Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
vendoburra ¿compras burra?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: vendoburra ¿compras burra?
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeHan cumplido lo que propusieron: equipo de baloncesto, que baja a LEB por vez primera.
Han cumplido lo que propusieron: equipo de fútbol sala, que hace el ridículo en Segunda.
Han cumplido lo que propusieron: respetar al bético, y echan a un bético del estadio por criticarlos.
Han cumplido lo que propusieron: hacer la televisión del Betis, con una empresa creada unos pocos meses atrás y de dudoso origen.
Han cumplido lo que propusieron: hacer un concurso para elegir a la empresa constructora, pero resulta que no se aportaron los datos suficientes para la realización del consurso, lo que hizo que todas las empresas se retirasen excepto una, empresa que tiene como propietario alguien relacionado con la Fundación...
Lopera prometió hacer un Betis grande, y en cierto momento lo hizo, pero de qué manera... Y aquí me planteo ¿vale todo? ¿el fin justifica los medios?
Siendo cierto todo lo que comentas, te lo voy a plantear desde un punto positivo, si no te importa.
- Gracias a ellos, sigue habiendo baloncesto en nuestra ciudad, yo les agradezco que lo hicieran, y si lo hubieran hecho las vecinas, aquí se les hubieran dado palos de todos los colores.( y lo de bajar, todavía está por ver )
- Gracias a ellos, también hay fútbol sala. ¿ que el equipo no ha rendido bien ?, claro, pero es un proyecto que acaba de empezar, no quieras que seamos el Pozo o el Barcelona.
- Gracias a ellos, los Béticos, tienen donde protestar, y por lo que sé, se les escucha y contesta... Que lo hicieron mal con la persona esa que echaron,,,,??? pues no sé, algún motivo habría, y si no lo había, y se equivocaron, tampoco un lunar puede taparlo todo... ¿ usted no se equivoca nunca ?
- Gracias a ellos, los Béticos de todo el mundo pueden seguir todas las noticias de su equipo, sin tener que tragar programas de palanganas, que nos insultan y nos ningunean continuamente. ¿ que la empresa tiene un dudoso origen ? ni idea,,,, la verdad, pero que van mejorando día a día,,,, indiscutible,,,, tele, radio, web, app,, etc.
- Gracias a ellos, los Béticos, van a poder tener una zona muy nueva donde alojarse, y dejar ya la reliquia que había, que cualquier día se iba a caer.... ¿ que han dado a dedo la construcción ? ni idea, pero empezaron cuando dijeron, continuaron, y no pararon, y creo que va a estar terminado cuando dijeron,,,, a mí me vale, la verdad.
Son dos maneras de ver las cosas, el que quiere verlo todo negro ( no sé si influenciado por los medios de comunicación ), o el que quiere ver el avance en positivo.
Que se pueden mejorar las cosas???? claro,,,,, todo es mejorable.
Pero ¿ un desastre todo, como nos quieren hacer llegar los mierrrrrrrddddas de los periodistas ? ,,, pues noooo.
Comentario
-
Originalmente publicado por rinco-betico Ver MensajeHaro y Catalan llevan 2 temporadas siendo los que mandan y en esas 2 temporadas hemos tenido 2 directores deportivos diferentes y varios entrenadores. ha quedado suficientemente demostrado que los 2 proyectos suyos han fracasado y que no valen para gestionar el club.
No sabemos si Salas lo haría bien o no, pero yo considero que merecen la oportunidad de hacer su proyecto y que lo intenten. Peor que HyC no lo van a hacer seguro.
Lo que no puede ser es que continuen HyC que son gestores infames. Ahora hay una alternativa que puede o no ser válida pero hay que darles la oportunidad.
Yo creo que dos años ( creo que algo menos ), no son suficientes.
Pero es mi opinión.
Pienso, que por lo menos de cuatro a cinco años, es lo mínimo que se le puede pedir, para poder darle palos a alguien.
Luego ya se verá.
Pienso que la mayoría de los clubes, el mínimo tiempo que están unos rectores, irá por ahí....como mínimo.
En caso contrario, ¿ póngame ejemplos ?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEl amistoso contra el Extremadura es como cuando jugaban el Granada y el Udinese... pero no pasa nada, todo sea pro la paz social.
Hasta el fondo y con vaselina.
Comentario
-
Originalmente publicado por BET.EAS Ver MensajeSigo sin querer defender a nadie, pero a todo lo que dices, sólo le sacas lo negativo..... coññño que pareces birioperiodista...
Siendo cierto todo lo que comentas, te lo voy a plantear desde un punto positivo, si no te importa.
- Gracias a ellos, sigue habiendo baloncesto en nuestra ciudad, yo les agradezco que lo hicieran, y si lo hubieran hecho las vecinas, aquí se les hubieran dado palos de todos los colores.( y lo de bajar, todavía está por ver )
- Gracias a ellos, también hay fútbol sala. ¿ que el equipo no ha rendido bien ?, claro, pero es un proyecto que acaba de empezar, no quieras que seamos el Pozo o el Barcelona.
- Gracias a ellos, los Béticos, tienen donde protestar, y por lo que sé, se les escucha y contesta... Que lo hicieron mal con la persona esa que echaron,,,,??? pues no sé, algún motivo habría, y si no lo había, y se equivocaron, tampoco un lunar puede taparlo todo... ¿ usted no se equivoca nunca ?
- Gracias a ellos, los Béticos de todo el mundo pueden seguir todas las noticias de su equipo, sin tener que tragar programas de palanganas, que nos insultan y nos ningunean continuamente. ¿ que la empresa tiene un dudoso origen ? ni idea,,,, la verdad, pero que van mejorando día a día,,,, indiscutible,,,, tele, radio, web, app,, etc.
- Gracias a ellos, los Béticos, van a poder tener una zona muy nueva donde alojarse, y dejar ya la reliquia que había, que cualquier día se iba a caer.... ¿ que han dado a dedo la construcción ? ni idea, pero empezaron cuando dijeron, continuaron, y no pararon, y creo que va a estar terminado cuando dijeron,,,, a mí me vale, la verdad.
Son dos maneras de ver las cosas, el que quiere verlo todo negro ( no sé si influenciado por los medios de comunicación ), o el que quiere ver el avance en positivo.
Que se pueden mejorar las cosas???? claro,,,,, todo es mejorable.
Pero ¿ un desastre todo, como nos quieren hacer llegar los mierrrrrrrddddas de los periodistas ? ,,, pues noooo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeVamos, que aquí todo vale. Muy bien.
a razón de 50-70 millones por temporada.
o sea, entre 41500---58100 millones de pesetas pueden tirar a la ****** antes de protestar.
y quedarse tan pancho.
cincuenta y ocho mil millones de pesetas, ojito.
Comentario
-
Originalmente publicado por BET.EAS Ver MensajeOriginalmente publicado por rinco-betico Ver MensajeHaro y Catalan llevan 2 temporadas siendo los que mandan y en esas 2 temporadas hemos tenido 2 directores deportivos diferentes y varios entrenadores. ha quedado suficientemente demostrado que los 2 proyectos suyos han fracasado y que no valen para gestionar el club.
No sabemos si Salas lo haría bien o no, pero yo considero que merecen la oportunidad de hacer su proyecto y que lo intenten. Peor que HyC no lo van a hacer seguro.
Lo que no puede ser es que continuen HyC que son gestores infames. Ahora hay una alternativa que puede o no ser válida pero hay que darles la oportunidad.
Yo creo que dos años ( creo que algo menos ), no son suficientes.
Pero es mi opinión.
Pienso, que por lo menos de cuatro a cinco años, es lo mínimo que se le puede pedir, para poder darle palos a alguien.
Luego ya se verá.
Pienso que la mayoría de los clubes, el mínimo tiempo que están unos rectores, irá por ahí....como mínimo.
En caso contrario, ¿ póngame ejemplos ?
Es que no se ve proyecto deportivo, ni estructuras.
¿ vamos a esperar 5 años para quejarnos ? Al ritmo que llevan,en 5 años estamos en segunda.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeEn 2 años no se afianza un proyecto,está claro,pero sí se ven los avances o los retrocesos,y estos en 2 años llevan 5 entrenadores y 3 directores deportivos. Ah,y 2 presidentes. De jugadores ya ni hablemos.
Es que no se ve proyecto deportivo, ni estructuras.
¿ vamos a esperar 5 años para quejarnos ? Al ritmo que llevan,en 5 años estamos en segunda.
Comentario
-
Por muy inocentes o bien pensados que queramos ser, la gestion de HyC no se sujeta por ningun lado.
Que gracias a ellos hay baloncesto y pensamos, que hombres mas caritativos, lo van hacer tambien que se atreven con esto aunque se merme el presupuesto de nuestro primer equipo, ah y encima dicen que no va ha cistar ni un euro, que cracks son y regalando boncesto para toda Sevilla, pero.......
Resulta que si vale pasta y no poca, ya lo expusieron en ka junta, pero ademas haber como cuadran las cuentas, veremos a ver si no nos llevamos un disgusto con alguna venta y piensas todo por el bien de la ciudad o no, o por el bien de sus empresas llevando gratis la publicidad de estas por todos los pabellones de España, cuanto vale eso?.
En fin solo es un ejemplo, podiamos seguir con las obras, la tv, las comisiones de fichajes, los cargos inventados para colocar amiguetes como directores generales, ect....., pero nada mas vale caer en gracia que ser gracioso, y aqui paz y despues gloria, veras cuando nos explote en la cara.
Comentario
-
Originalmente publicado por rinco-betico Ver MensajeY en base a que piensas que con Salas pegaríamos el segundazo? Con HyC no lo pegaríamos?Editado por última vez por Philosophy_Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/118016-philosophy_betis en 31/05/17, 18:06:36.
Comentario
-
Originalmente publicado por Philosophy_Betis Ver MensajeLo mismo te puedo decir yo a ti, con HyC, que lo han echo fatal, no lo hemos dado, eso es un echo, no se en que os basáis para darle la "oportunidad" a salas cuando no ha demostrado absolutamente nada, ¿queréis cambiarlo todo otra vez y que sigamos en este bucle de mediocridad? ¿cuando salas la cague que vais a decir? que pase el siguiente? eterna noria...vamos a dar de una puñetera vez continuidad a algo *****, eso sí, es el último año que le doy a HyC, deberíamos dárselo. Y si las cosas salen como este año, entonces pensar en cambiar, pero no podemos cambiar todos los años porque sino no construimos nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por BET.EAS Ver MensajeDesgraciadamente, así está montado esto del fútbol.
El que no quiera verlo, que se apunte al Balonmano,,,, Gran Deporte.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario