Para sustituir a Torrecilla, mi apuesta Antero Henrique
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que director deportivo te traerías al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Que director deportivo te traerías al Betis
¿Y quién va a querer venir aquí teniendo un jefe fiscalizando todo lo que hace y vetando fichajes? Yo ya tiraba para adelante con Serra y Alexis, a ver si suena la flauta. Lo que sí haría es reforzar la Secretaría Técnica con más profesionales (no enchufados, por favor, que para enchufados ya tenemos a los que están).
-
Limpiar la ST primero, y después nos planteamos lo del DD.
Hay una cosa además que está feita, independientemente de cómo lo hicieron Macià y Towercilla, según el club, uno se va por gestión oscura, dejando la duda de si hubo trinque, y el otro porque no soporta la presión.
Comentario
-
Originalmente publicado por amarales11 Ver MensajePara sustituir a Torrecilla, mi apuesta Antero Henrique
Opciones más realistas: Fran Gargaza del Eibar o Sergio el del Alavés, gustándome más este último. También quedó libre Pitarch después de hartarse de ser el paraguas del clan Lim en Valencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por amarales11 Ver MensajePara sustituir a Torrecilla, mi apuesta Antero Henrique
Opciones más realistas: Fran Gargaza del Eibar o Sergio el del Alavés, gustándome más este último. También quedó libre Pitarch después de hartarse de ser el paraguas del clan Lim en Valencia.
Comentario
-
Antero Henrique también, y a su nutrido grupo de trabajo, el grupo de trabajo que trajo Torrecilla o el que se le permitió traer era una vergüenza, no se puede tener una secretaria técnica de vanguardia con cuatro tíos de ojeadores, es imposible, y el club deportivamente no estará en vanguardia hasta que eso se corrija, hacen falta un mínimo de diez ojeadores, y además muy cualificados y con control de diversos mercados internacionales a parte obviamente del nacional.
Comentario
-
Limpiar la ST primero, y después nos planteamos lo del DD.
Hay una cosa además que está feita, independientemente de cómo lo hicieron Macià y Towercilla, según el club, uno se va por gestión oscura, dejando la duda de si hubo trinque, y el otro porque no soporta la presión.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario