Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

vendoburra ¿compras burra?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: vendoburra ¿compras burra?

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    a torrecilla le pusieron a serra y ya estaba sentenciado.
    si no lo llama el sporting, se va en un momento, como bien sabes.
    ayer blanco y hoy negro.
    y es lo que hay.
    y no estamos hablando del esperpento de salas, lo digo por eso de tergiversar.
    Sigue con tu película. Serra forma parte de la comisión. Lo que reclamaban todos, que se rodearan de ho,bres de fútbol porque no tenían ni pajolera idea. Así que nada de blanco y negro. Usted tiene su idea y yo, gracias a dios, las mías. Pero cuando ud. quiera me dice cual es la solución a la situación. Porque aquí no hay infinitas posibles alternativas. Hay 2 opciones. Si una me parece mejor que otra, lo voy a mantener. El día que salga una que me guste más, pues apoyaré a la que me parezca que le haga mejor al BETIS. Porque al contrario de mucha gente metem.ierda, a mí lo único que me interesa es el REAL BETIS BALOMPIÉ, esté quien esté.

Comentario

Estáis todo los días igual poner un poquito de ilusión en vuestras vidas. La dupla Setien-Serra saldrá bien. Ya lo dijo una vez Serra a Lopera el Betis será lo que quiera Lopera ahora el tiene las llaves veremos lo que es capaz de hacer

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        Sigue con tu película. Serra forma parte de la comisión. Lo que reclamaban todos, que se rodearan de ho,bres de fútbol porque no tenían ni pajolera idea. Así que nada de blanco y negro. Usted tiene su idea y yo, gracias a dios, las mías. Pero cuando ud. quiera me dice cual es la solución a la situación. Porque aquí no hay infinitas posibles alternativas. Hay 2 opciones. Si una me parece mejor que otra, lo voy a mantener. El día que salga una que me guste más, pues apoyaré a la que me parezca que le haga mejor al BETIS. Porque al contrario de mucha gente metem.ierda, a mí lo único que me interesa es el REAL BETIS BALOMPIÉ, esté quien esté.
        eso lo tengo claro.
        todavía no te he leído una queja por colarnos a bitton.

Comentario

eso lo tengo claro.
          todavía no te he leído una queja por colarnos a bitton.
          Seguramente sí que lo haya leído. A lo mejor ha leído alguna argumentación. Otra cosa es que la entienda.

Comentario

Seguramente sí que lo haya leído. A lo mejor ha leído alguna argumentación. Otra cosa es que la entienda.
            eso si lo he leído.
            y no, no lo entiendo.
            no entiendo como se puede defender, o excusar meter a un tío como ese.
            será que hay que ser un ******* de muchísimo cuidao para pillarlo. ¿será eso?
            y si quieres, seguimos por lo personal, yo no tengo problema en ponerme a tu altura.
            eso si, luego no lloriqueo porque me han dicho esto o aquello.

Comentario

creo que si, no me fije en el nombre.
              lo vi en un post y me dije que merecía post aparte.
              Lo merece,lo merece,sin duda.

Comentario

eso si lo he leído.
                y no, no lo entiendo.
                no entiendo como se puede defender, o excusar meter a un tío como ese.
                será que hay que ser un ******* de muchísimo cuidao para pillarlo. ¿será eso?
                y si quieres, seguimos por lo personal, yo no tengo problema en ponerme a tu altura.
                eso si, luego no lloriqueo porque me han dicho esto o aquello.
                *******? jajaja me meo. Fin de la discusión. No me voy a poner a tu altura. Por lo personal no creo que puedas ni acercarte. Ni tengo que demostrarte nada. Tengo una vida plena, feliz y llena de éxitos como para ponerme a discutir contigo. Un saludo

Comentario

• vendoburra ¿compras burra?

luego nos preguntamos por que nunnca hay una semana tranquila y positiva a nivel institucional. igual esas cosas son un reflejo de nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
                    ¿Cuál es la solución? ¿Qué se vayan? Sé valiente y dinos quién tendría que presidir el Betis, con nombre y apellidos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
                    Rafael Salas, o Manuel Castaño.

¿Es lo que quería usted leeer, no?

Comentario

*******? jajaja me meo. Fin de la discusión. No me voy a poner a tu altura. Por lo personal no creo que puedas ni acercarte. Ni tengo que demostrarte nada. Tengo una vida plena, feliz y llena de éxitos como para ponerme a discutir contigo. Un saludo
                      dime de que presumes...
                      adiós, *.

Comentario

Viendo que nadie es bueno aquí, ni de los de adentro (a los que solo se les valora por lo negativo), ni de los de afuera.
                        Y tampoco hay o se proponen alternativas, al final tendremos lo que nos merecemos.
                        Un inversor (posiblemente extranjero), el cual hará y deshará a su antojo, sin tener en cuenta ni mínimamente las aspiraciones del Bético.
                        Nos llamaréis asustaviejas, pero cuando no hay alternativas válidas y a las que hay no se les da un mínimo de confianza, es lo que andamos buscando.
                        Ojalá se pueda repartir el accionariado en juicio y salga del foro el hombre del consenso, y no lleguemos a este extremo. Porque preveo otro año difícil (también por los fallos H&C), la salida de la directiva actual, y la llegada de Castaño o algún inversor.
                        Para ponernos en plan apocalíptico, pongámonos en serio, no con lloriqueos de socio cibernético.

Comentario

Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
                          Me parecería un presidente perfecto, pero ¿puede volver?¿quiere volver?
                          Tanto como perfecto... eso sí, era aceptable, no como los de ahora, que son ridículos.

Comentario

Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                            No estoy aquí para defenderlos, solo para ser un poco coherente, no criticar por criticarlo todo.
                            Sí, en lo futbolístico No se ha cumplido.
                            En cuanto a las empresas, que yo sepa, nadie ofertó más barato por la obra y demás, nadie más se ofreció para el Baloncesto. Que habrá habido filtración de información que les favorezca, seguro.
                            Enchufes, los habrá también, pero también es normal que pongan gente de su confianza en el Consejo y demás, y mira por dónde les ha salido Salas.
                            Han cumplido lo que propusieron: equipo de baloncesto, que baja a LEB por vez primera.

Han cumplido lo que propusieron: equipo de fútbol sala, que hace el ridículo en Segunda.

Han cumplido lo que propusieron: respetar al bético, y echan a un bético del estadio por criticarlos.

Han cumplido lo que propusieron: hacer la televisión del Betis, con una empresa creada unos pocos meses atrás y de dudoso origen.

Han cumplido lo que propusieron: hacer un concurso para elegir a la empresa constructora, pero resulta que no se aportaron los datos suficientes para la realización del consurso, lo que hizo que todas las empresas se retirasen excepto una, empresa que tiene como propietario alguien relacionado con la Fundación...

Lopera prometió hacer un Betis grande, y en cierto momento lo hizo, pero de qué manera... Y aquí me planteo ¿vale todo? ¿el fin justifica los medios?

Comentario

Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                              no entiendo a que viene este post ahora. ya se han dicho mil veces las cosas que dijeron y luego incumplieron. Y no por repetirlo mas veces se va a tener mas en cuenta. creo que recordar tantas veces las cosas malas solo aporta mas negatividad. si se puede y se quiere hacer algo que se haga pero estos post mil veces...
                              solo es mi opinion nada mas.
                              ¿Pero hay algo bueno?

Comentario

-¿Qué culpa tengo yo de que la pelotita no entre?
                                -No se le debe un duro a nadie
                                -¿A quién le doy las llaves?

Así estamos.
                                Qué cosas.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 31/05/17, 13:21:05.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X