Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

vendoburra ¿compras burra?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: vendoburra ¿compras burra?

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Po si, porque aqui estamos para pagar y callar.
    Yo no le he dicho ni que calle, pero que ni pague. Estoy diciendo que como salga la temporada asi irá...

Comentario

Los hechos los están revolcando por la ponzoña.

Pero ahí están los tíos.

Comentario

Con Lopera hasta que el Betis no flaqueó en lo deportivo nadie echaba cuenta de deudas. Bien que se celebraba la copa del rey y clasificaciones para uefa o champions. Pero claro la pelotita dejó de entrar y bueno en ese caso menos mal!

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Con Lopera hasta que el Betis no flaqueó en lo deportivo nadie echaba cuenta de deudas. Bien que se celebraba la copa del rey y clasificaciones para uefa o champions. Pero claro la pelotita dejó de entrar y bueno en ese caso menos mal!
          Po zi, por q de haber seguio entrando la deuda no la puede pagar ni el Milan de Berlusconi
          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 30/05/17, 22:42:04.

Comentario

Originalmente publicado por Philosophy_Betis Ver Mensaje
            Como gane salas ya nos íbamos a acordar todos ya......vale que HyC son un desastre, pero es que la otra opción sería la hecatombe del Betis...
            Además de todas las fantasmadas de Salas de que tenía x fichajes para el equipo y que en caso de ganar saldría a la luz, porque claro, si él no gana no le interesa que esos posibles fichajes (si es que son ciertos) lleguen al Betis, pues que es Betico este tio si....para fiplar lo de algunos eh
            Seguid con lo de que viene el Lobo.. como ya no había lobo ya os inventais que el nuevo lobo es salas..

El viejo que era Bitton ya está dentro..

P-A-L-M-E-R-O-S es lo que son los que aún defienden a DON Harué..

Comentario

Se les pide dar la cara. Yo lo pido, pero callados estarían mejor.

Comentario

Madre mía que repertorio de trolas.

Comentario

Pues no ¡¡No compro burra!! Pero: vamos a estar quietecitos y calladitos, no se vayan a creer que queremos mover asientos. Que digan y hagan lo que les salga de sus entendederas, cortitas por cierto, que automáticamente pasas a ser Castañista, Salista, Leonista o todos los "ista" que pululan como abejas al rico panal.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    - Catalán: "Les digo a mis amigos sevillistas que se vayan preparando".

6 derbis desde entonces: 1 empate y 5 derrotas.

- Catalán: "Somos responsables de fichar a Macià"

- Catalán. "Ni Haro ni yo queremos ser presidente. Es Ollero".

- Catalán: "Los resultados se van a ver de forma inmediata".

- Haro: "Por un lado, nosotros; por otro, presuntos delincuentes"

Dio dinero a Oliver, lo libró de la cárcel y lo metió en el club.

- Catalán: "En dos años estaremos en Europa y entre el quinto y el sexto puesto".

- Haro: "Se está siendo muy injusto con Eduardo Macià".

- Haro: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

- Haro: "Nuestro objetivo es hacer lo que está haciendo el Atlético".

Haro: "Ya no tenemos cortapisa ni excusa ninguna para hacer un Betis más grande".

- Haro: "¡Los hechos son Torrecilla, Poyet, Musonda, Durmisi, Mandi, Jonas Martin y Felipe Gutiérrez!"

- Torrecilla: "El mejor centro del campo tras los grandes".

- Haro: "Estoy convencido de que el objetivo de esta temporada se va a cumplir".

- Haro: "No estoy preocupado, estoy seguro de que se hará una mejor segunda vuelta".

- Catalán confirma que Víctor va a seguir la próxima temporada.

- Catalán: "La conexión entre entrenador y DD es muy importante. Vamos por el buen camino".

Hoy, entrenador y DD están fuera.

- Haro: "La confianza en Torrecilla es absoluta".

Hace 20 días.

- Catalán: "Esperemos que el trabajo de Torrecilla dé sus frutos como en el Celta".

Hace 7 días.

- Haro: "No es por Serra. Sabemos desde hace dos meses que Miguel no estaba cómodo".

Magia en el espacio temporal.

y sin meternos en obra, baloncesto, juntas, abonos, pancartas...
                    ¿Cuál es la solución? ¿Qué se vayan? Sé valiente y dinos quién tendría que presidir el Betis, con nombre y apellidos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
                      ¿Cuál es la solución? ¿Qué se vayan? Sé valiente y dinos quién tendría que presidir el Betis, con nombre y apellidos

¿Le puedo contestar yo?

Comentario

Y hay gente que traga. Les da igual que le engañen.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

¿Le puedo contestar yo?
                          Usted mismo

Comentario

Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje

Disculpa si te contesto yo...alguien cualificado que haga avanzar al club,que lo busque Adolfo Cuellar en la Fundación Heliópolis porque no da ni una.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Disculpa si te contesto yo...alguien cualificado que haga avanzar al club,que lo busque Adolfo Cuellar en la Fundación Heliópolis porque no da ni una.

Un saludo.
                              Cuando dices 'alguien cualificado', ¿a qué calificación te refieres exactamente?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                - Catalán: "Les digo a mis amigos sevillistas que se vayan preparando".

6 derbis desde entonces: 1 empate y 5 derrotas.

- Catalán: "Somos responsables de fichar a Macià"

- Catalán. "Ni Haro ni yo queremos ser presidente. Es Ollero".

- Catalán: "Los resultados se van a ver de forma inmediata".

- Haro: "Por un lado, nosotros; por otro, presuntos delincuentes"

Dio dinero a Oliver, lo libró de la cárcel y lo metió en el club.

- Catalán: "En dos años estaremos en Europa y entre el quinto y el sexto puesto".

- Haro: "Se está siendo muy injusto con Eduardo Macià".

- Haro: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

- Haro: "Nuestro objetivo es hacer lo que está haciendo el Atlético".

Haro: "Ya no tenemos cortapisa ni excusa ninguna para hacer un Betis más grande".

- Haro: "¡Los hechos son Torrecilla, Poyet, Musonda, Durmisi, Mandi, Jonas Martin y Felipe Gutiérrez!"

- Torrecilla: "El mejor centro del campo tras los grandes".

- Haro: "Estoy convencido de que el objetivo de esta temporada se va a cumplir".

- Haro: "No estoy preocupado, estoy seguro de que se hará una mejor segunda vuelta".

- Catalán confirma que Víctor va a seguir la próxima temporada.

- Catalán: "La conexión entre entrenador y DD es muy importante. Vamos por el buen camino".

Hoy, entrenador y DD están fuera.

- Haro: "La confianza en Torrecilla es absoluta".

Hace 20 días.

- Catalán: "Esperemos que el trabajo de Torrecilla dé sus frutos como en el Celta".

Hace 7 días.

- Haro: "No es por Serra. Sabemos desde hace dos meses que Miguel no estaba cómodo".

Magia en el espacio temporal.

y sin meternos en obra, baloncesto, juntas, abonos, pancartas...
                                Palabras,no hechos. Lo contrario a lo que venden. Otra mentira. Como Serra no cambie esto mejor que se vayan.

Paleto,si no me equivoco es recopilacion de Adan Giraldez no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X