Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

vendoburra ¿compras burra?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: vendoburra ¿compras burra?

Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
    Usted mismo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
    Gracias

"Ni tengo acciones ni tengo edad, ni es algo que hubiera esperado nunca. Con lo cual, nadie me podrá acusar de haber venido al Betis para quedarme. Lo dije el primer día y lo he repetido a todo el que ha querido oírme. Durante todo este tiempo, mis propósitos han sido básicamente tres. Que el Betis se gobernara desde su Consejo, que no estuviera sometido a tensiones y presiones de nadie de fuera; en aquel momento, ascender al Betis a Primera;
    y en tercer lugar, en lo que creía que era posible, traer la paz social y terminar con los conflictos entre accionistas, algo que sigo considerando imprescindible para el futuro".

Juan Carlos Ollero Pina; en Sevilla a 3 de febrero de 2016

Comentario

Originalmente publicado por Philosophy_Betis Ver Mensaje
      Como gane salas ya nos íbamos a acordar todos ya......vale que HyC son un desastre, pero es que la otra opción sería la hecatombe del Betis...
      Además de todas las fantasmadas de Salas de que tenía x fichajes para el equipo y que en caso de ganar saldría a la luz, porque claro, si él no gana no le interesa que esos posibles fichajes (si es que son ciertos) lleguen al Betis, pues que es Betico este tio si....para fiplar lo de algunos eh
      Ya está bien del cuento de caperucita y de que viene el lobo, ¡ya está bien!
      Estos de bitton son peores que lopera. No se puede hacer peor en menos tiempo

Comentario

Que co.ñazo de hilos....

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
          Gracias

"Ni tengo acciones ni tengo edad, ni es algo que hubiera esperado nunca. Con lo cual, nadie me podrá acusar de haber venido al Betis para quedarme. Lo dije el primer día y lo he repetido a todo el que ha querido oírme. Durante todo este tiempo, mis propósitos han sido básicamente tres. Que el Betis se gobernara desde su Consejo, que no estuviera sometido a tensiones y presiones de nadie de fuera; en aquel momento, ascender al Betis a Primera;
          y en tercer lugar, en lo que creía que era posible, traer la paz social y terminar con los conflictos entre accionistas, algo que sigo considerando imprescindible para el futuro".

Me parecería un presidente perfecto, pero ¿puede volver?¿quiere volver?
          Editado por última vez por Dígito Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/118875-d%C3%ADgito-b%C3%A9tico en 30/05/17, 23:15:38.

Comentario

Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
            Me parecería un presidente perfecto, pero ¿puede volver?¿quiere volver?
            ¿Lo dejarían volver?

Comentario

Las perlitas de Haro and Catalán son dantescas, y luego escuchas las perlas de Salas y su tropa y comprendes que el futuro del Betis está más negro que los sobacos de un grillo. Yo ya hasta casi veo bien que el Betis sea comprado por cualquier chino random con pasta, peor no se puede hacer que los del adn.

Comentario

Es muy fácil quejarnos, porque este hilo no es de opinión, es de queja, pero ni lobos ni caperucitas, vamos a ser realistas.
                Las alternativas que hay a día de hoy son nefastas, por lo que si tenemos que sacar a un desconocido de la Fundación Heliópolis o de algún otro sitio, volveremos otra vez con la cantinela de siempre, que si no es hombre de fútbol, que si el DD que trae no lo conoce nadie, etc etc

Señores, hay que ser realistas, hasta que no haya una alternativa que mejore lo actual, criticar de esta forma es un suicidio.

Comentario

Todo lo que dice el autor del hilo es verdad, pero también es verdad que han hecho lo que prometían en cuanto a:
                  RTVBetis
                  Gol Sur
                  Oficina del Accionista
                  Tienda Oficial en el Centro
                  Por lo tanto, hemos de pensar que también lo quieren hacer bien en el tema Deportivo, aunque aquí no funciona la lógica siempre.
                  Les daría un año más de confianza en este aspecto, aunque lo de Torrecilla (como lo de Maciá el año pasado), y empezar casi de 0 otra vez no va a ayudar.
                  Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 30/05/17, 23:25:37.

Comentario

vendoburra ¿compras burra?

"Solo fallamos en lo deportivo"
                    Je...jejeje....jeeeeeejejejeje

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                      Las perlitas de Haro and Catalán son dantescas, y luego escuchas las perlas de Salas y su tropa y comprendes que el futuro del Betis está más negro que los sobacos de un grillo. Yo ya hasta casi veo bien que el Betis sea comprado por cualquier chino random con pasta, peor no se puede hacer que los del adn.

Yo tenía un chino mandalin con pasta gansa ¿Le sirve?

Comentario

Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                        Todo lo que dice el autor del hilo es verdad, pero también es verdad que han hecho lo que prometían en cuanto a:
                        RTVBetis
                        Gol Sur
                        Oficina del Accionista
                        Tienda Oficial en el Centro
                        Por lo tanto, hemos de pensar que también lo quieren hacer bien en el tema Deportivo, aunque aquí no funciona la lógica siempre.
                        Les daría un año más de confianza en este aspecto, aunque lo de Torrecilla (como lo de Maciá el año pasado), y empezar casi de 0 otra vez no va a ayudar.
                        lo que han cumplido de lo prometido es lo que les sirve para mantener el sillon, enchufar personal y darle trabajo a empresas propias. el futbol es lo de menos

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Con Lopera hasta que el Betis no flaqueó en lo deportivo nadie echaba cuenta de deudas. Bien que se celebraba la copa del rey y clasificaciones para uefa o champions. Pero claro la pelotita dejó de entrar y bueno en ese caso menos mal!
                          ya, pero ahora ni entra la pelotita ni las cuentas van bien.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                            Gracias

El más serio de los que han pasado por aquí ultimamente, y gustaba escucharlo en sus intervenciones, con coherencia y demás.
                            Solo tuvo un fallo, pero muy gordo. Quizo hacer la Paz Social con la persona equivocada, y sin tener acciones.
                            Si pacta con Lopera, por 2 millones de Euros del Betis, éstos se habrían tirado a la ****** directamente, porque después se ha dictado que NO ES EL PROPIETARIO DEL 51% ACTUALMENTE.
                            Además se le habrían retirado las demandas, por lo que no se podría recuperar el 31% por el que todavía se lucha.
                            No me extraña, que a pesar de su buena voluntad y voz de hombre serio, se lo quitaran del medio.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                              Seguid con lo de que viene el Lobo.. como ya no había lobo ya os inventais que el nuevo lobo es salas..

El viejo que era Bitton ya está dentro..

P-A-L-M-E-R-O-S es lo que son los que aún defienden a DON Harué..
                              Claro, ahora decir la verdad es ser *******, porque todos sabemos el pedazo proyecto que ha presentado Salas y cía y por eso te parece mejor alternativa. A lo mejor es que tú si sabes los nombres de esos famosos jugadores que ya tiene atados Salas, pero ojo, sólo si el gana la junta, porque claro como le vas a dar a tu Betis jugadores que tu consideras buenos si tu no eres el que está sentado en la silla ¿verdad?
                              Que me digas que defiendo a Don Harué es no tener ni idea, los he criticado como el que más, pero a día de hoy, NO HAY ALTERNATIVA mejor, cuando la haya, creeme que seré el primero en desear y cantar que se vayan los actuales pelagambas. Yo solo quiero lo mejor para mi equipo y creo que por desgracia, es que sigan HyC....

Comentario

Eh colega, me llamo Paco,
                                dame un poco de jaco.
                                Ya no me queda ni un duro,
                                invítame a un poco de burro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X