Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

vendoburra ¿compras burra?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• "Mire usted, aquí no estamos para andar pensando en otros equipos; aquí estamos todos comprometidos, involucrados y empeñados en posibilitar que el ingente patrimonio social de nuestro club se vea fielmente reflejado en sus resultados deportivos; que un sentimiento e identidad verdaderamente únicos se transformen desde un potencial por explotar a una realidad consolidada, para de ese modo hacer felices a tantísima gente que lo merece; en eso estamos".

Algo así, casi dictado por un antiguo y querido profesor de EGB, con una perfecta dicción, emoción, seriedad y convencimiento en cada una de las sus palabras, hubiera contestado Lorenzo Serra Ferrer. Haro ha contestado lo que ha contestado, sin maldad ni mala intención, él es así de cortito en estos lances, qué pena.

Comentario

• Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
      Si Catalán ya se lució con el "Les digo a mis amigos sevillistas que se preparen", ahora llega Haro y sin venir a cuento suelta:

"El Betis tiene que estar por encima del Sevilla como entidad"

El presidente del Betis, Ángel Haro, ha repasado la actualidad de su club este lunes en una entrevista en Cope Sevilla, donde se ha referido a la decisión del Mercantil sobre el 31% de las acciones de Farusa y también a la rivalidad entre el Betis y el Sevilla.

"Yo creo que el Betis tiene que estar por encima del Sevilla en general como entidad, por lo que representa, por la afición. Creo que es normal que el presidente del Sevilla piense igual. Si yo no pensara así sería un mal bético. Ahora hay esa diferencia porque nosotros lo habremos hecho mal en lo deportivo y porque el otro equipo lo habrá hecho bien", ha afirmado el máximo dirigente verdiblanco.

Con respecto a la decisión del Juzgado de lo Mercantil, ha comentado Haro que "estoy satisfecho por la resolución judicial de hoy, es algo positivo. Había un 31% de acciones que estaba en litigio y un 20% que no lo estaba y que han entrado en el club. El pacto que firmamos es un acuerdo muy importante para el Betis porque nos elimina cinco o seis años de pleitos".

Más sobre la sentencia: "Discrepo en que le hubiera costado menos dinero al Betis. En el acuerdo estas acciones se compran a cero euros, pero evidentemente si hubiéramos tenido esta sentencia antes hubiera tenido un elemento más de presión para poner el precio. Cuando hay una negociación, los tiempos vienen condicionados por las dos partes".

Quitarle los pleitos a Lopera: "Hemos realizado una transacción judicial donde el 31% se compra a cero euros y el 20% a una cantidad menor de lo que marca el mercado. No tenemos ninguna intención de que Lopera esté en la cárcel. Si hay un grupo interesado en seguir con el procedimiento judicial, adelante".

Pasos desde ahora: "Hay una comisión integrada por PNB, Liga de Juristas, un representante de Farusa y el Betis. El otro día hubo una reunión y se va a respetar lo acordado, se van a atomizar las acciones a favor de los béticos. Con el 31% la idea inicial era hacer una ampliación de capital, pero si al final no hay recurso habrá que restituir el capital. Todavía no sabemos si va a recurrir alguien. No habrá ningún problema para que el accionista conozca el acuerdo, transparencia absoluta".

El precio de las acciones: "Va a haber unas acciones a 120 euros, menor de cómo está el mercado, y luego el 20% va a salir a un precio más caro, entre 450 y 500 euros. Creo que habrá que buscar a béticos para estas acciones. Me apetecería que entre el 65 y el 70% de las acciones estuviera muy atomizado en manos de béticos. Vamos a trabajar con entidades de crédito para que los béticos puedan comprar acciones".

La decisión de Béticos por el Villamarín de seguir: "Esto a efectos prácticos no nos afecta. Están en su derecho de querer seguir con el procedimiento penal pero en el día a día del Betis y de la institución, desde el punto de vista accionarial, en nada va a afectar".

¿Ofertas de empresas por el Betis? "Directamente no, pero sí me llegan a través de la Liga empresarios de otros países interesados en la realidad del Betis. Pero el Betis va a quedar entre los béticos. Eso es lo importante, y de una manera muy atomizada".

http://www.marca.com/futbol/betis/20...3208b45fe.html

¿No os podéis meter la lengua allí donde la espalda pierde su casto nombre y eludir nombrar otro club?
      Gracias Pippermint por el aporte; parte de estas declaraciones en lo referente a lo de las acciones de FARUSA que han sido declaradas nulas es lo que andaba buscando en otro post (en el de la sentencia del Juzgado de lo Mercantil que subió El Pelu).

Ya puedo hacerme "mejor" mi rompecabezas jurídico con todas estas piezas como para poder llegar a mis propias conclusiones sobre este tema...

Comentario

• Suelo defender a la directiva, pero viendo esto, aunque se haya modernizado el club evidentemente, quien me dice que detrás de Catalán y Haro, no está Lopera? Es que es muy raro...

Comentario

• aquí más de uno se va a tener que meter la lengua muy a dentro del ****

Comentario

• Las declaraciones son sacadas de contesto, porque dice que el quiere al Betis por delante del Sevilla, al igual que el presidente del sevilla pensará lo contrario. Lo que si es muy torpe haciendo declaraciones, porque le cogen siempre las vueltas y no se entera.

Comentario

• Siempre digo lo mismo, la directiva contra menos hable, mejor. Esto es un club de fútbol y los protagonistas son los jugadores y el técnico. Señores directivos, hablen solo cuando sea estrictamente necesario, no vayáis a coger complejo de Lopera y querer ser más protagonistas que los jugadores. No darle carroña a los buitres de la prensa. *****, que manía de conceder entrevistas. Señores, dejen la cosa en calma, que nos va mejor, dejad de remover las aguas cuando no es necesario.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• La típica frase que después te la tienes que comer con papas fritas si sale mal la cosa. Lo peor no es que no aprenda como con aquella de "busco la excelencia y no me conformo con poco", sino lo que tiene la frase de cenizo. Repitamos todos juntos para contrarrestar el gafe: "santo Romero, santo Romero, que salga lo malo y entre lo bueno, santo Romero...".
                A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Yo creo que es muy sincero en esperar que el 60-70% este muy atomizado. Porque así la "pelea" se centra en controlar prácticamente el 30% restante. Me sigue llamando la atención que todo el mundo aqui use el mantra ese del "Betis de los béticos" y cosas así y sigan pensando mantener paquetes significativos.

No entiendo tanta reticencia a admitir que se pretende tener una mayorçia de control. La mayoría de los accionistas de empresas buscan eso y no piden disculpas. En grandes empreas, bancos, etc..., es muy habitual que gente con menos de un 5% del capital tengan el control de la compañía porque el resto son accionistas tan atomizados que es prácticamente imposible que se pongan de acuerdo. La familia Botín tiene un 0,5% del Santander, por poner solo un ejemplo.

Yo no veo nada malo en tener un 5, un 10 o un 85% de acciones si tienen dinero y ganas para ello. Lo que me sorprende es eso de escudarse detras de eso de "los béticos de base" y hacer de eso de la atomización un objetivo tan deseable para luego tu quedarte con un 2, un 5 o un 8%.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Pondría a hablar a Serra para casi todo.
                    A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Pondría a hablar a Serra para casi todo.
                      A Serra solo le falta ser presidente en el Betis.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

A Serra solo le falta ser presidente en el Betis.
                        Ojalá! y que se le juzgue también por los resultados y su labor, por supuesto.

Comentario

• Hubo un año que bajamos los dos y quedamos por delante de la palangana. Para haro esa temporada fue excelente. Serra for president.

Comentario

• Pues nada, lamentablemente habrá que seguir actualizando este hilo, que al final tendá más páginas que el famoso de los recursos tumbados a Lopera.

Catalán: “Lo de Éibar recuerda al pasado, pero estamos convencidos de que no se repetirá”
                            https://www.betisweb.com/foro/princi...ir%C3%A1%C2%94

Días después el Cádiz nos metía 5 en el Villamarín y nos eliminaba de la Copa del Rey. Y posteriormente perdíamos de forma igualmente vergonzante y vergonzosa contra la todopoderosa UD Las Palmas.
                            Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 05/12/17, 21:32:32.

Comentario

• Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                              Pues nada, lamentablemente habrá que seguiractualizando este hilo, que al final tendá mñas páginas que el amoso de recursos tumbados a Lopera.

Catalán: “Lo de Éibar recuerda al pasado, pero estamos convencidos de que no se repetirá”
                              https://www.betisweb.com/foro/princi...ir%C3%A1%C2%94

Días después el Cádiz nos metía 5 en el Villamarín y nos eliminaba de la Copa del Rey. Y posteriormente perdíamos de forma igualmente vergonzante y vergonzosa contra la todopoderosa UD Las Palmas.
                              Que show...

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

Que show...
                                Y lo que nos queda, me temo. Eso sí, con el beneplácito de la Junta de accionistas y su 25,03% de quórum.
                                Así que, the show must go on.
                                A Balompédico y Made In Real Betis les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X