Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

vendoburra ¿compras burra?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: vendoburra ¿compras burra?

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    -¿Qué culpa tengo yo de que la pelotita no entre?
    -No de le debe un duro a nadie
    -¿A quién le doy las llaves?

Así estamos.
    Qué cosas.
    y argumentando, tócate los *******, la entrada de bitton.
    argumentando...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      y argumentando, tócate los *******, la entrada de bitton.
      argumentando...
      Yo he llegado a leer que Castaño con algo menos de un 5% va a mandar sobre Salas pero que Bitton con el 51% reconocido y un 20% efectivo a día de hoy ni pincha ni corta.
      Tal que así.

Es de locos.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 31/05/17, 13:24:48.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        Sigue con tu película. Serra forma parte de la comisión. Lo que reclamaban todos, que se rodearan de ho,bres de fútbol porque no tenían ni pajolera idea. Así que nada de blanco y negro. Usted tiene su idea y yo, gracias a dios, las mías. Pero cuando ud. quiera me dice cual es la solución a la situación. Porque aquí no hay infinitas posibles alternativas. Hay 2 opciones. Si una me parece mejor que otra, lo voy a mantener. El día que salga una que me guste más, pues apoyaré a la que me parezca que le haga mejor al BETIS. Porque al contrario de mucha gente metem.ierda, a mí lo único que me interesa es el REAL BETIS BALOMPIÉ, esté quien esté.
        ¿Seguimos creyendo que todo esta situación se arregla con la entrada de Serra? ¿no hemos visto ya que ocn la entrada de un solo profesional, sea Macià o Torrecilla, esto no mejor, sino que empeora?

¿Cuándo seremos capaces de ver esto, en el 2028 después de que hayan pasado 11 DD más, 33 entrenadores y 300 jugadores diferentes?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Han cumplido lo que propusieron: equipo de baloncesto, que baja a LEB por vez primera.

Han cumplido lo que propusieron: equipo de fútbol sala, que hace el ridículo en Segunda.

Han cumplido lo que propusieron: respetar al bético, y echan a un bético del estadio por criticarlos.

Han cumplido lo que propusieron: hacer la televisión del Betis, con una empresa creada unos pocos meses atrás y de dudoso origen.

Han cumplido lo que propusieron: hacer un concurso para elegir a la empresa constructora, pero resulta que no se aportaron los datos suficientes para la realización del consurso, lo que hizo que todas las empresas se retirasen excepto una, empresa que tiene como propietario alguien relacionado con la Fundación...

Lopera prometió hacer un Betis grande, y en cierto momento lo hizo, pero de qué manera... Y aquí me planteo ¿vale todo? ¿el fin justifica los medios?
          Vale, vale, quedémonos con esto nada más, y machaquemos todo lo que se mueva por donde nosotros no podemos estar.
          Busquemos el presidente perfecto, un hombre cabal, como Ollero, pero que no quiera pactar con la persona equivocada, y que se rasque el bolsillo en acciones.
          A lo mejor tenemos suerte, y Salas, Castaño, Oliver, o un inversor extranjero es nuestro hombre. No lo digo en broma.
          Tal vez, entre todos podremos adquirir el 51% y poner a alguien del foro, vayan postulándose señores, pero sin juegos sucios. Que va a tener todo nuestro apoyo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            ¿Seguimos creyendo que todo esta situación se arregla con la entrada de Serra? ¿no hemos visto ya que ocn la entrada de un solo profesional, sea Macià o Torrecilla, esto no mejor, sino que empeora?

¿Cuándo seremos capaces de ver esto, en el 2028 después de que hayan pasado 11 DD más, 33 entrenadores y 300 jugadores diferentes?
            Pero dónde digo yo que se arregle todo con la entrada de Serra? Hace falta reforzar la secretaría técnica y poner más ojeadores. Eso lo sabe todo el mundo. Pero un hombre de fútbol decidiendo en vez de que decidan HyC también era importante.

Comentario

A mi lo que me da hasta miedo es como va calando el dogma este de "por lo menos hicieron el gol sur". Oiga no, el Gol Sur lo financia el Real Betis Balompie (con el consiguiente aumento de precios en esa zona como ya se puede comprobar), nada de inversores chinos, arabes ni marcianos. No solo eso, sino que además se le ha encargado la obra a una constructora que, por decirlo suavemente, algunos lazos tiene con el consejo.
              De verdad que es acohonante lo rápido que se extiende una mentira.

Comentario

Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                Vale, vale, quedémonos con esto nada más, y machaquemos todo lo que se mueva por donde nosotros no podemos estar.
                Busquemos el presidente perfecto, un hombre cabal, como Ollero, pero que no quiera pactar con la persona equivocada, y que se rasque el bolsillo en acciones.
                A lo mejor tenemos suerte, y Salas, Castaño, Oliver, o un inversor extranjero es nuestro hombre. No lo digo en broma.
                Tal vez, entre todos podremos adquirir el 51% y poner a alguien del foro, vayan postulándose señores, pero sin juegos sucios. Que va a tener todo nuestro apoyo.
                ¿Dónde he dicho que quiera a un tío que se gaste la pasta? Yo he defendido en todo momento un Betis de los béticos, pues es lo único estable, porque los ricachones van y vienen, y acaban con todo.

Eso sí, también te digo que para hacer y deshacer a su antojo, prefiero ver a un tío que al menos se ha gastado su dinero. Diría yo que le da más legitimidad, o al menos en esta cierta forma en la que está constituida el penoso y ridículo mundo de las SAD.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                  Pero dónde digo yo que se arregle todo con la entrada de Serra? Hace falta reforzar la secretaría técnica y poner más ojeadores. Eso lo sabe todo el mundo. Pero un hombre de fútbol decidiendo en vez de que decidan HyC también era importante.
                  Pues claro que lo es, todo lo que sea reducir el poder de decisión de HyC es positivo, porque HyC son pésimos en todo.

Comentario

Yo he llegado a leer que Castaño con algo menos de un 5% va a mandar sobre Salas pero que Bitton con el 51% reconocido y un 20% efectivo a día de hoy ni pincha ni corta.
                    Tal que así.

Es de locos.
                    El primer amistoso confirmado, ante el extremadura, un club en la órbita de Oliver. Con Ángel Becerra de DD y con Juan Guerrero (ex PNb, ex antiloperista y posterior ferviente admirador de Bitton) de ST.

Qué cosas. Ni pinchar ni cortar. Aro, aro, haro...

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      Diario de a bordo:

31 de mayo de 2017, todavía siguen usando al demonio Macia para defender a Don Harué, la tripulación compra burra. Continuará..
                      Mira que Haro y Catalán no me gustan nada pero mejor la vuela de er Manu no?

Comentario

El primer amistoso confirmado, ante el extremadura, un club en la órbita de Oliver. Con Ángel Becerra de DD y con Juan Guerrero (ex PNb, ex antiloperista y posterior ferviente admirador de Bitton) de ST.

Qué cosas. Ni pinchar ni cortar. Aro, aro, haro...

Pago dos cervezas, o tres, por una, que en los equipos orbitales del indultado por Haro, acaba mas de un jugador bético.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          "los resultados se van a ver de forma inmediata". "en dos años estaremos en europa y entre el quinto y el sexto puesto"... y eso lo dijo catalán.
                          un tío que no sabe que el mundo del fútbol es complejo y requiere tiempo.
                          vamos, que no soy yo ni nadie quien te contradice, sino el mismo al que defiendes.
                          curioso tener que decir lo contrario que dice el defendido para poder defenderlo, curioso, curioso...
                          Yo, ni tengo, ni quiero, ni puedo, defender a nadie.
                          He expresado mi opinión,,, y ya está.
                          ¿ que él mismo, se equivocara en sus declaraciones triunfalistas, no quiere decir nada ?
                          ¿ se equivocaron, queriendo ver que todo es muy fácil ? sí, seguro.
                          Al igual que un gran porcentaje de Béticos,,, ( seguro que casi tú estarías entre ellos ), que pensaba, que se iría Lopera, y esto sería coser y cantar.
                          Pues parece que es todo más difícil, y pienso que se han dado ya cuenta.
                          Pero esto no significa, que por no cumplir eso, haya que echarlos a los leones, vamos digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                            Sí que reaccionan rápido... Para nombrar directores de área a sueldo no les tiembla el pulso. Pero ¿cuántos cambios ha habido en la ST? Será que funciona a las 1000 maravillas.
                            A Salas yo ninguna oportunidad. Incluso sin abrir la boca ya ha demostrado lo que es, pues no en vano estuvo hasta antes de ayer como Consejero encargado de la cantera... que ahí tampoco tendrán responsabilidad alguna HyC, ¿no?

Ni en la empresa creada ad hoc para RTV Betis, ni en la adjuducación de las obras de Gol Sur a los Rus (Heliopol), ni en el tema del baloncesto con EPlus que se integra a toda prisa en el Betis, que asumirá las "desviaciones presupuestarias" (el niño de la Rubiales dixit), o en todo lo que salió por su boca y que se recoge en el post que inicia este hilo...

Verás, al final todo se resume en tres palabras: CLUB DE NEGOCIOS.
                            Desgraciadamente, así está montado esto del fútbol.
                            El que no quiera verlo, que se apunte al Balonmano,,,, Gran Deporte.

Comentario

Originalmente publicado por Philosophy_Betis Ver Mensaje
                              Bueno, si con salas pegamos segundazo no sería aún peor que HyC? Pregunto.
                              Y en base a que piensas que con Salas pegariamos el segundazo? Con HyC no lo pegaríamos?

Comentario

Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                                ¿ Tú crees que les has dado todavía oportunidad suficiente a este gente, como para valorar que no valen ?
                                No sé, yo todavía no tengo clara su valía.
                                Y valientes si están siendo.
                                Cada vez que creen que se han equivocado, no han dudado en cambiar....ya sea de director deportivo, como de entrenador.
                                Se equivocan, pero reaccionan rápido y buscan una solución... yo creo que eso también es de admirar.
                                ¿ cuántas oportunidades le darías a Salas ?
                                ¿ un año, dos.... ?
                                El mundo del futbol es complejo, y requiere de tiempo.
                                Haro y Catalan llevan 2 temporadas siendo los que mandan y en esas 2 temporadas hemos tenido 2 directores deportivos diferentes y varios entrenadores. ha quedado suficientemente demostrado que los 2 proyectos suyos han fracasado y que no valen para gestionar el club.

No sabemos si Salas lo haría bien o no, pero yo considero que merecen la oportunidad de hacer su proyecto y que lo intenten. Peor que HyC no lo van a hacer seguro.

Lo que no puede ser es que continuen HyC que son gestores infames. Ahora hay una alternativa que puede o no ser válida pero hay que darles la oportunidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X