Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que director deportivo te traerías al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que director deportivo te traerías al Betis

Don betisweb

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
      Que yo sepa Torrecilla se ha marchado al Sporting, no ha sido cesado.
      Lo que sea, me da igual, no estroy seguro de que haya sido lo mejor.

Comentario

Esto es como el chiste del niño tontito y el helado...

Da igual se me va a caer....

Pues eso.

Comentario

Pues se rumorea que lo van a buscar por Betisweb que hay muchos...(es broma no se ofendan), yo me traía al de Las Palmas, no se si será factible o no pero no me disgusta ese hombre.

Comentario

Sin duda, David Belenguer. Conoce el betis.

Del extranjero Artero Henrique

Comentario

No creo que ningun director deportivo serio se preste a venir para no ser el que dirija de verdad el tema deportivo al estar Serra.

O ponen a una persona sin gran experiencia,para que lo manden a negociaciones y a recoger a los jugadores y hacerse la foto,que se preste a ello,o dejan el puesto libre,que creo que seria la mejor de las dos opciones.

Como bien decis,mejor crear una buena red de ojeadores y un buen secretario tecnico que dirija el trabajo.

El dia que de verdad se creen unas buenas estructuras,pero de verdad,este club crecerá. Hasta ahora,ha sido una de las frases favoritas de los que han ido pasando por la directiva.

Comentario

Que director deportivo te traerías al Betis

mas ojeadores como decis casi todos seria lo suyo. ademas si no hay dd habra una figura menos sobre la que echar ****** por parte de la prensa para cabrear al personal y por tanto desestabilizar. si la responsabilidad recae sobre las SS ( buen nombre para serra/setien aunque alude a los nazis jajaja, las SS XD) que hoy son dos figuras fuertes, no se atreveran a echar tanta ****** sobre ellos al menos de inico.

Comentario

Ya no es necesario un DD!! No entremos de nuevo en lo mismo de siempre...aqui debe mandar y pedir el entrenador y ser consensuado por Serra, ahora eso si necesitan un gran equipo de ojeadores decente que sepan buscar, aquí tienen a varios!!

Comentario

Aquí en el foro hay gente mas capacitada que dentro del Betis

Comentario

Jose María de la Concha.

Comentario

Serra Ferrer es el director deportivo del Betis. Da igual que digan que es consejero Deportivo o vicepresidente deportivo. Ahora necesita ojeadores y alguien que busque los jugadores.

Comentario

Me parecería una auténtica vergüenza que no trajeran un buen sustituto para la DD y nos tengamos que conformar con Alexis y con los 4 ojeadores enchufados que tenemos.

Urge reestructuración importante en este campo, primero, trayendo un buen DD que haya demostrado cosas (como los del Eibar o Alavés, que ni mucho menos deberían ser inalcanzables) y nutriendo ésto con una buena y extensa red de ojeadores. Pero la figura del DD me parece imprescindible, y conformarse con Alexis sería síntoma claro de que los que están, no solo carecen de idea, sino que además andan justos de ambición.

Y lo peor es que no van a traer ninguno o esperarán al mercado de invierno, como he leído por ahí. Demencial.

Comentario

Como comentaba por el hilo del modelo de gestión deportiva, con Serra, Setién y Alexis, más los ojeadores (a los que habría que sumar más y mejores), se podrían localizar buenos jugadores.
                            Pero faltaría un profesional (llamemosle DD) para desplazarse al extranjero, llevar las negociaciones con conocimiento de los contratos y el mercado futbolístico, con contactos e informadores, facilidad de moverse por el mundo e idiomas, investigación del jugador insitu y a través de los foros de su equipo...
                            Es decir para empaparse bien de quién es el jugador por el que se han decidido los ojeadores con el visto bueno de la secretaría técnica, trasladarles de nuevo su investigación final, y si se aprueba, llevar a cabo la negociación.
                            Y para esto, creo que no hay nadie capacitado en el club en este momento.
                            Los tiempos en los que se sabían dónde estaban los buenos jugadores, se iba con pasta, y se fichaban, han quedado atrás para nosotros.
                            Tal vez para el fútbol nacional valga (Segunda), pero fuera de España estos jugadores están pillados ya, y hay que ir un paso más allá, arriesgando pero con fundamento. Mientras no tengamos dinero para ir por jugadores contrastados de nuevo, es lo que hay.

Comentario

Yo buscaría por la liga portuguesa.

Comentario

Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                                Como comentaba por el hilo del modelo de gestión deportiva, con Serra, Setién y Alexis, más los ojeadores (a los que habría que sumar más y mejores), se podrían localizar buenos jugadores.
                                Pero faltaría un profesional (llamemosle DD) para desplazarse al extranjero, llevar las negociaciones con conocimiento de los contratos y el mercado futbolístico, con contactos e informadores, facilidad de moverse por el mundo e idiomas, investigación del jugador insitu y a través de los foros de su equipo...
                                Es decir para empaparse bien de quién es el jugador por el que se han decidido los ojeadores con el visto bueno de la secretaría técnica, trasladarles de nuevo su investigación final, y si se aprueba, llevar a cabo la negociación.
                                Y para esto, creo que no hay nadie capacitado en el club en este momento.
                                Los tiempos en los que se sabían dónde estaban los buenos jugadores, se iba con pasta, y se fichaban, han quedado atrás para nosotros.
                                Tal vez para el fútbol nacional valga (Segunda), pero fuera de España estos jugadores están pillados ya, y hay que ir un paso más allá, arriesgando pero con fundamento. Mientras no tengamos dinero para ir por jugadores contrastados de nuevo, es lo que hay.
                                Cierto. No habia caido en esos aspectos. No se si alexis sabe manejarse en esas cosas. Aunque lo que dices de los foros y todo lo que se pueda hacer desde un ordenador supongo que tambien pueden llevarlo los ojeadores ¿no?. En lo de viajar y tratar directamente llevas toda la razon.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X