Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

vendoburra ¿compras burra?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: vendoburra ¿compras burra?

Totalmente de acuerdo con paletolitico. ABA no tiene ni idea de lo que quiere, no tienen proyecto, cuenten cuantos DD, Entrenadores, Jugadores, y demás han utilizado. Ahora parece ser que la culpa la tiene la pelotita que no entra. Ojalá este año Serra y Setién dén en el clavo, porque si se equivocan habrá que hacer otra manifestación para echar a esta gente del Real Betis.
    Salas no me gusta tampoco pero algo bueno, a priori, ha tenido su candidatura y es que ABA se ha traido a Serra. Conclusión hay que exigir, no se puede decir a todo amén y tener miedo. El fútbol es un 'negocio' para los dirigentes y para nosotros el fútbol es una pasión, un sentimiento.

Comentario

No es que la compren, la burra, es que le ponen un pisito, le regalan lencería del woman secret y llevan una fotito en la cartera de la susodicha. Son como los que se matan por Maduro en Venezuela o por Fidel en Cuba, mientras sus hijo no tienen que comer, no hay riego, no hay más.

Comentario

"Por un lado, nosotros; por otros, presuntos delincuentes". Y después pactas con ellos, le quitas las demandas, le das dinero y los metes de lleno en el Betis. Ni lo Lopera fue tan gráfico con el busto. Qué más queréis?

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          "Por un lado, nosotros; por otros, presuntos delincuentes". Y después pactas con ellos, le quitas las demandas, le das dinero y los metes de lleno en el Betis. Ni lo Lopera fue tan gráfico con el busto. Qué más queréis?
          Esto es una caseta de feria amigo,con el colocó el busto dentro también!.

Comentario

La verdad que son bastante inútiles y lo han hecho bastante mal, en eso creo que la mayoría estamos de acuerdo. Pero no entiendo ahora otra vez esta corriente de pesimismo (que es normal por la temporada de la que venimos) cuando después de que viniera Serra y Setién parecía que había un poco de ilusión otra vez. Que es porque Torrecilla se ha querido ir después de traer uno o dos tios validos y que muchos aficionados querían que se fuera?? No lo entiendo

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
              Macias tenia que ser presidente.
              Diario de a bordo:

31 de mayo de 2017, todavía siguen usando al demonio Macia para defender a Don Harué, la tripulación compra burra. Continuará..

Comentario

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                La verdad que son bastante inútiles y lo han hecho bastante mal, en eso creo que la mayoría estamos de acuerdo. Pero no entiendo ahora otra vez esta corriente de pesimismo (que es normal por la temporada de la que venimos) cuando después de que viniera Serra y Setién parecía que había un poco de ilusión otra vez. Que es porque Torrecilla se ha querido ir después de traer uno o dos tios validos y que muchos aficionados querían que se fuera?? No lo entiendo
                Yo sigo con la ilusión de que al menos han fichado a un entrenador bueno y que sabe lo que quiere y ademas le gusta planificar, pero entiendo al que le parezca una verbena lo de Torrecilla.

Si, se ha ido, pero es que estaban deseando que se fuera y no pagarle. Y eso se ve y se intuye. Yo creo que ni ellos mismos esperaban realmente que Torrecilla diera este paso, por eso seguían "apoyandolo". Y las excusas de lo del peso que ha perdido.. que lo sabían de hace dos meses... suena a chiste

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  - Catalán: "Les digo a mis amigos sevillistas que se vayan preparando".

6 derbis desde entonces: 1 empate y 5 derrotas.

- Catalán: "Somos responsables de fichar a Macià"

- Catalán. "Ni Haro ni yo queremos ser presidente. Es Ollero".

- Catalán: "Los resultados se van a ver de forma inmediata".

- Haro: "Por un lado, nosotros; por otro, presuntos delincuentes"

Dio dinero a Oliver, lo libró de la cárcel y lo metió en el club.

- Catalán: "En dos años estaremos en Europa y entre el quinto y el sexto puesto".

- Haro: "Se está siendo muy injusto con Eduardo Macià".

- Haro: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

- Haro: "Nuestro objetivo es hacer lo que está haciendo el Atlético".

Haro: "Ya no tenemos cortapisa ni excusa ninguna para hacer un Betis más grande".

- Haro: "¡Los hechos son Torrecilla, Poyet, Musonda, Durmisi, Mandi, Jonas Martin y Felipe Gutiérrez!"

- Torrecilla: "El mejor centro del campo tras los grandes".

- Haro: "Estoy convencido de que el objetivo de esta temporada se va a cumplir".

- Haro: "No estoy preocupado, estoy seguro de que se hará una mejor segunda vuelta".

- Catalán confirma que Víctor va a seguir la próxima temporada.

- Catalán: "La conexión entre entrenador y DD es muy importante. Vamos por el buen camino".

Hoy, entrenador y DD están fuera.

- Haro: "La confianza en Torrecilla es absoluta".

Hace 20 días.

- Catalán: "Esperemos que el trabajo de Torrecilla dé sus frutos como en el Celta".

Hace 7 días.

- Haro: "No es por Serra. Sabemos desde hace dos meses que Miguel no estaba cómodo".

Magia en el espacio temporal.

y sin meternos en obra, baloncesto, juntas, abonos, pancartas...
                  Este hilo casa bien con http://www.betisweb.com/real-betis-b...s-bocazas.html

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    A la hora de tirar de hemeroteca no hay quien te gane.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                      Yo, si me lees habitualemente, siempre he mantenido que echar a Maciá fue un error, al igual que echar a Torrecilla sería un error. Dónde me has leído decir lo contrario o defender lo contrario? Una cosa es echar a alguien y otra que se vaya con el rabo entre las piernas. Por otra parte, no eres tú de los que decías que si se fue Maciá se tendría que ir Torrrecilla? Que curioso que ahora critiques lo que estabas demandando.
                      vaya.
                      me gustaría leer un mensaje mío donde dices que digo eso.
                      eso si, no me puedes negar que ayer defendías la continuidad y hoy defiendes empezar de nuevo.
                      es lo que tiene defender a estos.
                      ya solo falta que me digas que este es un hilo de defensa de salas.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                        solo por eso...
                        pero bueno, don luí ha pasado de ser el lobo que viene a un compadre que ni pincha ni corta.
                        y sin miedo que te lo dicen.

Comentario

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                          que no saben, ni quieren saber.
                          y ya está.
                          se estuviera o no a favor de maciá, las formas fueron lamentables. buscaron el apoyo de la peor prensa para poder largarlo
                          y después, no escarmentados, le dan 4 años, cuatro, al nuevo dd.
                          dd, que por cierto venía a consensuar con ellos, como muy bien dijo haro antes de que se supiese quien era.
                          y ahora, nuevo escudo gastado y los que le compran la burra a estos diciendo blanco donde ayer dijeron negro.
                          y son, ojo, que ellos mismos nos lo recuerdan, la inmensa mayoría.
                          pues esto es lo que hay: un club de pandereta dirigido por unos trepas y encima sin poderles chistar.
                          no nos quea na.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            vaya.
                            me gustaría leer un mensaje mío donde dices que digo eso.
                            eso si, no me puedes negar que ayer defendías la continuidad y hoy defiendes empezar de nuevo.
                            es lo que tiene defender a estos.
                            ya solo falta que me digas que este es un hilo de defensa de salas.
                            QUe no te puedo negar el qué? Yo defendía la continuidad de Torrecilla, y aplaudía la llegada de Serra y de Setién. Torrecilla se ha ido él por su propio pie. Me ilusiona la dupla Setién-Serra por encima de todo. Dónde ves que cambie el criterio? Torrecilla, te repito, se ha ido él. Que me hubiera gustado ver a un director deportivo 2 años seguidos? Por supuesto. Lo sigo manteniendo. Pero es que ya no es posible, y es porque ha decidido irse él a una vida más fácil en segunda. Así que no tergiverses. Y yo no defiendo a HyC. Yo lo he dicho por activa y por pasiva, para lo que hay enfrente, prefiero quedarme como estoy. El día que venga una alternativa que me guste pues me darán igual HyC. Yo soy del Betis y defiendo lo que pienso que es mejor para el Betis en cada momento. Y no creo que Salas y Alfonso sean mejor que HyC y Serra.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              QUe no te puedo negar el qué? Yo defendía la continuidad de Torrecilla, y aplaudía la llegada de Serra y de Setién. Torrecilla se ha ido él por su propio pie. Me ilusiona la dupla Setién-Serra por encima de todo. Dónde ves que cambie el criterio? Torrecilla, te repito, se ha ido él. Que me hubiera gustado ver a un director deportivo 2 años seguidos? Por supuesto. Lo sigo manteniendo. Pero es que ya no es posible, y es porque ha decidido irse él a una vida más fácil en segunda. Así que no tergiverses. Y yo no defiendo a HyC. Yo lo he dicho por activa y por pasiva, para lo que hay enfrente, prefiero quedarme como estoy. El día que venga una alternativa que me guste pues me darán igual HyC. Yo soy del Betis y defiendo lo que pienso que es mejor para el Betis en cada momento. Y no creo que Salas y Alfonso sean mejor que HyC y Serra.
                              a torrecilla le pusieron a serra y ya estaba sentenciado.
                              si no lo llama el sporting, se va en un momento, como bien sabes.
                              ayer blanco y hoy negro.
                              y es lo que hay.
                              y no estamos hablando del esperpento de salas, lo digo por eso de tergiversar.

Comentario

Efectivamente, ABA es un completo despropósito que deja a las claras que no sabe nada sobre manejar una entidad deportiva.

Los reyes de la estabilidad y la paz social decían... menudos *************, lo único que funciona aquí es el club de negocios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X