Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

vendoburra ¿compras burra?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: vendoburra ¿compras burra?

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
    lo que han cumplido de lo prometido es lo que les sirve para mantener el sillon, enchufar personal y darle trabajo a empresas propias. el futbol es lo de menos
    No estoy aquí para defenderlos, solo para ser un poco coherente, no criticar por criticarlo todo.
    Sí, en lo futbolístico No se ha cumplido.
    En cuanto a las empresas, que yo sepa, nadie ofertó más barato por la obra y demás, nadie más se ofreció para el Baloncesto. Que habrá habido filtración de información que les favorezca, seguro.
    Enchufes, los habrá también, pero también es normal que pongan gente de su confianza en el Consejo y demás, y mira por dónde les ha salido Salas.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      fichando zolzuyas va a entrar la pelotita, si.
      La pelotita entra sola o por suerte.
      El argumentario rateril es clavadito al de estos.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
        ya, pero ahora ni entra la pelotita ni las cuentas van bien.
        Ah si? yo es que no he visto los informes. Tenemos deudas?

Comentario

Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
          Todo lo que dice el autor del hilo es verdad, pero también es verdad que han hecho lo que prometían en cuanto a:
          RTVBetis
          Gol Sur
          Oficina del Accionista
          Tienda Oficial en el Centro
          Por lo tanto, hemos de pensar que también lo quieren hacer bien en el tema Deportivo, aunque aquí no funciona la lógica siempre.
          Les daría un año más de confianza en este aspecto, aunque lo de Torrecilla (como lo de Maciá el año pasado), y empezar casi de 0 otra vez no va a ayudar.
          RTVBetis con empresa fantasma creada ad hoc por constructor que peta.
          Gol sur léete cómo prometían que se financiaría (inversores extreanjeros...) y como se ha acabado pagando por el club. Y a quién,oh cielos, le ha caído el construirlo.
          Oficina del accionista: bien. De rebote también les facilita el acceso a los datos demuchos accionistas. Pero bien, es cierto. La carpa también la sitúan bien cerquita de la oficina, por cierto. Y como, quécosas, no puedes acreditarte por internet ni acudir con cinco acciones,hay que desfilarpor ella.
          Tienda del centro: Bien. ¿Es suficientemente rentable la tienda de Plaza Nueva como para abiren Plaza del Pan?, ¿de quién es el local de Plaza del Pan? (pregunto porque no lo sé pero me parece rarísima la última apertura)

Comentario

Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
            El más serio de los que han pasado por aquí ultimamente, y gustaba escucharlo en sus intervenciones, con coherencia y demás.
            Solo tuvo un fallo, pero muy gordo. Quizo hacer la Paz Social con la persona equivocada, y sin tener acciones.
            Si pacta con Lopera, por 2 millones de Euros del Betis, éstos se habrían tirado a la ****** directamente, porque después se ha dictado que NO ES EL PROPIETARIO DEL 51% ACTUALMENTE.
            Además se le habrían retirado las demandas, por lo que no se podría recuperar el 31% por el que todavía se lucha.
            No me extraña, que a pesar de su buena voluntad y voz de hombre serio, se lo quitaran del medio.
            ¿Dónde se ha dictado que no es el propietario del 51%?

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Ah si? yo es que no he visto los informes. Tenemos deudas?
              Si el año pasado no se vende a NDiaye y se mete en el ejercicio 15/16 hubiera habido pérdidas. Como este año si no vendemos por valor de cerca de diez kilos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Si el año pasado no se vende a NDiaye y se mete en el ejercicio 15/16 hubiera habido pérdidas. Como este año si no vendemos por valor de cerca de diez kilos.
                Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bici o una moto, al final se vendió y se hizo una buena operación.

Hablais de cifras como si tuvierais los papeles encima de la mesa y no sabemos nada.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 31/05/17, 00:06:06.

Comentario

Por cierto, tener pérdidas en un ejercicio no quiere decir tener deudas. Pérdidas tiene el Corte Ingles.

Comentario

Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bici o una moto, al final se vendió y se hizo una buena operación.

Hablais de cifras como si tuvierais los papeles encima de la mesa y no sabemos nada.
                    Las cuentas del año pasado sí se tienen. las de este año son una estimación. Pero si no se vende por casi diez kilos no podremos gastar veinte en fichajes como el año pasado.
                    Pero insisto en que las cuentas del año pasado sí están disponibles. Y ya se dijo en su momento.
                    La gestión del club es mala,deficitaria, obliga a vender activos (jugadores) para no presentar pérdidas de millones.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 31/05/17, 00:11:21.

Comentario

Las cuentas del año pasado sí se tienen. las de este año son una estimación. Pero si no se vende por casi diez kilos no podremos gastar veinte en fichajes como el año pasado.
                      Pero insisto en que las cuentas del año pasado sí están disponibles. Y ya se dijo en su momento.
                      La gestión del club es mala,deficitaria, obliga a vender para no presentar pérdidas de millones.
                      Una empresa como es el Betis puede ingresar dinero en infinidad de formas, sin necesidad de vender un activo, en este caso un futbolista.

Comentario

Por cierto, tener pérdidas en un ejercicio no quiere decir tener deudas. Pérdidas tiene el Corte Ingles.
                        Home, El Corte Inglés. Un viejo conocido del argumentario ruizavaliano. Que también tenía muy buena gestión económica y decía que una deuda no era un problema. Ahora no esproblema tener que vender para paliar déficit de varios millones por la gestión.
                        Qué cosas.

Comentario

Una empresa como es el Betis puede ingresar dinero en infinidad de formas, sin necesidad de vender un activo, en este caso un futbolista.
                          ¿Te refieres a patrocinios? Pues tú me dirás... El pecho dela camiseta vacío desde hace cuatro años y huecos y huecos en las vallas de las gradas.

Comentario

Home, El Corte Inglés. Un viejo conocido del argumentario ruizavaliano. Que también tenía muy buena gestión económica y decía que una deuda no era un problema. Ahora no esproblema tener que vender para paliar déficit de varios millones por la gestión.
                            Qué cosas.
                            Yo es que soy loperista de toda la vida, me has descubierto. Lo que hay que leer...

Que el Betis a día de hoy no tiene deudas. Y si las tuviera ya nos hubieramos enterado por algún medio de esos que tanto nos quieren. Y te repito, que tener pérdidas no es tener deudas, ni con Hacienda, ni con jugadores o representantes, como sí las teníamos en la etapa loperiana, que no querais buscar un escenario que es el incorrecto, el único escenario negativo es el deportivo.

Comentario

¿Te refieres a patrocinios? Pues tú me dirás... El pecho dela camiseta vacío desde hace cuatro años y huecos y huecos en las vallas de las gradas.
                              Patrocinios, camisetas, merchandising de todo tipo, abonos,televisión, liga masculina, liga femenina, etc, etc... El Betis es una máquina de hacer dinero, de eso precisamente os quejais de Haro y Catalán, que están aquí para beneficiarse como decís, sino ya se habrían ido,no? Ironías de la vida.
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 31/05/17, 00:20:28.

Comentario

Yo es que soy loperista de toda la vida, me has descubierto. Lo que hay que leer...

Que el Betis a día de hoy no tiene deudas. Y si las tuviera ya nos hubieramos enterado por algún medio de esos que tanto nos quieren. Y te repito, que tener pérdidas no es tener deudas, ni con Hacienda, ni con jugadores o representantes, como sí las teníamos en la etapa loperiana, que no querais buscar un escenario que es el incorrecto, el único escenario negativo es el deportivo.
                                Sé perfectamente que no lo eres, pero es que leo argumentos para defender esta gestión y a estos gestores que son calcados a los que usaban los loperistas y la propia ratera en su momento. Es la "loperización" de los que mandan y del argumentario de los que los defendéis, que no es lo mismo que ser loperista.

El único escenario "incorrecto" (me parece un eufemismo muy grande) no es el principal y más importante de la entidad, el deportivo. Son muchos más. El económico va mal, el organizativo es desastroso (más directores generales que ojeadores), Bitton ha vuelto al club...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X