Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plazos y condiciones para el regreso de los abonados a Gol Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Plazos y condiciones para el regreso de los abonados a Gol Sur

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    ¿Entonces Gol Sur y Gol Norte van a tener precios distintos?
    Seguramente sí.

Comentario

cuando veas que es el mismo veras que palo

Comentario

Se garantiza una grada a 195 pavos como el antiguo gol sur, se facilita al socio de gol sur que se agrupe y ocupe zonas del estadio con amigos y familiares. Se da otra grada, la tercera, con un precio similar al de la grada baja. Yo lo que creo, aparte de entenderlo bien, es una apuesta por poblar los goles, que se van a llenar. Ahora habrá que ver los precios de las zonas nobles para ver si realmente la campaña es satisfactoria o no.
        La media de los números de abonos de los solicitantes te dirá el orden de elección de zona en el estadio. Bien explicado y con sentido a mi parecer. Eso sí, como no abaraten fondo y voladizo con la campaña de abonos, el personal va a salir escopeteado a los goles.

Comentario

Si vamos el precio es una ganga jajaja de coña

Comentario

Originalmente publicado por Guerrero Verdiblanco Ver Mensaje
            Se garantiza una grada a 195 pavos como el antiguo gol sur, se facilita al socio de gol sur que se agrupe y ocupe zonas del estadio con amigos y familiares. Se da otra grada, la tercera, con un precio similar al de la grada baja. Yo lo que creo, aparte de entenderlo bien, es una apuesta por poblar los goles, que se van a llenar. Ahora habrá que ver los precios de las zonas nobles para ver si realmente la campaña es satisfactoria o no.
            La media de los números de abonos de los solicitantes te dirá el orden de elección de zona en el estadio. Bien explicado y con sentido a mi parecer. Eso sí, como no abaraten fondo y voladizo con la campaña de abonos, el personal va a salir escopeteado a los goles.
            Contando por supuesto con la no variación de abonos para los antiguos más es descuento, eso ni lo nombraba porque está más que por sentado.

Comentario

Cuales son los plazos para los no abonados poder abonarse en gol sur grada baja? se pueden hacer todos los trámites por internet o hay que ir al estadio?

Comentario

Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
                Cuales son los plazos para los no abonados poder abonarse en gol sur grada baja? se pueden hacer todos los trámites por internet o hay que ir al estadio?
                Comienza el proceso de acceso a la Grada de Animación

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                  aquí se ve mejor, que en el post del pelu ha salido descuadrao

[ATTACH=CONFIG]51161[/ATTACH]

A 395 y 355, si es no se como es que no atraen a nuevos socios, con esos precios de derribo.

Comentario

Han vuelto a engañar al socio. El plazo para la grada de animación debió salir después de conocer los precios de las distintas gradas y condiciones de las mismas. Estos lädrönes, que usurparon el nombre del Betis para beneficiarse con su empresa a la que nadie conocía, solo saben incumplir promesas; la última, el descuento en una zona del estadio por ser nueva cosa que se sabía y que debieron aclarar antes.
                    Ojalá salgan lo más pronto posible de la dirección del club estos de bitton. Son peor que lopera. El peor presidente sin duda.
                    En la evaluación continua, han sacado un -10. Que se vayan con su excelencia a otra parte

Comentario

También deberían haber sacado los precios del resto del estadio; pero eso sería hacer las cosas bien

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Hay gente denunciando el Betis a Facua por publicidad engañosa con lo de que no se subirían los abonos. Hay muchísima gente quejándose en redes sociales.
                        No se exactamente donde se los han subido o como, pero hay bastante gente hablando de que les han mentido.
                        Lo de que no se aplique el descuento del 10% es una estafa y de las gordas. Así se establecía en el contrato a la hora de sacarnos el carnet.

Osea un no socio puede estar en la misma grada al mismo precio que un socio del año pasado. Eso como va a ser? Pues estafa y publicidad engañosa de la campaña de abonados 16-17.

Como.si ponen la grada a 100€. Yo quiero mi 10% de lo que me costó el carnet el año pasado, tal y como estaba pactado.

Comentario

Si es publicidad engañosa, que tiene toda la pinta, denuncia y que le pongan la carita colorá al que le toque.
                          No es listo ni na el autonombrado director de negocio Don Alarcón.
                          Patrocinador para la camiseta, poco, ahora tramas de estas todas las que usté quiera y más.

Comentario

Yo creo que lo que han hecho es considerar que la grada media y alta de gol sur no existían, así que no hay precio al que hacerle un 10%. Y realmente no hay demanda ante eso. Quien hace la ley hace la trampa.

Comentario

Sin intentar justificar a nadie, yo creo que lo que han intentado es evitar un efecto llamada al 1 anfiteatro de Gol Sur subiendo algo los precios, porque en 2 anfiteatro está, incluso, 5 euros mas barato que en Gol Norte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X