Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Explicación de precios gol sur en Radio Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    Cual es la queja?
    Que la grada nueva tenga mejores prestaciones?
    no cometer los mismos fallos en la grada nueva que en la vieja?
    que el que se quiera poner en una grada mejor tenga que pagar un poco mas?

¿no veo cuales son los problemas?
    La pega es la asimetría visual del estadio. El primer anfiteatro de gol sur va a tener 2.000 personas menos que el de gol norte. Un estadio es bonito simétrico y mas con la forma que tiene el nuestro en anillos iguales.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

Re: Explicación de precios gol sur en Radio Betis

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
      Que no hay simetría y es una chapuza por lo visto...
      ah va va
      que mejor tener dos gradas mal hechas que terminar la grada nueva bien...entiendo entiendo XD

Comentario

Cual es la queja?

Que alguno tiene ganas de armar polémica sea por lo que sea y no se cansan de sacar punta a todo, después cuando llegan las cosas importantes para criticar las críticas pierden fuerza, precisamente por esto, porque se critica hasta lo poco que hacen con sentido.

Comentario

La separación de los asientos es algo que no se puede hacer en un año.

Y no es por los anclajes, el problema principal viene porque hay gradas llenas y no vas a echar a gente de su sitio por la cara. Pagar reubicaciones en sitios más caros es injusto para los demás y una pérdida grave de ingresos.

Comentario

Y es más simple, si no hay dinero para mejorar el estadio, pa qué se meten en jaleos? Pa hacerlo mal no lo hagas, caraho.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
              La pega es la asimetría visual del estadio. El primer anfiteatro de gol sur va a tener 2.000 personas menos que el de gol norte. Un estadio es bonito simétrico y mas con la forma que tiene el nuestro en anillos iguales.

ya te digo yo que una separación de 3 cm mas por butaca no lo vas a notar en la televisión XD
              la grada nueva esta bien hecha
              cuando se pueda gastar 2 o 3 millones de euros en poner mas amplitud en el resto de gradas pues que se haga
              pero al menos la nueva vamos a hacerla bien, no?

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Es que si no sabemos ni identificar una pregunta por escrito, luego nos quejamos.
                Es una pregunta retórica a la cual tú mismo té contestas con el "pues si que va a durar" en la siguiente frase, no hagas parecer lo que no soy.

Comentario

y evidentemente no se trata de hacer la nueva como las antiguas, seria todavia mayor la chapuza, se trata de que ya que vas a cambiar los asientos, lo logico es que las 3 gradas (gol norte, fondo y gol sur) sean iguales, pero igualadas a lo que se va a hacer en gol sur no a lo que ya habia

Comentario

Cual es la queja?

Es una locura, ¿eh?

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                      Ya lo han explicado. Sale muy caro, al parecer, desmontar los anclajes de todo el estadio y montar unos nuevos.
                      Pues que lo pongan igual que el resto que ya está puesto. Chapucero chapucero, en mi opinion no me gusta un estadio con tres zonas asimetricas en diseño.

Creo que habéis pasado por alto algo que ha dicho respecto a la reducción de aforo. Las 3 primeras filas del primer anfiteatro estarán integradas en los palcos VIP, por eso hay tanta diferencia de asientos entre gol norte y sur.
                      No creo que se aprecie demasiado

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                        Y es más simple, si no hay dinero para mejorar el estadio, pa qué se meten en jaleos? Pa hacerlo mal no lo hagas, caraho.
                        hay dinero para hacer una grada con buenas prestaciones y comoda para los socios
                        la culpa de que en las hechas anteriormente estemos como sardinas en lata no es de la obra actual

que la obra actual se termine bien y con mejorias en las gradas es algo positivo, es absurdo pedir que se haga mal la obra nueva para que haya simetria con la anterior XD

Comentario

Ay, señor Alarcón, ay señor de los negocios y del trinconeo...
                          ¿Va a hablar usted de que vale mucho dinero? Para pagar finiquitos, pagar a Oliver para evitarle la cárcel, para el baloncesto y demás trinconeos vuestros si que hay dinero ¿no?
                          Ponga los asientos iguales que va a estar más feo...
                          Chapuzas made H&C.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                            Que alguno tiene ganas de armar polémica sea por lo que sea y no se cansan de sacar punta a todo, después cuando llegan las cosas importantes para criticar las críticas pierden fuerza, precisamente por esto, porque se critica hasta lo poco que hacen con sentido.
                            Si es cierto, yo critico mucho... en fin. Mire mi historial a ver si soy de los que le saco punta a cualquier cosa.

Puedes compartir mi opinión o no, pero creo que motivos tengo para quejarme aunque usted no los comparta.

Comentario

ah va va
                              que mejor tener dos gradas mal hechas que terminar la grada nueva bien...entiendo entiendo XD
                              Se llega a hacer la grada igual que el resto y eso sí que sería una chapuza.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                                Está mal hecho gol sur? Nos quedamos con el gol sur antiguo que se caía a pedazos?

Nos hemos metido en un pufo de 15 kilos, la gente quiere tirar preferencia en un año, bajar el césped, cambiar todos los asientos y entrar en Europa League y final de copa.. ji paco.... mejor no hacer nada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X