Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

vendoburra ¿compras burra?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: vendoburra ¿compras burra?

Es super divertido ver todos los *******s y defensores de ABA como siguen como cuando era ABA o el demonio..

Sólo que ahora es ABA o Salas.. Y así hasta el infinito..
    No si va a ser verdad que lo de crear ABC es una pantomima para que sigan los *******s teniendo una excusa..

Pdta: este hilo es muy malo y comentar en el es de gente que no quiere al Betis.. somos muy pesados por mostrar todas las mentiras juntitas en un post.. ya ya..

Pdta2: por cierto decir que también han hecho cosas bien y darte cuenta que es todo lo relacionado con "negocio".. cosas de la vida.

Comentario

El club es pitorreístico.
      Y la gente ilusionada por Nolito, Serra y Setién.
      No aprendemos nada de nada.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/05/17, 01:24:26.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Yo estoy de acuerdo con el sentido del hilo, pero también reconozco que si estos son unos inútiles, la oposición es inútil al cuadrado; me conformaría con encontrar a inutiles-x, pero se ve que la cosa es complicada.
        Pero es que sólo por criticar a estos ineptos ya te sacan a Salas.. o vete a saber.. Bitton ya no porque como ya está dentro pues..

Como si estar en desacuerdo con la gestión de ABA fuera estar de acuerdo con Salas..

Comentario

vendoburra ¿compras burra?

No hay salida. Inútiles a babor, estribor, proa y popa. El vigía ciego. Necesitamos tocar tierra y poner los pies en el suelo, damos vueltas en círculos. Cansa el ambiente y la desgana que trasmite la situación del club.

Comentario

No seré yo quien diga que no nos han vendido la moto. Se han metido en berenjenales bastante gordos por optar por respuestas muy populistas. Muchas de ellas, pecando de novatos.

Pero vamos, que también pienso que estuviera quien estuviera las frases hubieran tenido un color similar. Si te parece te van a decir que van a luchar por no descender y que prometen mediocridad. Las declaraciones de este estilo se sucede en todos los clubes y solo se hechan mano de ellas cuando la pelotita no entra.

Sinceramente creo que hasta que no pasen uno o dos cursos, no podremos a entrar a valorar la gestión de los que están ahora. El primer paso es lograr una estabilidad que yo aún no recuerdo haber visto en el Betis. Y, a riesgo de que medio foro me coma, creo que no van por mal camino para lograrla.

Comentario

El presupuesto en primera plantilla ha dicho Haro que va a ser 38 millones.

El año pasado fueron 36 y poco.

Las cuentas del año pasado venían condicionadas también de deudas aplazadas del año en segunda, hay que tenerlo en cuenta.

Pd. Lo de los 38 millones ya se vera, porque ya veremos cuánto sacamos este año en abonos, que supongo que habrá presupuestado lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

Sinceramente creo que hasta que no pasen uno o dos cursos, no podremos a entrar a valorar la gestión de los que están ahora. El primer paso es lograr una estabilidad que yo aún no recuerdo haber visto en el Betis. Y, a riesgo de que medio foro me coma, creo que no van por mal camino para lograrla.
                ABA lleva mandando en el club desde septiembre de 2015. Ya llevan dos años incluso dando por válido que llevan sólo dssde lo de ABA.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Pero hay que palmar menos indemnizaciones. Los finiquitos de Vargas, VDVy Westermann son más que los de este año.

Da igual porque van a tener que vender por cohones para no tener pérdidas, y no teniendo pérdidas van a poder gastar lo mismo como mínimo.

El tema es que esta gestión es deficitaria. El Betis pierde dinero a espuertas mientras dportivamente hace el ridículopara ganancia de unos cuantos espabilaos.
                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  VdV no tuvo finiquito, y este año le tenemos que volver a pagar el sueldo igual.
                  Ojo también a Jonas, Nahuel y Zozulia.
                  No os confundáis con la historia de VdV porque podía estar perfectamente en el segundo escalón de los que más cobraban. Es más, cobraba menos que Joaquín.

Pero sí, vamos a tener que aligerar la plantilla con la morralla que nos queda y también pienso que la gente ignora demasiado el tema económico.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Pero hay que palmar menos indemnizaciones. Los finiquitos de Vargas, VDVy Westermann son más que los de este año.

Da igual porque van a tener que vender por cohones para no tener pérdidas, y no teniendo pérdidas van a poder gastar lo mismo como mínimo.

El tema es que esta gestión es deficitaria. El Betis pierde dinero a espuertas mientras dportivamente hace el ridículopara ganancia de unos cuantos espabilaos.
                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    VdV no tuvo finiquito, y este año le tenemos que volver a pagar el sueldo igual.
                    Ojo también a Jonas, Nahuel y Zozulia.
                    No os confundáis con la historia de VdV porque podía estar perfectamente en el segundo escalón de los que más cobraban. Es más, cobraba menos que Joaquín.

Pero sí, vamos a tener que aligerar la plantilla con la morralla que nos queda y también pienso que la gente ignora demasiado el tema económico.
                    No sé exactamente cuánto cobra, pero sí sé que su actual equipo no tiene dinero para pagarle esa cantidad.
                    Cobrar menos que Joaquín no dice mucho. A Joaquín creo que solo lo superan Castro y Sanabria.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/05/17, 01:57:38.

Comentario

• Re: vendoburra ¿compras burra?

La gente quiere burra.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        La gente quiere burra.
                        Eso está clarísimo.

Comentario

Ojo también que el año que viene van a empezar a tirar dinero del Betis en carguitos del Energía Plus y demás.
                          Con la excusa de profesionalizar, la misma que aquí, elaño que viene eso va a ser jauja.

Y ojo también que habiendo palmado Susana Díaz, mucho paniaguado del PSOE andaluz y sus satélites se van a quedar sin sitio. Y por aquí ya han venido Pepote, Ollero, el niño de Rubiales...

Ojo a eso.
                          Eso está cantado,pero que no pasa nada...tenemos una ¨máquina¨ de hacer dinero para cosas que no sean lo deportivo.

Comentario

El único problema con las cuentas viene directamente de lo deportivo, que para eso somos club de fútbol

Si fichas morralla, gastas en ficharla y en echarla, lo que repercute en las cuentas.

Mala gestión deportiva, pues peores cuentas. No hay más historias.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                              El único problema con las cuentas viene directamente de lo deportivo, que para eso somos club de fútbol

Si fichas morralla, gastas en ficharla y en echarla, lo que repercute en las cuentas.

Mala gestión deportiva, pues peores cuentas. No hay más historias.
                              Pero si alaño siguiente tienes más directores generales que ojeadores...eso no es que presagie nada bueno... Ni nada por lo que sacar pecho "en todo menos en lo deportivo"...

Que es que parece que lo deportivo es algo que depende de un dios caprichoso...

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                                Palabras,no hechos. Lo contrario a lo que venden. Otra mentira. Como Serra no cambie esto mejor que se vayan.

Paleto,si no me equivoco es recopilacion de Adan Giraldez no?
                                creo que si, no me fije en el nombre.
                                lo vi en un post y me dije que merecía post aparte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X