Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vayan a por este hombre para DD, anda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vayan a por este hombre para DD, anda

desde luego, yo no cambiaria esas preciosas vistas d edificios y montañas de Ipurua por venir aquí... ni hablar!!! ... de verdad...
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	vvv.JPG
Visitas:	1
Size:	34,1 KB
ID:	6472935Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	vvvbsdfga.JPG
Visitas:	1
Size:	22,3 KB
ID:	6472936
    .
    .
    .
    .
    .
    ...de verdad verdadera eh???
    Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 29/05/17, 17:32:15.

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
      Cierto que Iturra en los equipos que ha estado ha tenido un rendimiento horrible, pero la temporada que jugó en el Málaga, por momentos, parecía un jugador de un nivel extraordinario.
      A mí no me gustaba nada, Daniel. Tan solo hay que ver que lo largaron de allí...

Comentario

Para eso, a este señor:

ANTONIO FERNÁNDEZ - Página Oficial de Antonio Fernández Marchán

Descubridor de Alves, Renato, Baptista y ST de Sevilla, Málaga o Valencia.

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
          Para eso, a este señor:

Me encanta, pero es famoso también por sus grandes comisiones.

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
            Para eso, a este señor:

Antonio Fernandez dejo de estar en el mercado de los clubes a raiz de cosas extrañas con comisiones segun se comentaba.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              Antonio Fernandez dejo de estar en el mercado de los clubes a raiz de cosas extrañas con comisiones segun se comentaba.
              Ya, eso es lo que ocurre con el mundo del fútbol. Por lo menos trajo gente buena, para cobrar comisiones y traer bultos ya teníamos a Maciá.

El tema de las comisiones, por cierto se han pagado en la época de Guillén y las ***** del pizjuán pagan todos los años. Muy pocos equipos se libran...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                en fin, que usted cree que somos un club atractivo como para dejar un eibar y venirse aquí.
                habiendo cesado a 2 de cierta reputación en 2 años.
                ¿Notorios cómo no va a ser el Betis más atractivo que el Eibar? Lo mismo es jugar en el Villamarín que en Ipurúa...

Que ahora sea un destino delicado no quiere decir que sea más atractivo un equipo como el Eibar.

¿Cómo está el Valencia los últimos años? ¿Tú crees que Marcelino hubiera preferido ir a Eibar o Alavés antes que al Valencia?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                  desde luego, yo no cambiaria esas preciosas vistas d edificios y montañas de Ipurua por venir aquí... ni hablar!!! ... de verdad...
                  [ATTACH=CONFIG]51158[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]51159[/ATTACH]
                  .
                  .
                  .
                  .
                  .
                  ...de verdad verdadera eh???
                  Si para esas tomas de decisiones sólo contaran los valores paisajísticos y/o patrimoniales podría tener usted razón siendo muy subjetivo el sentido de la felicidad y la belleza. A mí me gustan las mujeres con curvas y sesera pero tengo colegas que son ********* y prefieren mujeres anoréxicas y medio lelas. Así a bote pronto el IDH es mejor en Euskadi, la gastronomía probablemente también, la tasa de paro es ínfima en comparación con la nuestra, llueve y hace frío vale pero tampoco te mueres de calor. Tienes Asturias muy cerca, las calles no están tan sucias, hay más verde y montaña, Francia está cerca...en fin. Por otra parte allí apenas se joe por lo visto y tampoco está el Betis. Bah tiene usted razón, perdone la tabarra.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Si para esas tomas de decisiones sólo contaran los valores paisajísticos y/o patrimoniales podría tener usted razón siendo muy subjetivo el sentido de la felicidad y la belleza. A mí me gustan las mujeres con curvas y sesera pero tengo colegas que son ********* y prefieren mujeres anoréxicas y medio lelas. Así a bote pronto el IDH es mejor en Euskadi, la gastronomía probablemente también, la tasa de paro es ínfima en comparación con la nuestra, llueve y hace frío vale pero tampoco te mueres de calor. Tienes Asturias muy cerca, las calles no están tan sucias, hay más verde y montaña, Francia está cerca...en fin. Por otra parte allí apenas se joe por lo visto y tampoco está el Betis. Bah tiene usted razón, perdone la tabarra.
                    Allá donde no haga calor... mejor lugar es que Sevilla.
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 01/06/17, 09:32:17.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      He vivido en sitios sensiblemente peores que Sevilla, pero en función de mis gustos claros, lo cual es subjetivo. Por ejemplo acabé hasta las narices de Madrid. Pero también he conocido diversos lugares donde la calidad de vida es superior, siempre bajo mi punto de vista. Todo muy subjetivo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Son 4 meses criminales de calor, pero el resto del año da gusto. Salir en invierno en una ciudad del norte de Europa y tomarte un montaino de pringá con su cañita fresquita a cero grados como que no. Pero aquí sí es posible. Sus pros y sus contras. Aquí lo chungo es el desempleo y las poquísimas expectativas de que eso cambie.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          He vivido en sitios sensiblemente peores que Sevilla, pero en función de mis gustos claros, lo cual es subjetivo. Por ejemplo acabé hasta las narices de Madrid. Pero también he conocido diversos lugares donde la calidad de vida es superior, siempre bajo mi punto de vista. Todo muy subjetivo.
                          Entre Madrid y Sevilla... me quedo con Sevilla. En Madrid no tenga nada, y hace un clima aún peor... No creo que sea rentable.

En Machester sí puedo afirmar que se vive mejor que aquí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X