

• Re: Explicación de precios gol sur en Radio Betis

Para hablar de otros temas hacerlo por mensaje privado o en su sección, no me interesa vuestras rencillas.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Somos los 4 o 5 tiesos que no tenemos acciones Carmona, que somos mu mala gente por criticar si soltá er taco en to lo arto la meza.
        Tiesos y analfabetos, lo tenemos todo.
        Cualquiera diría que a los 22 años y con una carrera terminada, me fui a la 5ta puñeta con lo puesto para ganarme lo que ahora tengo.
        Ha tenido que venir Catalán Jr. para abrirme los ojos y enseñarme beticismo y escritura. Qué asco de vida.

Comentario

Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
          Para hablar de otros temas hacerlo por mensaje privado o en su sección, no me interesa vuestras rencillas.
          Que otros tema? Si todo viene de que no podemos opinar sobre el estadio, asientos, precio de los abonos ni nada si no ponemos las acciones en to lo harto de la mesa.

Plebeyos que sois unos plebeyos.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Vais a durar menos que una pompa de jabón.

P.D. El error es porque voy escribiendo mientras ando por la calle y al modificar una frase inicial no borré el "no" sin querer.
            Ya quisieras con mi edad tener los estudios y el cargo que tengo en mi trabajo. Ve a darle lecciones a tu padre.
            Vais quien? Según tu?

Tú qué sabrás que estudios y que cargo tengo yo mamandurria. Esto que es ahora a ver quién la tiene más grande? Si es que sois muy simples. Me alegro que te vaya tan bien en la vida

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              Que otros tema? Si todo viene de que no podemos opinar sobre el estadio, asientos, precio de los abonos ni nada si no ponemos las acciones en to lo harto de la mesa.

PERO QUE QUIEN HA DICHO ESO. Que me muestres donde lo he dicho o dejes ya de difamar y de decir sandeces.

Comentario

Vais quien? Según tu?

Tú qué sabrás que estudios y que cargo tengo yo mamandurria. Esto que es ahora a ver quién la tiene más grande? Si es que sois muy simples. Me alegro que te vaya tan bien en la vida
                Tú, tus jefes, y tus compañeros de trabajo.

Los estudios que tienes no lo sé. De poco te han servido para acabar tan bajo. El cargo...
                Espero por tu bien que no tenga que llegar a ciertos puntos respecto al jefe.

Si es que te calé al segundo mensaje. Estaba claro.
                A ti gol Sur te importa lo mismo que a mí los rábanos.
                Tú venías para otra cosa.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/05/17, 23:08:53.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Tiesos y analfabetos, lo tenemos todo.
                  Cualquiera diría que a los 22 años y con una carrera terminada, me fui a la 5ta puñeta con lo puesto para ganarme lo que ahora tengo.
                  Ha tenido que venir Catalán Jr. para abrirme los ojos y enseñarme beticismo y escritura. Qué asco de vida.
                  Pero a que no tienes acciones?
                  Entonces no eres nadie, plebeyo.

Edito: tranquilo, no está solo, hay muchos plebeyos.
                  Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 31/05/17, 23:05:59.

Comentario

PERO QUE QUIEN HA DICHO ESO. Que me muestres donde lo he dicho o dejes ya de difamar y de decir sandeces.
                    Otra vez me vas hacer ponerlo?

Comentario

Se está desviando la discusión en otros temas, y de plebeyo nada que sabrás mi clase social.

Comentario

Te está haciendo la del cuento de la buena pipa.

Comentario

Tú, tus jefes, y tus compañeros de trabajo.

Los estudios que tienes no lo sé. De poco te han servido para acabar tan bajo. El cargo...
                          No tengo jefes, afortunadamente. Compañeros de trabajo muchos y ojalá tuviera más, sería buena señal.

Que fácil es decir tonterías de jefes que si harue que si catalito... en fin

Pues si no lo sabes cállate porque solo dices tonterías de que si más quisiera yo tener lo que tú tienes con tu edad. A ver si te enteras que me da igual tu, lo que tengas, las carreras que tengas y donde te hayas tenido que ir para conseguirlo. Si lo has conseguido me alegro mucho, ojalá muchos más como tú que no se quedan en el sofá viéndolas venir.

Comentario

Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
                            Se está desviando la discusión en otros temas, y de plebeyo nada que sabrás mi clase social.
                            ¿Tienes acciones?
                            Si no las tienes, el compañero Gysan te invita a salir de este post (a no ser que quieras vitorear al líder, que entonces eres muy bienvenido).
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/05/17, 23:12:47.

Comentario

Si, porque aún no lo has puesto. Opinar, lo que se quiera. Mentir no. Bueno si, podéis mentir lo que queráis, pero se intentara rebatir

Comentario

¿Tienes acciones?
                                Si no las tienes, el compañero Gysan te invita a salir de este post (a no ser que quieras vitorear al líder, que entonces eres muy bienvenido.
                                Venga sigue con las falacias, sigue. Que aún no nos hemos enterado ni dado cuenta de lo que intentas.

A ver a quien le he dicho yo que se vaya del post

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X