Re: Plazos y condiciones para el regreso de los abonados a Gol Sur
Vamos a ver, me acabo de leer la nota de la campaña del año pasado y lo que dice es que el club devolverá el 10% del precio del abono de la temporada 16-17 y lo descontará del precio del abono de la temporada 17-18. Por eso no pueden poner precios un 10% más baratos, sino que a cada uno se le descontará el importe que le corresponda. Dicho de otra manera, es una devolución del 10% de lo que te ha costado el carnet este año, no un descuento del 10% del precio del carnet de esta temporada.
Un ejemplo, yo soy socio de Gol Norte 2 Anfiteatro y me costó el carnet 230€, por lo que me van a descontar 23€ me saque el carnet donde me lo saque. Si me lo saco en el mismo sitio pagaré 207 € si me lo saco en Fondo Tribuna Baja pagaré 287, 310 menos 23 y si me lo saco en Preferencia 1 Anfiteatro seria 672, 695 menos 23. Tomo los precios dando por supuesto que van a mantener, no puede ser de otra forma, el compromiso de no subir los precios a las renovaciones.
Al menos así lo interpreto yo.
Originalmente publicado por robercgarcia
Ver Mensaje
Un ejemplo, yo soy socio de Gol Norte 2 Anfiteatro y me costó el carnet 230€, por lo que me van a descontar 23€ me saque el carnet donde me lo saque. Si me lo saco en el mismo sitio pagaré 207 € si me lo saco en Fondo Tribuna Baja pagaré 287, 310 menos 23 y si me lo saco en Preferencia 1 Anfiteatro seria 672, 695 menos 23. Tomo los precios dando por supuesto que van a mantener, no puede ser de otra forma, el compromiso de no subir los precios a las renovaciones.
Al menos así lo interpreto yo.
Comentario