Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

vendoburra ¿compras burra?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: vendoburra ¿compras burra?

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
    Yo no entiendo en base a que hay aún béticos que quieran que sigan Haro y Catalán. No encuentro (ni lo hay) un sólo argumento de peso para que sigan. Han demostrado ya claramente que no tienen ni idea de gestionar un club de fútbol. No saben de esto.

Leo a mucha gente que se alegra o que está de acuerdo con la marcha de Torrecilla. A mi no me apena nada su marcha ya que su trabajo ha sido nefasto, pero ¿Quién trajo a Torrecilla? A los que lo trajeron no se les dice nada ni se exige su marcha?

Hoy por hoy no me convence mucho la candidatura de Salas, pero al menos es una alternativa a lo que hay ahora. Siempre se decía que era ABA o Lopera y que no había alternativa, pues ahora la hay. Ya no hay esa excusa.

Si tuviera acciones apoyaría a la candidatura de Salas. Al menos ellos tienen el beneficio de la duda y les daría la oportunidad de que realizen su proyecto. Peor que lo de ahora es imposible.
    Bueno, si con salas pegamos segundazo no sería aún peor que HyC? Pregunto.

Comentario

No es cuestión de estar contentos o no. Yo no estoy contento. Estoy muy disgustado con la marcha deportiva del primer equipo. Pero si las opciones son HyC o Salas, es que ni me lo tengo que pensar. Sólo escuchar a hablar al otro, a Alfonso, etc, me dan ganas de vomitar. Acaban de aterrizar don Lorenzo y Setién. Yo creo que esta temporada es la última bala que tienen. Pero al menos esta temporada se la doy. Gracias a Dios, como digo siempre, el pensar del foro, no es el pensar general. De hecho el pensar del foro no es ni si quiera el que parece. Son pocos que hacen mucho ruido y punto. Luego se ve en las encuestas.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Me habrás leído contentísimo con la temporada realizada supongo

Pero perdóname hombre por no pedir en el foro que Haro se vaya, perdóname por no insultarle, y perdóname por no querer que Salas y Alfonso con su gran proyecto aterrice en este club.Ya sé que todo esto me haría un verdadero bético, pero es que nunca estoy a la altura de este escudo.
        si vamos a tergiversar, vamos a hacerlo bien, hombre.
        el rollito ese de si le doy a los cocodrilos es que defiendo a salas no se lo cree ni el tato.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          No es cuestión de estar contentos o no. Yo no estoy contento. Estoy muy disgustado con la marcha deportiva del primer equipo. Pero si las opciones son HyC o Salas, es que ni me lo tengo que pensar. Sólo escuchar a hablar al otro, a Alfonso, etc, me dan ganas de vomitar. Acaban de aterrizar don Lorenzo y Setién. Yo creo que esta temporada es la última bala que tienen. Pero al menos esta temporada se la doy. Gracias a Dios, como digo siempre, el pensar del foro, no es el pensar general. De hecho el pensar del foro no es ni si quiera el que parece. Son pocos que hacen mucho ruido y punto. Luego se ve en las encuestas.
          de ahí que se sienten en el palco a hacer sus tejemanejes con total impunidad.
          el betis ese con el que estás tan disgustado es el betis que quiere esa mayoría de las encuestas esas que dices.
          pero bueno...mientras haya burras que comprar, palante.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            de ahí que se sienten en el palco a hacer sus tejemanejes con total impunidad.
            el betis ese con el que estás tan disgustado es el betis que quiere esa mayoría de las encuestas esas que dices.
            pero bueno...mientras haya burras que comprar, palante.
            ¿cuál es la alternativa? No te parece bien la llegada de Serra? y la de Setién?

Comentario

Con Lopera hasta que el Betis no flaqueó en lo deportivo nadie echaba cuenta de deudas. Bien que se celebraba la copa del rey y clasificaciones para uefa o champions. Pero claro la pelotita dejó de entrar y bueno en ese caso menos mal!
              Eso puede servir para una mayoría pero para algunos no. De hecho a mí me echaron del foro oficial el verano que ganamos la copa y nos clasificamos para la champions. Y ya ves, todo por decir en un mensaje que ahora que la cosa iba bien deportivamente podría ser el momento para que Lopera se plantease dejar de usar el Betis como su cortijo y profesionalizar el club. Aparte de un chorreo considerable de un montón de foreros según los cuales yo debía dar gracias a Dios de tener a Lopera, me echaron del foro.

Ahora sucede que probablemente los mismos que entonces me tiraban "tomates virtuales" si dices algo de aquella época y reconoces que algo no se hizo mal te vuelven a criticar dándote lecciones de historia.

Jesus Gil lo decía a menudo. Tu en futbol puedes ser el diablo que si la pelota entra todo se olvida, y al revés, puedes ser un santo que si no entra...

Comentario

fichando zolzuyas va a entrar la pelotita, si.
                Peores cosas se han visto, que con Chica hemos hecho una primera vuelta de Champions....

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                  ¿cuál es la alternativa? No te parece bien la llegada de Serra? y la de Setién?
                  ¿ayer no defendías la continuidad del proyecto?
                  hoy tienes que defender lo contrario. fite tú que cosas.
                  en cuanto a la pregunta que me haces, ni me parece bien ni mal, estoy expectante por ver como funcionan.

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                    Peores cosas se han visto, que con Chica hemos hecho una primera vuelta de Champions....
                    bueno, chica no era el encargado de meter la pelotita.
                    pero si, la flauta puede sonar.
                    una vez.

Comentario

si vamos a tergiversar, vamos a hacerlo bien, hombre.
                      el rollito ese de si le doy a los cocodrilos es que defiendo a salas no se lo cree ni el tato.
                      No se dé usted por aludido hombre

Es que a mi me gustaría saber algunos qué queréis, decís que se vayan estos, pero alguien tiene que entrar.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 31/05/17, 09:39:13.

Comentario

No se dé usted por aludido hombre

Es que a mi me gustaría saber algunos qué queréis, decís que se vayan estos, pero alguien tiene que entrar.
                        no me doy por aludido.
                        pero eso es echar balones fuera.
                        y si, alguien tiene que entrar.
                        y yo, rezo porque no sean ninguno de los que están ni de los que pueden estar a día de hoy.

Comentario

no me doy por aludido.
                          pero eso es echar balones fuera.
                          y si, alguien tiene que entrar.
                          y yo, rezo porque no sean ninguno de los que están ni de los que pueden estar a día de hoy.
                          Pero es que rezar no sirve de nada, ni en fútbol ni desgraciadamente en la vida, hay lo que hay y hay que posicionarse. Nada me gustaría más que viniera alguien que mejorase al Betis en lo deportivo, vinieran futbolistas buenos, que las estructuras se mejoraran también, etc, etc..
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 31/05/17, 09:44:18.

Comentario

Pero es que rezar no sirve de nada, ni en fútbol ni desgraciadamente en la vida, hay lo que hay y hay que posicionarse. Nada me gustaría más que viniera alguien que mejorase al Betis en lo deportivo, vinieran futbolistas buenos, que las estructuras se mejoraran también, etc, etc..
                            y eso hago.
                            mi posición es oposición a todos los buitres que rodean al betis.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              - Catalán: "Les digo a mis amigos sevillistas que se vayan preparando".

6 derbis desde entonces: 1 empate y 5 derrotas.

- Catalán: "Somos responsables de fichar a Macià"

- Catalán. "Ni Haro ni yo queremos ser presidente. Es Ollero".

- Catalán: "Los resultados se van a ver de forma inmediata".

- Haro: "Por un lado, nosotros; por otro, presuntos delincuentes"

Dio dinero a Oliver, lo libró de la cárcel y lo metió en el club.

- Catalán: "En dos años estaremos en Europa y entre el quinto y el sexto puesto".

- Haro: "Se está siendo muy injusto con Eduardo Macià".

- Haro: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

- Haro: "Nuestro objetivo es hacer lo que está haciendo el Atlético".

Haro: "Ya no tenemos cortapisa ni excusa ninguna para hacer un Betis más grande".

- Haro: "¡Los hechos son Torrecilla, Poyet, Musonda, Durmisi, Mandi, Jonas Martin y Felipe Gutiérrez!"

- Torrecilla: "El mejor centro del campo tras los grandes".

- Haro: "Estoy convencido de que el objetivo de esta temporada se va a cumplir".

- Haro: "No estoy preocupado, estoy seguro de que se hará una mejor segunda vuelta".

- Catalán confirma que Víctor va a seguir la próxima temporada.

- Catalán: "La conexión entre entrenador y DD es muy importante. Vamos por el buen camino".

Hoy, entrenador y DD están fuera.

- Haro: "La confianza en Torrecilla es absoluta".

Hace 20 días.

- Catalán: "Esperemos que el trabajo de Torrecilla dé sus frutos como en el Celta".

Hace 7 días.

- Haro: "No es por Serra. Sabemos desde hace dos meses que Miguel no estaba cómodo".

Magia en el espacio temporal.

y sin meternos en obra, baloncesto, juntas, abonos, pancartas...
                              Yo también he leído ese tweet

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Comentario

¿ayer no defendías la continuidad del proyecto?
                                hoy tienes que defender lo contrario. fite tú que cosas.
                                en cuanto a la pregunta que me haces, ni me parece bien ni mal, estoy expectante por ver como funcionan.
                                Yo, si me lees habitualemente, siempre he mantenido que echar a Maciá fue un error, al igual que echar a Torrecilla sería un error. Dónde me has leído decir lo contrario o defender lo contrario? Una cosa es echar a alguien y otra que se vaya con el rabo entre las piernas. Por otra parte, no eres tú de los que decías que si se fue Maciá se tendría que ir Torrrecilla? Que curioso que ahora critiques lo que estabas demandando.
                                Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 31/05/17, 09:51:58.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X