Aquí muchos me tacháis de ******* por decir que Salas sería peor que HyC , un tío que decía que no quería a Setien por estar verde en primera división, y ahora dice que se traería a JJ Romero para el primer equipo, es decir, está mintiendo y se contradice el solo ya antes de pueda ser presidente. Este tío no sabe lo que quiere y ni tiene proyecto ni tiene nada, populista y .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
vendoburra ¿compras burra?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: vendoburra ¿compras burra?
Si lo único que importa en un club deportivo es la planificación la clasificación y éxitos deportivos ¿Por qué echamos a Lopera? Yo tengo 26 años y con él es con el único que he visto al betis jugar uefas, champion y ganar una copa del Rey. Además de Oliveira, edu, emana mehmet aurelio, alfonso, denilson, finidi etc. Lo que pasa es lo que pasa, hemos visto que un equipucho ha hecho grandes cosas y nos entran las prisas. Queremos lo mismo pero en 1/3 del tiempo y eso es imposible. Dicho esto, la planificación deportiva del Real Betis este año y el anterior ha sido nefasta eso es indudable. Pero nos estamos haciendo la picha un lío me parece a mi.
Comentario
-
Originalmente publicado por rinco-betico Ver MensajeCuando digo que no han demostrado nada de nada para seguir me refiero exclusivamente al aspecto deportivo que es lo más importante en un club de fútbol.
La comparación entre Salas y Zozulya no tiene ningún sentido. Si Salas gana la junta y luego al tiempo se ve que no son válidos y no valem pues se dirá y se pedirá su marcha como se hace ahora con Haro y Catalán.
Además, si la queja viene únicamente en el plano deportivo, creo que la diferencia entre H&C y Salas son aun menores, esto es, gente que no entiende de futbol. H&C parece que van a delegar en Serra, mientras que Salas delegaría en Alfonso y Valenzuela. Pues no entiendo qué ganamos con el cambio. Quitar a dos ineptos en el aspecto deportivo para poner a otro inepto en el aspecto deportivo. ¿Simplemente cambiamos a ver si suena la flauta?
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSon una máquina de manipular y mentir,por no hablar de la miseria deportiva.
A lo que voy es que, cualquiera que pretenda mandar en el Betis va a cojear de esta misma pata. Lo de un bético de corazón que quiera tomar las riendas del club de forma "altruista", simplemente porque quiere que su club llegue a lo mas alto por encima de todo, sin sacar beneficio personal... eso es un unicornio. Y como animal mitológico, no existe.
Así que, partiendo de la base de que cualquiera que quiera tomar el control de nuestro club va a tener segundas intenciones, no queda mas remedio que escoger entre la opción que parezca menos mala. Pero malas van a ser todas en un 99% de los casos, porque son personas que van a mirar antes por ellos mismos que por el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver MensajeLo de manipular y mentir es de primero de poltrona. Cualquiera que tenga sed de poder acaba usando estas armas. Solo pensemos por un momento cuál puede ser la motivación de una persona para meterse en un berenjenal como es un club de fútbol. Pues simplemente eso, sed de poder y notoriedad. Porque estos tienen la vida resuelta.
A lo que voy es que, cualquiera que pretenda mandar en el Betis va a cojear de esta misma pata. Lo de un bético de corazón que quiera tomar las riendas del club de forma "altruista", simplemente porque quiere que su club llegue a lo mas alto por encima de todo, sin sacar beneficio personal... eso es un unicornio. Y como animal mitológico, no existe.
Así que, partiendo de la base de que cualquiera que quiera tomar el control de nuestro club va a tener segundas intenciones, no queda mas remedio que escoger entre la opción que parezca menos mala. Pero malas van a ser todas en un 99% de los casos, porque son personas que van a mirar antes por ellos mismos que por el Betis.
Mis dos acciones no van a escoger a ninguna.
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeClaro por supuesto.
Mis dos acciones no van a escoger a ninguna.
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver MensajeY nadie está diciendo que vote a nadie.
Cada uno que actue como crea conveniente.
Comentario
-
Originalmente publicado por EuroBetis Ver MensajeQue Haro y Catalán han fallado en muchas cosas sobre todo en lo deportivo indudable, pero tambien se están haciendo cosas positivas, que el club por estar judicialmente enquistado no ayuda a evolucionar más rapido tambien es cierto, pero creo que no se vá en mal camino, muchos qurriamos el año pasado a Setien pues ya lo tenemos, muchos querian a Serra pues ya está en el club, si se fichó a Maciá , se fichó a Torrecilla , y muvhos de nosotros lo vimos correcto, que han fallado seguramente porque en el actual Betis no hay montante suficiente para hacer grandes plantillas, creo que hasta Monchi pasaria apuros.
Solo se consiguen logros con trabajo, trabajo y más trabajo, y además bien hecho.En el BETIS a dia de hoy es muy dificil trabajar por la presión desde dentro del club y desde fuera ya sean medios informativos o ya seamos los propios beticos
Si Haro y Catalan,con Serra en este caso,se sientan y diseñan un organigrama bien estructurado y empiezan a captar a buenos profesionales en cada ambito,no se en que influyen los aficionados ni como presionan para que no se pueda hacer.
Me suena a excusa. Presion hace la grada a un futbolista en pleno partido,pero fuera del estadio no hay presion y menos para los dirigentes para que no puedan hacer bien su trabajo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Philosophy_Betis Ver MensajeAquí muchos me tacháis de ******* por decir que Salas sería peor que HyC , un tío que decía que no quería a Setien por estar verde en primera división, y ahora dice que se traería a JJ Romero para el primer equipo, es decir, está mintiendo y se contradice el solo ya antes de pueda ser presidente. Este tío no sabe lo que quiere y ni tiene proyecto ni tiene nada, populista y .
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeTiene pinta de que Salas es peor que HyC,el problema es que estos ya han demostrado que no tienen ni idea. Aviaos estamos entre unos y otros.
Pero, aun así, los problemas mas importantes del año pasado vienen provocados por una mala planificación en la que destaca como error de bulto la contratación de Poyet. Si tu fichas a un DD que, en teoría, ha demostrado estar capacitado, ¿no vas a confiar en su criterio a la hora de confeccionar la plantilla?
H&C serán culpables de haber despedido a Maciá y haber traído a Torrecilla. Pero cuando trajeron al ahora DD del Sporting, poca gente estaba en contra de esa decisión (vitores a Torrecilla mediante). En la situación a la que llegaron, es decir, era post-Maciá, ¿actuaron mal a priori? Porque la gente veia en Torrecilla al nuevo Mesias.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver MensajeDe todos modos, yo no tengo inconveniente en que H&C o Salas no sean "hombres de futbol", siempre y cuando delegen las decisiones ejecutivas en este campo en alguien que sea de confianza. Ahora tenemos a Serra que, otra cosa no, pero confianza suscita. Si realmente delegan en él, mejores decisiones que H&C va a tomar.
Pero, aun así, los problemas mas importantes del año pasado vienen provocados por una mala planificación en la que destaca como error de bulto la contratación de Poyet. Si tu fichas a un DD que, en teoría, ha demostrado estar capacitado, ¿no vas a confiar en su criterio a la hora de confeccionar la plantilla?
H&C serán culpables de haber despedido a Maciá y haber traído a Torrecilla. Pero cuando trajeron al ahora DD del Sporting, poca gente estaba en contra de esa decisión (vitores a Torrecilla mediante). En la situación a la que llegaron, es decir, era post-Maciá, ¿actuaron mal a priori? Porque la gente veia en Torrecilla al nuevo Mesias.
Estoy seguro que con Serra se va a mejorar a estos dos horrorosos años. Es muy dificil hacerlo tan mal.
Los dirigentes no tienen que ser hombres de futbol tienen que ser buenos empresarios y muy listos,con arrojo para tomar decisiones y con buen ojo a la hora de contratar a los profesionales y de organizar la empresa. Por supuesto que deben delegar.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeNo nos fiemos del criterio de la gente. Los aficionados no estamos metidos de primera mano en ese mundo,no nos entrevistamos con diversos directores deportivos y no podemos saber en cual realmente podriamos confiar. Ellos si,es su trabajo,y no lo han hecho bien.
Estoy seguro que con Serra se va a mejorar a estos dos horrorosos años. Es muy dificil hacerlo tan mal.
Los dirigentes no tienen que ser hombres de futbol tienen que ser buenos empresarios y muy listos,con arrojo para tomar decisiones y con buen ojo a la hora de contratar a los profesionales y de organizar la empresa. Por supuesto que deben delegar.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajebueno, salas era del consejo cocodrilo hasta hace dos días.
no se si serán responsables de la penosa oposición, pero esa penosa oposición salió de sus penosas filas.
Que no haya otra no es responsabilidad de Haro. De eso estoy convencido.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario