Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al encargado de los fichajes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Al encargado de los fichajes.

Todos sabemos quien ficha en el Betis y cual es el criterio que se sigue, barato, comisiones en dinero negro fichajes enredados, etc. esto nada mas tiene dos lecturas:
    1ª.- Si es verdad que se gasta lo que dice es un perfecto INUTIL, a la vista está despues de la tercera jornada.
    2ª y mas probable es un EMBUSTERO, y los jugadores no cuesta lo que dice, y solo Dios y la banda de él sabe donde va a parar el dinero. Lo de embustero es por ser benigno con el foro, ya que tiene muchos partidarios, pero para mi tiene otro nombre.
    A seguir callado, jo dernos todo lo que podamos y el proximo derbi Sevilla Atlhetico-Betis, en la liga del BBVA.
    Donde estais los que deciais este veranos pesimistas, cuando hablamos de los fichajes.

Re: Al encargado de los fichajes.

El Betis ha hecho un cambio de cromos y este año terminaran jugando los que acabaron el año pasado. POR UN BETIS LIBRE, LOPERA ESTAS TARDANDO

Comentario

Yo soy el primer critico, pero tranquis que es la 3ª jornada!!!! Criticad, bien, pero no podeis decir que los fichajes sean malos, que hayan jugado mal, pues si, pero no puedes empezar a dar leches en la tercera jornada

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
        Yo soy el primer critico, pero tranquis que es la 3ª jornada!!!! Criticad, bien, pero no podeis decir que los fichajes sean malos, que hayan jugado mal, pues si, pero no puedes empezar a dar leches en la tercera jornada
        pues nada, en qué jornada podemos empezar a dar leches? hay alguna en concreto?

Comentario

Patxis no te equivoques que no es la tercera jornada, que son 38 de Serra Ferrer del 2005-06, 38 del 2006-07 y 3 del 2007-08, suma y veras que son 79 jornadas co ño y siempre igual

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
            Patxis no te equivoques que no es la tercera jornada, que son 38 de Serra Ferrer del 2005-06, 38 del 2006-07 y 3 del 2007-08, suma y veras que son 79 jornadas co ñoy siempre igual
            No pero si yo tambien he comentado en otro post lo de las 79 jornadas, no te quito razon, pero no creo que sea el momento de criticar los fichajes de este año. Lo demas, es todo muy criticable

Comentario

Yo se que la gente está cansada pero creo que no se debe ser tan pesimista aún, la incertidumbre es grande y más después del partido de hoy, lamentable, pero tengamos un poco de paciencia por lo menos en los primeros partidos, y el día del Valencia todos a animar y al final y sólo al final(esperemos que no) criticar lo que haya que criticar. Ánimo BÉTICOS

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                Yo se que la gente está cansada pero creo que no se debe ser tan pesimista aún, la incertidumbre es grande y más después del partido de hoy, lamentable, pero tengamos un poco de paciencia por lo menos en los primeros partidos, y el día del Valencia todos a animar y al final y sólo al final(esperemos que no) criticar lo que haya que criticar. Ánimo BÉTICOS
                +1

Comentario

Mirad el Zaragoza que ha sido uno de los mejores equipos que se ha reforzado este verano, y tiene los mismos puntos que nosotros. Hay que esperar que se aclimate el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                    -1

ya está bien de dar calor a quien no lo merece. somos el betis, no el mollerusa.

estoy harto de tener sólo obligaciones:
                    - sacar el carnet y/o pagar el PPV. engrosar las cuentas de encadesa.
                    - animar sin parar porque somos la mejor afición
                    - crecerme en las derrotas por más dolorosas que sean
                    - callar ante la actitud vergonzosa de los jugadores
                    - adorar al faraón.

somos 40.000 socios y un millón de seguidores sin derecho a nada. YA ESTÁ BIEN. tenemos derecho a ser un equipo grande, puntero, destacado. tenemos derecho a estar jodidos con las derrotas y, sobre todo, tenemos derecho a EXIGIR.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                      pues nada, en qué jornada podemos empezar a dar leches? hay alguna en concreto?
                      nunca se puede criticar, el año pasado era igual, habia que esperar y esperar y esperar...

Comentario

Originalmente publicado por dajeruga Ver Mensaje
                        Mirad el Zaragoza que ha sido uno de los mejores equipos que se ha reforzado este verano, y tiene los mismos puntos que nosotros. Hay que esperar que se aclimate el equipo.
                        el zaragoza, como todo el mundo sabe, va a pasar los mismos apuros que nosotros. los mismitos.

Comentario

Originalmente publicado por dajeruga Ver Mensaje
                          Amigo siento ser cenizo y repetitivo hasta la saciedad, pero mira la imagen de uno, y la imagen de otro. Solo mira eso.

Comentario

Quién te está diciendo que no estes jodiso con la derrota, yo lo estoy bastante, mucho pero lo que quiero decir es que demos un pequeño margen de confianza a este entrenador y este equipo, yo soy muy crítico con la gestión de lopera pero mi punto de vista es que debemos criticar al final de los partidos, de todas formas yo respeto todas las opiniones ya que todos somos béticos, en fin ojalá no tengamos que criticar durante el partido pero si así lo estima a afición respeto absoluto
                            Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                            -1

ya está bien de dar calor a quien no lo merece. somos el betis, no el mollerusa.

estoy harto de tener sólo obligaciones:
                            - sacar el carnet y/o pagar el PPV. engrosar las cuentas de encadesa.
                            - animar sin parar porque somos la mejor afición
                            - crecerme en las derrotas por más dolorosas que sean
                            - callar ante la actitud vergonzosa de los jugadores
                            - adorar al faraón.

somos 40.000 socios y un millón de seguidores sin derecho a nada. YA ESTÁ BIEN. tenemos derecho a ser un equipo grande, puntero, destacado. tenemos derecho a estar jodidos con las derrotas y, sobre todo, tenemos derecho a EXIGIR.

Comentario

No pero si yo tambien he comentado en otro post lo de las 79 jornadas, no te quito razon, pero no creo que sea el momento de criticar los fichajes de este año. Lo demas, es todo muy criticable
                              Cuando sera el momento?
                              Dimelo tu ya que pides que se espere a que llegue y como tal es porque tienes uno en concreto pensado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X