Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

vendoburra ¿compras burra?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: vendoburra ¿compras burra?

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Lo mismo comenté yo compañero.
    Lo que presento Castaño tenís mucho más fundamento que lo que ha hecho este tio.
    Pero ojo, una cosa que se está pasando de largo.
    Adrián Fernández también participa ehh. Lo que pasa que yo creo que junto a Valenzuela, son los más listos del grupo y no salen a los medios porque cada vez que habla alguno, la cäga.
    Otra cosita que me han comentado es que Adrian se metió ahí sin saber que este Salas iba a ser así... pensaba que iba a ser distinto. Eso sí que no me lo creo. Fijo que ve que van a perder y esta intentando quitarse del lío.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

Otra cosita que me han comentado es que Adrian se metió ahí sin saber que este Salas iba a ser así... pensaba que iba a ser distinto. Eso sí que no me lo creo. Fijo que ve que van a perder y esta intentando quitarse del lío.

La táctica infanta "yo estaba con él, pero yo no sabía ná"
      Mucha cara es lo que tiene alguno.
      Fijese, a Alfonso y Valenzuela los puedo exculpar un poco porque sinceramente pienso que Don Salas les lavó el cerebro diciéndole cosas que seguramente eran trolas como la Catedral, pero Adrían Fernández sabía perfectamente de que iba el tema.
      Pero vamos, yo sigo pensando que esto es una táctica para asentar más en el poder a Don Haro, y si por una casual sale Don Salas en la junta, será más de lo mismo.

Comentario

Nos pueden vender las burras que quieran porque parece ser que casi nadie les dice...eh,que esta burra está muy flaca.

Comentario

...vamos a ver...; ni vendo burra, ni compro burra. La burra está más que "comprá". El señor (o señorito, o buen hombre o tipo) de Oliver tiene más que adjudicado su porcentaje de acciones (más cercano al 20%).

Este señor no va a dejar que lo que ha conseguido mediante pacto quede en aguas de borrajas

Comentario

Como sabeis que hay que vender para cuadrar las cuentas?

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              No, miarma, si yo no te digo que no expongas tus criticas.

Yo lo que intento decir que critiquemos a H&C en todo lo que estimemos oportunos, pero que seamos conscientes tambien, que siendo nefastos estan porque la oposicion accionarial que tienen es tambien penosa.

Y de que la oposicion accioniarial que tienen sea penosa, desde luego, de eso no son responsables H&C.

Solo eso.

Criticar, pues claro. Si yo tambien lo hago, pero ya como desahogo porque lo de esta gente va pa largo con este panorama
              bueno, salas era del consejo cocodrilo hasta hace dos días.
              no se si serán responsables de la penosa oposición, pero esa penosa oposición salió de sus penosas filas.

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                ...vamos a ver...; ni vendo burra, ni compro burra. La burra está más que "comprá". El señor (o señorito, o buen hombre o tipo) de Oliver tiene más que adjudicado su porcentaje de acciones (más cercano al 20%).

Este señor no va a dejar que lo que ha conseguido mediante pacto quede en aguas de borrajas
                no hombre, no.
                don luí está totalmente controlado.
                que firmó el buen hombre ante notario no se sabe el que.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  La táctica infanta "yo estaba con él, pero yo no sabía ná"
                  Mucha cara es lo que tiene alguno.
                  Fijese, a Alfonso y Valenzuela los puedo exculpar un poco porque sinceramente pienso que Don Salas les lavó el cerebro diciéndole cosas que seguramente eran trolas como la Catedral, pero Adrían Fernández sabía perfectamente de que iba el tema.
                  Pero vamos, yo sigo pensando que esto es una táctica para asentar más en el poder a Don Haro, y si por una casual sale Don Salas en la junta, será más de lo mismo.
                  Tiene toda la pinta de eso, pero es que creo que son así de inútiles.

Son dos grupos de rancios de Sevilla que antes iban juntos y ahora cada uno tiene su candidato. Y lo peor que Salas es mas rancio aun.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                    ¿De quién es la culpa de que cada año se cambie de entrenador (incluso varias veces en el mismo año) y se cambie cada año de director deportivo?

¿De verdad hay que darles 4 ó 5 años a gente que no ha demostrado en 2 años nada de nada y que van de bandazo en bandazo?

¿De verdad piensas que con HyC vamos a algún lado?
                    Hombre, que no han demostrado nada de nada. Independientemente de las críticas que se puedan realizar, es un hecho que H&C plantearon una serie de propuestas que han cumplido como la Radio y la TV o el Gol Sur. Como digo, luego se puede entrar a criticar el tema de la empresa que se utilizó para abrir la tele y demás historias. Deportivamente no creían en Maciá y sí en Torrecilla. Se han dado de bruces con la realidad que esto no es el PcFutbol y simplemente con poner a un supuesto buen jugador las cosas van a salir bien. También es muy criticable que hayan utilizado artimañas politicas para mantenerse en el poder. Pero negar que hay cosas que han mejorado mucho es tomar una postura radical. O todo o nada.

Respecto a lo de si con HyC vamos a algún lado. Pero si tengo claro que, como decia un compañero, a día de hoy no hay una alternativa que si haga pensar que vamos a algún lado con ella. Y hoy no es como en la época de Lopera, donde el 51% aplicaba el rodillo por muy mal que estuviesen las cosas. Si de verdad hubiese un grupo de béticos con sanas intenciones que aglutine un buen numero de acciones, podría hacerse con el control muy facilmente, sobre todo por el hastío del personal. Pero no olvidemos que esto es una SAD. Y actualmente el 49% de las acciones que determina quién gobierna el club está distribuido de tal forma opositar a gobernar el club implica relacionarte con personajes que por un lado o por otro van a generar rechazo.

Respecto al argumento de ¿Cómo va a demostrar Salas su proyecto si no gobierna?, pues utilizaría el mismo que con Zozulya. Muchos dirán que no ha tenido minutos para demostrar lo que puede aportar. La clave está en su bagaje y lo demostrado anteriormente. Zozylua no hizo meritos en el pasado para merecer esa oportunidad. Pues Salas otro tanto de lo mismo, mas estando en ese consejo en el que, según él, todo está fatal, utilizando las acciones de gente que está en contra de los que están al mando por el pacto, cuando él está de acuerdo con el pacto y votó que sí.

Comentario

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
                      Y si Salas al final es bueno para el club. Yo espero a que diga su "proyecto", que si es un poco normal será mejor que el actual la verdad...
                      ¿pero que proyecto? si este hombre es el "Pablo Iglesias" del Betis por favor...populista a más no poder
                      Editado por última vez por Philosophy_Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/118016-philosophy_betis en 01/06/17, 09:21:48.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        no hombre, no.
                        don luí está totalmente controlado.
                        que firmó el buen hombre ante notario no se sabe el que.
                        ¿Pero qué firmó?

¿No votar en contra de H&C?

¿Pero a favor puede en caso de necesidad?

Lo pregunto desde el más absoluto desconocimiento.

Y si...también pienso que con este panorama tenemos H&C para tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                          ¿Pero qué firmó?

¿No votar en contra de H&C?

¿Pero a favor puede en caso de necesidad?

Lo pregunto desde el más absoluto desconocimiento.

Y si...también pienso que con este panorama tenemos H&C para tiempo.
                          Al parecer, firmó que no iba a utilizar las acciones, que presuntamente le pertenecen.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            Al parecer, firmó que no iba a utilizar las acciones, que presuntamente le pertenecen.
                            Que no las iba a usar contra H&C ¿no?

Comentario

Que Haro y Catalán han fallado en muchas cosas sobre todo en lo deportivo indudable, pero tambien se están haciendo cosas positivas, que el club por estar judicialmente enquistado no ayuda a evolucionar más rapido tambien es cierto, pero creo que no se vá en mal camino, muchos qurriamos el año pasado a Setien pues ya lo tenemos, muchos querian a Serra pues ya está en el club, si se fichó a Maciá , se fichó a Torrecilla , y muvhos de nosotros lo vimos correcto, que han fallado seguramente porque en el actual Betis no hay montante suficiente para hacer grandes plantillas, creo que hasta Monchi pasaria apuros.

Solo se consiguen logros con trabajo, trabajo y más trabajo, y además bien hecho.En el BETIS a dia de hoy es muy dificil trabajar por la presión desde dentro del club y desde fuera ya sean medios informativos o ya seamos los propios beticos

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                                Hombre, que no han demostrado nada de nada. Independientemente de las críticas que se puedan realizar, es un hecho que H&C plantearon una serie de propuestas que han cumplido como la Radio y la TV o el Gol Sur. Como digo, luego se puede entrar a criticar el tema de la empresa que se utilizó para abrir la tele y demás historias. Deportivamente no creían en Maciá y sí en Torrecilla. Se han dado de bruces con la realidad que esto no es el PcFutbol y simplemente con poner a un supuesto buen jugador las cosas van a salir bien. También es muy criticable que hayan utilizado artimañas politicas para mantenerse en el poder. Pero negar que hay cosas que han mejorado mucho es tomar una postura radical. O todo o nada.

Respecto a lo de si con HyC vamos a algún lado. Pero si tengo claro que, como decia un compañero, a día de hoy no hay una alternativa que si haga pensar que vamos a algún lado con ella. Y hoy no es como en la época de Lopera, donde el 51% aplicaba el rodillo por muy mal que estuviesen las cosas. Si de verdad hubiese un grupo de béticos con sanas intenciones que aglutine un buen numero de acciones, podría hacerse con el control muy facilmente, sobre todo por el hastío del personal. Pero no olvidemos que esto es una SAD. Y actualmente el 49% de las acciones que determina quién gobierna el club está distribuido de tal forma opositar a gobernar el club implica relacionarte con personajes que por un lado o por otro van a generar rechazo.

Respecto al argumento de ¿Cómo va a demostrar Salas su proyecto si no gobierna?, pues utilizaría el mismo que con Zozulya. Muchos dirán que no ha tenido minutos para demostrar lo que puede aportar. La clave está en su bagaje y lo demostrado anteriormente. Zozylua no hizo meritos en el pasado para merecer esa oportunidad. Pues Salas otro tanto de lo mismo, mas estando en ese consejo en el que, según él, todo está fatal, utilizando las acciones de gente que está en contra de los que están al mando por el pacto, cuando él está de acuerdo con el pacto y votó que sí.
                                Cuando digo que no han demostrado nada de nada para seguir me refiero exclusivamente al aspecto deportivo que es lo más importante en un club de fútbol.

La comparación entre Salas y Zozulya no tiene ningún sentido. Si Salas gana la junta y luego al tiempo se ve que no son válidos y no valem pues se dirá y se pedirá su marcha como se hace ahora con Haro y Catalán.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X