Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que director deportivo te traerías al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
    Refloto el tema,

Con Serra y Alexis, los nombres que estan sonando y con los que se estan negociando, la Llegada de Camarasa que ya esta en Sevilla, los Tellos, Canales, Barraganes, pasalic y compañía que pueden llegar... en fin que parece que se esta trabajando bien NO??

Como lo veis?? Yo ya me quedaria tal cual y no trearia a ningun DD ya que parece que lo estan controlando bien de momento no??
    La jugada estaba clara, y más de una vez se ha comentado por aquí.
    Serra viene de Vicepresidente deportivo y Alexis va a ser DD. Estaba cantao.
    No les salio cuando estaba en el Mallorca, y ahora si.

Comentario

Re: Que director deportivo te traerías al Betis

de momento dejaba al que este haciendo ahora las incorporaciones actuales asi como a los que parecen casi hecho.

Comentario

Yo ya lo he dicho en otro post,trabajando así Serra no echo en falta a ningún DD

Comentario

Me sumo a lo dicho, yo tampoco tocaba ya mas nada!! Parece que por fin se estan haciendo las cosas bien y que estan trayendo lo que realmente se necesita...ahora habra que ver aue rendimiento dan y si se adaptan pero eso ya es otra pelicula y cosa del mister!!

Comentario

Originalmente publicado por lagrimas y gozos Ver Mensaje
            Yo ya lo he dicho en otro post,trabajando así Serra no echo en falta a ningún DD
            Y no me extrañaría nada, que cuando acabe el periodo de fichajes, se incorpore al equipo Stosic.

Comentario

Para hacer cuatro o cinco fichajes de Jugadores contrastados, Serra y compañía no lo deben tener difícil. Otra cosa es la captación de Jugadores jóvenes para el Betis B y la reestructuración de la cantera. Y también también traer de vez en cuando a jugadores sin contrastar que rompan en Jugadores buenos. Ahí hay tajo

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                Para hacer cuatro o cinco fichajes de Jugadores contrastados, Serra y compañía no lo deben tener difícil. Otra cosa es la captación de Jugadores jóvenes para el Betis B y la reestructuración de la cantera. Y también también traer de vez en cuando a jugadores sin contrastar que rompan en Jugadores buenos. Ahí hay tajo
                Para ello hacen falta ojeadores, no DD.
                Es mas rentable fichar 14 ojeadores que cobren 24000 euros anuales que fichar a un tio que cobre 400.000.

Comentario

Pues yo me quedaba tal cual y fichaba a una red de ojeadores dignas de ese nombre.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                    Para ello hacen falta ojeadores, no DD.
                    Es mas rentable fichar 14 ojeadores que cobren 24000 euros anuales que fichar a un tio que cobre 400.000.
                    Pero es que el problema es que no tenemos ojeadores que cundan. Y eso en los próximos meses es trabajo de Serra. Da igual si es consejo Deportivo, vicepresidente Deportivo o DD. Está claro que el es el responsable de toda esa parcela

Comentario

Yo traería a uno que le cojan el teléfono....
                      La única profesión que no necesita preparación es la de idiota, para lo demás hay que estudiar.

Comentario

Ayer venía una noticia del Alavés que había reforzado su Secretaria Técnica con 3 incorporaciones, entre ellas uno de los que vino Torrecilla, creo que ese debe ser el camino de Don Lorenzo, no tanto la figura del DD, sino reforzar la estructura de la Secretaria, evidentemente para lo que está sonando no hace falta ojeadores, pero conseguir jugadores como Riza, solo se puede lograr con buenos ojeadores por todas las competiciones.

Comentario

Hace falta sí o sí un DD de cierta garantía y con un mínimo de conocimiento del mercado internacional. No siempre se va a tener que fichar jugadores conocidos.

Comentario

De momento Serra lo está haciendo mejor que los últimos cinco o seis DD que hemos tenido. Aunque prefiero ser prudente y hasta que no vengan Tello y más jugadores decentes no me voy a hacer muchas ilusiones.

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                              Refloto el tema,

Con Serra y Alexis, los nombres que estan sonando y con los que se estan negociando, la Llegada de Camarasa que ya esta en Sevilla, los Tellos, Canales, Barraganes, pasalic y compañía que pueden llegar... en fin que parece que se esta trabajando bien NO??

Como lo veis?? Yo ya me quedaria tal cual y no trearia a ningun DD ya que parece que lo estan controlando bien de momento no??
                              Es que de hecho Serra está a todos los efectos ejerciendo como Director Deportivo y no tiene oficialmente esa posición porque cuando llegó el puesto estaba aún ocupado por Torrecilla, además de que al nombrarlo Vicepresidente Deportivo y formar parte del Consejo Haro hizo que tuviera un status y un reconocimiento mayor de cara a la afición

Alexis está haciendo de Secretario Técnico creo yo y lo que realmente hace falta en la plantilla son 10 o 12 ojeadores y scouters como mínimo...
                              Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 30/06/17, 10:20:39.

Comentario

Quizá un DD no, pero un director de cantera y un montón de gente que hagan de ojeadores, sí.

Cuánta gente hay desde que salió Torrecilla? 3? 4?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X