Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

vendoburra ¿compras burra?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: vendoburra ¿compras burra?

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    Evidentemente, un tieso o un grupo de tiesos, nunca son alternativa, Paleto. Pero no es solo en el Betis. Es en todos lados. Y nada tiene que ver las SAD con este tema.

¿Cuando ha sido un tieso presidente (excluyamos a los cucharas) del Betis?

¿Acaso Benito Villamarin era un tieso?

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Señor Paletolitico, ya que usted es el creador del post, tendrá acciones no?
      Porque si no es asi, no se como se atreve ni siquiera a protestar.
      tengo un action man de mi sobrino que se lo dejó olvidao.
      ¿vale eso?

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Evidentemente, un tieso o un grupo de tiesos, nunca son alternativa, Paleto. Pero no es solo en el Betis. Es en todos lados. Y nada tiene que ver las SAD con este tema.

¿Cuando ha sido un tieso presidente (excluyamos a los cucharas) del Betis?

¿Acaso Benito Villamarin era un tieso?
        el caso es que no quieren que te quejes si eres un tieso.
        y eso tiene un nombre, o varios.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

¿vale eso?
          Espero que ese Action Man tenga acciones del Betis o sea leal a Don Haro, si no usted puede tener problemas.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            ¿vale eso?
            Si no se tiene acciones no se puede criticar a H&C, porque no podemos votar en las Juntas.

Sin embargo si podemos criticar al presidente de los EEUU, aunque no podamos votarlo o al presidente del eterno rival

Comentario

A mi no me gusta hablar de *******s ni de destructores.

Hay beticos que aplauden todo lo que hacen H&C. Y, por supuesto, no estoy para nada de acuerdo.

Y tambien hay beticos que critican todo lo que hacen H&C. Y, por supuesto, tampoco estoy en nada de acuerdo.

Pero no nos olvidemos de una cosa. H&C, bajo mi punto de vista, no son lo suficientemente competentes para dirigir al Betis. Pero, eso no es mas que una opinion.

La pregunta que nos debemos hacer es ¿Por que siguen? ¿Por que van a seguir tras la junta de junio?

Y la razon es muy simple. Porque no hay un solo betico en todo el cuerpo accionarial que tenga la suficiente entidad para plantear una alternativa seria que ilusione al betico. No hay ni uno solo. Y, si lo hay, no esta dispuesto a dar ese paso. Esa es la razon.
              Warren que te lo compro que opinamos igual pero que no acepto ni una vez más lo de "o nosotros o la destrucción" y que por mucho que las o la alternativa sea penosa no por ello voy a dejar de criticar o mostrar cosas como este post... Tuvieron el beneficio de la duda hace 2 años y algo y fin, ya no más.

Por mentir hasta lo de las cautelares era mentira y se vendía como que no se podía esperar a ver... Que no!

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                Warren que te lo compro que opinamos igual pero que no acepto ni una vez más lo de "o nosotros o la destrucción" y que por mucho que las o la alternativa sea penosa no por ello voy a dejar de criticar o mostrar cosas como este post... Tuvieron el beneficio de la duda hace 2 años y algo y fin, ya no más.

Por mentir hasta lo de las cautelares era mentira y se vendía como que no se podía esperar a ver... Que no!
                No, miarma, si yo no te digo que no expongas tus criticas.

Yo lo que intento decir que critiquemos a H&C en todo lo que estimemos oportunos, pero que seamos conscientes tambien, que siendo nefastos estan porque la oposicion accionarial que tienen es tambien penosa.

Y de que la oposicion accioniarial que tienen sea penosa, desde luego, de eso no son responsables H&C.

Solo eso.

Criticar, pues claro. Si yo tambien lo hago, pero ya como desahogo porque lo de esta gente va pa largo con este panorama

Comentario

No, miarma, si yo no te digo que no expongas tus criticas.

Yo lo que intento decir que critiquemos a H&C en todo lo que estimemos oportunos, pero que seamos conscientes tambien, que siendo nefastos estan porque la oposicion accionarial que tienen es tambien penosa.

Y de que la oposicion accioniarial que tienen sea penosa, desde luego, de eso no son responsables H&C.

Solo eso.

Criticar, pues claro. Si yo tambien lo hago, pero ya como desahogo porque lo de esta gente va pa largo con este panorama
                  Tiene usted toda la razon, y hasta que el Betis sea de verdad de los beticos, seguira pasando lo mismo una y otra vez y otra vez, en bucle, pero cuando sea de los beticos, estoy seguro que se presentaran alternativas con proyectos coherentes los cuales podremos votar y elegir libremente.
                  Que cuando sera esto? pues viendo el percal me parece que nunca, casi lo consigue Ollero e incluso un forero planteo de unirnos y hacerle una oferta parecida a la de Ollero a la bicha, pero parece complicado, a no ser de un giro repentino del destino, nos tendremos que ir adaptando a los Don Manue de turno. Ahora lo que mas me molesta es el silencio en el estadio, por lo menos ahi deberiamos mostrar nuestro malestar y hacerles pasar verguenza partido tras partido.

Comentario

Hasta un grupo de tiesos necesitaría un representante que los "guiara" y los más parecido fue PNB y nunca llegó a un porcentaje gordísimo.

No hay absolutamente nadie que de el paso, estoy con warren.

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                      Tiene usted toda la razon, y hasta que el Betis sea de verdad de los beticos, seguira pasando lo mismo una y otra vez y otra vez, en bucle, pero cuando sea de los beticos, estoy seguro que se presentaran alternativas con proyectos coherentes los cuales podremos votar y elegir libremente.
                      Que cuando sera esto? pues viendo el percal me parece que nunca, casi lo consigue Ollero e incluso un forero planteo de unirnos y hacerle una oferta parecida a la de Ollero a la bicha, pero parece complicado, a no ser de un giro repentino del destino, nos tendremos que ir adaptando a los Don Manue de turno. Ahora lo que mas me molesta es el silencio en el estadio, por lo menos ahi deberiamos mostrar nuestro malestar y hacerles pasar verguenza partido tras partido.
                      Varias cosas que creo:

1.- El Betis no será nunca de los béticos. Sera de 1, de 2, de un grupo o de varios grupos. No hay ninguna SAD en España que sea de los aficionados.

2.- El silencio en el Estadio viene dado por la impotencia. Hay un silencio que es mas importante: el de aquellos socios que dejamos de ir al Estadio a mitad de temporada.

3.- Solo puede pasar verguenza el que la tiene.

Comentario

Originalmente publicado por Philosophy_Betis Ver Mensaje
                        Como gane salas ya nos íbamos a acordar todos ya......vale que HyC son un desastre, pero es que la otra opción sería la hecatombe del Betis...
                        Además de todas las fantasmadas de Salas de que tenía x fichajes para el equipo y que en caso de ganar saldría a la luz, porque claro, si él no gana no le interesa que esos posibles fichajes (si es que son ciertos) lleguen al Betis, pues que es Betico este tio si....para fiplar lo de algunos eh
                        Y si Salas al final es bueno para el club. Yo espero a que diga su "proyecto", que si es un poco normal será mejor que el actual la verdad...

Comentario

Originalmente publicado por Philosophy_Betis Ver Mensaje
                          Lo mismo te puedo decir yo a ti, con HyC, que lo han echo fatal, no lo hemos dado, eso es un echo, no se en que os basáis para darle la "oportunidad" a salas cuando no ha demostrado absolutamente nada, ¿queréis cambiarlo todo otra vez y que sigamos en este bucle de mediocridad? ¿cuando salas la cague que vais a decir? que pase el siguiente? eterna noria...vamos a dar de una puñetera vez continuidad a algo *****, eso sí, es el último año que le doy a HyC, deberíamos dárselo. Y si las cosas salen como este año, entonces pensar en cambiar, pero no podemos cambiar todos los años porque sino no construimos nada.
                          Pero vamos a ver, ¿Para qué Salas demuestre si vale o no, si su proyecto es válido o no tendrá que tener la oportunidad de llevarlo a cabo no?

No entiendo como das por hecho que Salas no vale sin haberlo demostrado, cosa que HyC si han demostrado que no valen.

Para dar continuidad al proyecto de HyC debería haber demostrado algo bueno en los años que llevan y no han demostrado nada. No merecen continuidad por favor.

Y si Salas gana y luego demuestra que no vale pues se dirá y se le pedirá que se vaya como se ha hecho con HyC. Tan fácil como eso.

Comentario

Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                            Vale, es tu opinión,,,
                            Yo creo que dos años ( creo que algo menos ), no son suficientes.
                            Pero es mi opinión.
                            Pienso, que por lo menos de cuatro a cinco años, es lo mínimo que se le puede pedir, para poder darle palos a alguien.
                            Luego ya se verá.
                            Pienso que la mayoría de los clubes, el mínimo tiempo que están unos rectores, irá por ahí....como mínimo.
                            En caso contrario, ¿ póngame ejemplos ?
                            ¿De quién es la culpa de que cada año se cambie de entrenador (incluso varias veces en el mismo año) y se cambie cada año de director deportivo?

¿De verdad hay que darles 4 ó 5 años a gente que no ha demostrado en 2 años nada de nada y que van de bandazo en bandazo?

¿De verdad piensas que con HyC vamos a algún lado?

Comentario

No sé ni cómo voy a decir esto pero viendo a Salas y a Castaño es que hasta votaría antes al segundo. Al menos presentó un proyecto en condiciones y no un "y tú más". Con lo fácil que es hacerlo medianamente bien y los inútiles que hay metidos.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                                No sé ni cómo voy a decir esto pero viendo a Salas y a Castaño es que hasta votaría antes al segundo. Al menos presentó un proyecto en condiciones y no un "y tú más". Con lo fácil que es hacerlo medianamente bien y los inútiles que hay metidos.
                                Lo mismo comenté yo compañero.
                                Lo que presento Castaño tenís mucho más fundamento que lo que ha hecho este tio.
                                Pero ojo, una cosa que se está pasando de largo.
                                Adrián Fernández también participa ehh. Lo que pasa que yo creo que junto a Valenzuela, son los más listos del grupo y no salen a los medios porque cada vez que habla alguno, la cäga.
                                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 01/06/17, 01:16:40.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X