Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Durmisi renuncia al Europeo sub 21 para llegar fresco a la pretemporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Personalmente pienso que el Europeo sub-21 para un jugador de 23 años que lleva dos siendo titular con la absoluta y que juega en el Real Betis Balompié no es ningún escaparate.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Comentario

Re: Durmisi renuncia al Europeo sub 21 para llegar fresco a la pretemporada

No digo que aparte quiera cuidarse, pero es que con la edad y siendo fijo en la absoluta jugar el Europeo sub 21, y con Dinamarca, no es escaparate para él.

En todo caso, mejor para el Betis.

Comentario

Me parece que ha sido honesto. Buena decision, Riza.

Comentario

El sabe que su sitio está en la absoluta. Y en el Betis

Comentario

Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
            20 mill es poca clausula. que despues no se quejen de complicaciones en la renovacion cuando empiece el baile de novias con pasta.
            A ver si nos enteramos de que las cláusulas se ponen en función del sueldo del futbolista. No puede cobrar 600.000 euros y tener una claúsula de 40 millones.

Comentario

Jo.... me estais decepcionando ó foreros de Betisweb, hay que buscarle el lado negativo a esta noticia, estais lentos o qué?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X