Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

vendoburra ¿compras burra?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: vendoburra ¿compras burra?

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Sé perfectamente que no lo eres, pero es que leo argumentos para defender esta gestión y a estos gestores que son calcados a los que usaban los loperistas y la propia ratera en su momento. Es la "loperización" de los que mandan y del argumentario de los que los defendéis, que no es lo mismo que ser loperista.

El único escenario "incorrecto" (me parece un eufemismo muy grande) no es el principal y más importante de la entidad, el deportivo. Son muchos más. El económico va mal, el organizativo es desastroso (más directores generales que ojeadores), Bitton ha vuelto al club...

Bueno , esa es tu opinión, yo veo que en lo único que se han equivocado gravemente es en lo deportivo (que no es poco). Que en lo demás hay que mejorar? es evidente. Sobre todo a nivel cantera por ejemplo, pero hay muchas cosas que se han mejorado y solo hay que pasar más tiempo por la zona de la palmera más allá del partido del primer equipo cada fin de semana.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 31/05/17, 00:26:21.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Patrocinios, camisetas, merchandising de todo tipo, abonos,televisión, liga masculina, liga femenina, etc, etc... El Betis es una máquina de hacer dinero, de eso precisamente os quejais de Haro y Catalán, que están aquí para beneficiarse como decís, sino ya se habrían ido,no? Ironías de la vida.
      Claro que se benefician. Porque al Betis le entra dinero siempre. El tema es que se gasta mal e indebidamente. Más directores generales que ojeadores,por ejemplo. Se gasta mucho dinero y el que se invierte se invierte mal. Eso hace que se pierda dinero que debe cubrirse vendiendo jugadores.

Y ya que hablas de liga femenina. Se televisan el 90% de los partidos y no encuentran patrocinador ni para la camiseta de las mujeres.

PD: al baloncesto no lo menciones, las desviaciones presupuestarias que dijo Alarcón... Qué cosas, quién lo iba a decir.

Comentario

Bueno , esa es tu opinión, yo veo que en lo único que se han equivocado gravemente es en lo deportivo (que no es poco). Que en lo demás hay que mejorar? es evidente. Sobre todo a nivel cantera por ejemplo, pero hay muchas cosas que se han mejorado y solo hay que pasar más tiempo por la zona de la palmera más allá del partido del primer equipo cada fin de semana.
        ¿Mi opinión? Las cuentas del añopasado están disponibles, el organigrama del club también y que Bitton va a entrar en elconsejo tras retirarlelas demandas y darle dinero del club también. No es una opinión. Son datos.

Sobre las mejoras en la CD, muy bien hechas. Sigo diciendo que la gran reforma pendiente es aprovechar el campo dos, hacer un parking y aprovechar más los espacios tras los antiguos vestuarios del campo uno. Por no hablar de focos en el campo uno. En la buena línea pero queda todavía mucho por hacer. pero he reconocido y vuelvo a reconocer las cosas buenas hechas en la CD.

Comentario

Claro que se benefician. Porque al Betis le entra dinero siempre. El tema es que se gasta mal e indebidamente. Más directores generales que ojeadores,por ejemplo. Se gasta mucho dinero y el que se invierte se invierte mal. Eso hace que se pierda dinero que debe cubrirse vendiendo jugadores.

Y ya que hablas de liga femenina. Se televisan el 90% de los partidos y no encuentran patrocinador ni para la camiseta de las mujeres.

PD: al baloncesto no lo menciones, las desviaciones presupuestarias que dijo Alarcón... Qué cosas, quién lo iba a decir.
          No creo que sea tan sencillo buscar patrocinador para la liga femenina. El Valencia, que no es moco de pavo y es uno de los gallitos de la liga iberdrola encontró uno faltando 5 jornadas, y no es que de la sensación de que cobraran mucho:

Una marca de tintorería y lavandería patrocina al Valencia Femenino - Levante-EMV

´

Comentario

Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
            Es muy fácil quejarnos, porque este hilo no es de opinión, es de queja, pero ni lobos ni caperucitas, vamos a ser realistas.
            Las alternativas que hay a día de hoy son nefastas, por lo que si tenemos que sacar a un desconocido de la Fundación Heliópolis o de algún otro sitio, volveremos otra vez con la cantinela de siempre, que si no es hombre de fútbol, que si el DD que trae no lo conoce nadie, etc etc

Señores, hay que ser realistas, hasta que no haya una alternativa que mejore lo actual, criticar de esta forma es un suicidio.
            Pues yo veo un hilo de opinión y la mia es que yo tampoco compro burra.

Está claro que Salas no se está planteando como una buena alternativa por propios deméritos, pero que HyC no se merecen crédito es tan real como lo que acabo de decir de Salas. ¿Ahora qué? ¿Tercer proyecto en el tercer año? ¿Y volverán a pedir paciencia? ¿Y si queman a otra leyenda como Serra van a por quién?

Ya van 7 años de involución, de excusas y de juzgados. Y a pesar de esto último, se podría haber crecido medianamente o, al menos, haber establecido las bases para no tener que mirar siempre para el descenso.

Comentario

vendoburra ¿compras burra?

no entiendo a que viene este post ahora. ya se han dicho mil veces las cosas que dijeron y luego incumplieron. Y no por repetirlo mas veces se va a tener mas en cuenta. creo que recordar tantas veces las cosas malas solo aporta mas negatividad. si se puede y se quiere hacer algo que se haga pero estos post mil veces...
              solo es mi opinion nada mas.

Comentario

¿Mi opinión? Las cuentas del añopasado están disponibles, el organigrama del club también y que Bitton va a entrar en elconsejo tras retirarlelas demandas y darle dinero del club también. No es una opinión. Son datos.

Sobre las mejoras en la CD, muy bien hechas. Sigo diciendo que la gran reforma pendiente es aprovechar el campo dos, hacer un parking y aprovechar más los espacios tras los antiguos vestuarios del campo uno. Por no hablar de focos en el campo uno. En la buena línea pero queda todavía mucho por hacer. pero he reconocido y vuelvo a reconocer las cosas buenas hechas en la CD.

Sonn datos y son opiniones. A mi las cuentas del club del año pasado me parecen correctas. Tú no eres economista, yo tampoco. Tú mismo lo has comentado. Si no se hubiera hecho el traspaso de Ndiaye a lo mejor hubiera salido negativo. Y si... pero se hizo o no la operación? por lo tanto las cuentas son correctas. Y lo de Bitton es repetirse una y otra vez, estos señores no están dentro del club a día de hoy, ni tienen poder de decisión en lo deportivo,ni sus acciones son utilizables en una Junta. Ya me dirás que repercusión tiene Bitton en el Betis.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 31/05/17, 00:39:58.

Comentario

Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                  no entiendo a que viene este post ahora. ya se han dicho mil veces las cosas que dijeron y luego incumplieron. Y no por repetirlo mas veces se va a tener mas en cuenta. creo que recordar tantas veces las cosas malas solo aporta mas negatividad. si se puede y se quiere hacer algo que se haga pero estos post mil veces...
                  solo es mi opinion nada mas.
                  Es para que no se nos olvide lo malos que son. Menos mal que hay buena gente, que nos lo recuerda constantemente.

Comentario

Sonn datos y son opiniones. A mi las cuentas del club del año pasado me parecen correctas. Tú no eres economista, yo tampoco. Tú mismo lo has comentado. Si no se hubiera hecho el traspaso de Ndiaye a lo mejor hubiera salido negativo. Y si... pero se hizo o no la operación? por lo tanto las cuentas son correctas. Y lo de Bitton es repetirse una y otra vez, estos señores no están dentro del club a día de hoy, ni tienen poder de decisión en lo deportivo,ni sus acciones son utilizables en una Junta. Ya me dirás que repercusión tiene Bitton en el Betis.
                    Nada más que añadir por mi parte.

Comentario

Yo es que soy loperista de toda la vida, me has descubierto. Lo que hay que leer...

Que el Betis a día de hoy no tiene deudas. Y si las tuviera ya nos hubieramos enterado por algún medio de esos que tanto nos quieren. Y te repito, que tener pérdidas no es tener deudas, ni con Hacienda, ni con jugadores o representantes, como sí las teníamos en la etapa loperiana, que no querais buscar un escenario que es el incorrecto, el único escenario negativo es el deportivo.
                      Mírate esto: http://www.realbetisbalompie.es/medi...Deuda_neta.pdf

Otra cosa es que sean asumibles, que por ahora, se supone que lo son. Ahora bien, a Lu no le falta razón: ya se ha empezado a hacer caja con Piccini, se está tanteando la salida de Rubén y ojito con la del niño (y no porque él quiera realmente).

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje

Otra cosa es que sean asumibles, que por ahora, se supone que lo son. Ahora bien, a Lu no le falta razón: ya se ha empezado a hacer caja con Piccini, se está tanteando la salida de Rubén y ojito con la del niño (y no porque él quiera realmente).
                        Salidas la de Piccini que casi todos damos por buena, o buenísima, lo de Rubén se haría (que está por ver) porque pinta muy feo por el tema que sabemos y a un jugador aquí en el fútbol español no se le podría tener, y lo de Ceballos habrá que esperar , que a lo mejor renueva, se puede dar el caso y todo.

Comentario

Yo es que soy loperista de toda la vida, me has descubierto. Lo que hay que leer...

Que el Betis a día de hoy no tiene deudas. Y si las tuviera ya nos hubieramos enterado por algún medio de esos que tanto nos quieren. Y te repito, que tener pérdidas no es tener deudas, ni con Hacienda, ni con jugadores o representantes, como sí las teníamos en la etapa loperiana, que no querais buscar un escenario que es el incorrecto, el único escenario negativo es el deportivo.

El que está en la puerta de salida es Adán.

Comentario

Y Ceballos y Adán. O se vende por diez kilos o no podemos invertir ni veinte kilos en fichajes (lo que se gastó el año anterior).

Comentario

Y Ceballos y Adán. O se vende por diez kilos o no podemos invertir ni veinte kilos en fichajes (lo que se gastó el año anterior).
                              Llevo un mes diciendo que si no sale nadie no hay mucho más de 10 kilos para fichar y se han pitorreado de mí.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/05/17, 00:50:36.

Comentario

Es que oye, el 70% o más de los equipos de la liga necesitan traspasar algún efectivo para que las cuentas parezcan "más bonitas", es que esto es así, Barcelona o Madrid solo hay dos.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 31/05/17, 00:51:44.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X