Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

vendoburra ¿compras burra?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: vendoburra ¿compras burra?

Originalmente publicado por Philosophy_Betis Ver Mensaje
    Aquí muchos me tacháis de ******* por decir que Salas sería peor que HyC , un tío que decía que no quería a Setien por estar verde en primera división, y ahora dice que se traería a JJ Romero para el primer equipo, es decir, está mintiendo y se contradice el solo ya antes de pueda ser presidente. Este tío no sabe lo que quiere y ni tiene proyecto ni tiene nada, populista y .
    Pues en tu consejo estaba, a ver si lo explicar.

Comentario

Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
      Si lo único que importa en un club deportivo es la planificación la clasificación y éxitos deportivos ¿Por qué echamos a Lopera? Yo tengo 26 años y con él es con el único que he visto al betis jugar uefas, champion y ganar una copa del Rey. Además de Oliveira, edu, emana mehmet aurelio, alfonso, denilson, finidi etc. Lo que pasa es lo que pasa, hemos visto que un equipucho ha hecho grandes cosas y nos entran las prisas. Queremos lo mismo pero en 1/3 del tiempo y eso es imposible. Dicho esto, la planificación deportiva del Real Betis este año y el anterior ha sido nefasta eso es indudable. Pero nos estamos haciendo la picha un lío me parece a mi.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Pues en tu consejo estaba, a ver si lo explicar.
        No te he entendido nada xD

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
          Tiene pinta de que Salas es peor que HyC,el problema es que estos ya han demostrado que no tienen ni idea. Aviaos estamos entre unos y otros.

Hay una pequeña diferencia: H&C ya han demostrado lo que sirven y para lo que están, Salas aún está por que lo demuestre. Y como bien dices: ¡¡AVIAOS ESTAMOS!!

Comentario

No te he entendido nada xD
            No se por que hay una erre en vez de una ese en la ultima palabra, pero creo que se entiende...

Comentario

No se por que hay una erre en vez de una ese en la ultima palabra, pero creo que se entiende...
              ¿en mi consejo estaba? yo nunca he pedido a Salas como candidato para la presidencia. Me habré quejado de HyC y habré pedido que se fueran, como todos, pero nunca he dicho que quisiera a ese populista.
              No sé si te refieres a eso.

Comentario

¿en mi consejo estaba? yo nunca he pedido a Salas como candidato para la presidencia. Me habré quejado de HyC y habré pedido que se fueran, como todos, pero nunca he dicho que quisiera a ese populista.
                No sé si te refieres a eso.
                Vamos a ver, que desde que Haro esta en el Betis, ahi ha estado Salas...

Comentario

Es una pregunta retorica (fui al 15j para echarlo) lo he dicho para poner un ejemplo, no me malinterprete.

Comentario

Vamos a ver, que desde que Haro esta en el Betis, ahi ha estado Salas...
                    Ah bueno, ya lo sé, pero yo estoy hablando de presidente, no en el consejo.

Comentario

Como siga esto así se tendrá que montar en el futuro otra concentración para protestar por estos de ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Ah si? yo es que no he visto los informes. Tenemos deudas?
                        https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...0PNbHZjY0EG1Aw
                        pues echale un vistazo, y veras las de este año.

Comentario

Ah bueno, ya lo sé, pero yo estoy hablando de presidente, no en el consejo.
                          Una diferencia abismal... qué importarán los consejeros, teniendo un buen presidente...

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                            La presion que hay dentro del club no se,pero desde fuera no debe influir en nada,pero nada,al trabajo que se haga desde el club.

Si Haro y Catalan,con Serra en este caso,se sientan y diseñan un organigrama bien estructurado y empiezan a captar a buenos profesionales en cada ambito,no se en que influyen los aficionados ni como presionan para que no se pueda hacer.

Me suena a excusa. Presion hace la grada a un futbolista en pleno partido,pero fuera del estadio no hay presion y menos para los dirigentes para que no puedan hacer bien su trabajo.
                            Que no influye la presión desde fuera, si la biriprensa atiza dia si dia tambien, acaso Maciá o Torrecilla no son buenos profesionales, lo unico que aqui queremos resultados ya, fichajes buenos bonitos y baratos y de esos hay muy muy pocos.
                            Que daño ha hecho Monchi.

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                              Que no influye la presión desde fuera, si la biriprensa atiza dia si dia tambien, acaso Maciá o Torrecilla no son buenos profesionales, lo unico que aqui queremos resultados ya, fichajes buenos bonitos y baratos y de esos hay muy muy pocos.
                              Que daño ha hecho Monchi.
                              Nosotros podemos querer lo que sea,yo quiero que fichen a un tipo de jugadores,pero no me meto en sus reuniones ni saboteo sus planes. Si se dejan llevar por la opinion publica o la prensa,muy malos gestores son.

Comentario

Para ir a Ucrania a fichar a un tio que no marcaba alli la prensa no tiene nada que ver. Y para traer a Donk porque te lo ofrecen sin verlo tampoco. Y Mandi que es carne de pescuezo y no se sabía ni quien era es cosa del genio. Tampoco ha fichado Espina a Tosca que nos estamos pensando si vale siquiera para lateral suplente. A lo mejor Jonás Martin sabria colocarse en el campo si la SER dijera que es muy bueno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X