Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

vendoburra ¿compras burra?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es penoso y bastante triste lo que hay que aguantar.

Nos queda u calvario bueno con esta peña pero al menos que se note el pataleo de los que no estamos conformes.
    A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Es penoso y bastante triste lo que hay que aguantar.

Nos queda u calvario bueno con esta peña pero al menos que se note el pataleo de los que no estamos conformes.
      El pataleo no se va a notar y la única esperanza se fue al cara.jo en la junta.

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

El pataleo no se va a notar y la única esperanza se fue al cara.jo en la junta.
        En el estadio,a ver que se puede hacer.

Comentario

• Cuando se apoya a Haro porque es o él o Lopera,me gustaria que me explicaran cuál es la diferencia entre los 2.

Se da por sentado que Haro es mejor que Lopera,Castaño u otro.

Podríamos comparar los inicios de Lopera cuando todavia no se sabia lo que se llevaba con los de HyC.

Yo creo que son iguales de truhanes. Unos con mas estudios y otros con menos. Pero a fin de cuentas iguales. Estos tambien buscan negocio aqui.
          A Made In Real Betis y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
            Cuando se apoya a Haro porque es o él o Lopera,me gustaria que me explicaran cuál es la diferencia entre los 2.

Se da por sentado que Haro es mejor que Lopera,Castaño u otro.

Podríamos comparar los inicios de Lopera cuando todavia no se sabia lo que se llevaba con los de HyC.

Yo creo que son iguales de truhanes. Unos con mas estudios y otros con menos. Pero a fin de cuentas iguales. Estos tambien buscan negocio aqui.
            La diferencia está en la legalidad o ilegalidad.
            me acuerdo yo de las "canalizaciones" y "las tontas" y las "sinergias" y el "energía-plus" es en el fondo lo mismo pero en lasformas, y es muy importante, no lo es. Otro tema capital es que estos se reparten el tema, la ratera era para ella sola y eso genera inquinas.
            De estos no nos libramos hasta que peguen el pelotazo gordo inmobiliario y/o vía venta a un comprador. A estos no se les va a coger en ilegalidades porquemuchos de los muñidores de esto son abogados muy buenos.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

me acuerdo yo de las "canalizaciones" y "las tontas" y las "sinergias" y el "energía-plus" es en el fondo lo mismo pero en lasformas, y es muy importante, no lo es. Otro tema capital es que estos se reparten el tema, la ratera era para ella sola y eso genera inquinas.
              De estos no nos libramos hasta que peguen el pelotazo gordo inmobiliario y/o vía venta a un comprador. A estos no se les va a coger en ilegalidades porquemuchos de los muñidores de esto son abogados muy buenos.
              Espero que hagan la ampliación y lo venda rápido.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Esto es el principio,a ver cuanto se tarda en pillarles por alguna ilegalidad. Con Lopera se tadaron muchos años.

A ver de qué nos enteramos dentro de un puñado de años.

Comentario

• La diferencia es que con el otro había mil ojos vigilándole y con estos no hay ninguno,bueno...los de BXV y Castaño que tienen muy poca influencia.

Ese tema lo veo mal porque están haciendo una tela de araña como pasa en Andalucía con la Junta,tienen impunidad para todo porque también se les ha dado en las juntas y esto va a durar tela pero cambiando los muñecos cuando se quemen como hasta ahora.

Ahí está Ramoncito Alarcón aún dentro.

La única esperanza que tengo es la que dijo Greenbrigade ayer,o sea,que se peleen entre ellos por el poder en este nuevo status,eso si no acaban con el club antes o pegan el pelotazo y lo venden.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/12/17, 09:43:50.

Comentario

• Una vez llenado el bolsillo a oliver y lopera por saquear al club, ahora haro intentará hacer lo mismo con castaño y sacristan

Ángel Haro, junto a Jaime Rodríguez-Sacristán y Manuel Castaño (Foto: Eduardo Briones / E. P.)Haro y Castaño coinciden de nuevo tras la Junta General

Breve encuentro en presencia del que fuera presidente verdiblanco Jaime Rodríguez-Sacristán

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Haro loperista-sevillista.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                        Una vez llenado el bolsillo a oliver y lopera por saquear al club, ahora haro intentará hacer lo mismo con castaño y sacristan

Ángel Haro, junto a Jaime Rodríguez-Sacristán y Manuel Castaño (Foto: Eduardo Briones / E. P.)Haro y Castaño coinciden de nuevo tras la Junta General

Breve encuentro en presencia del que fuera presidente verdiblanco Jaime Rodríguez-Sacristán

Estoy segurísimo de que simplemente han coincidido. DON haro no es de negociar y pactar con delincuentes...
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 06/12/17, 10:32:53.
                        A Asturbetico, sobetiko y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Estoy segurísimo de que simplemente han coincidido. DON haro no es de negociar y pactar con delincuentes...
                          Más que de negociar y pactar, el duetto sacapuntas es partidario de la rendicion sin condiciones...total, paga el Betis, y ellos siguen en el palco, que eso luce mucho.

Comentario

Una vez llenado el bolsillo a oliver y lopera por saquear al club, ahora haro intentará hacer lo mismo con castaño y sacristan

aysh que me da un ataque de risa.. Que raro Don Harué rodeado de su calaña..

Comentario

• A ver si el beticismo se deja oir ,al menos,ante toda esta farsa.
                              A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

Planeando sobre la compra de acciones?
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X