Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mario Husillos, objetivo del Betis para suplir a Torrecilla
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Si ya el actual Pellegrini era chungo, Pellegrini con Husillos con Esteso al mando es bajar antes del parón de invierno.A pueblo verdiblanco, Gattuso8, kurosawa, Donald Draper, Frankfurter-Bético, Blissett, Balompédico y a Bruno SantosBR les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que siguen siendo palos de ciego. O eso, o que están preguntando por DD que quieran hacer de cuchara.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeRe: Mario Husillos, objetivo del Betis para suplir a Torrecilla
facil Sr. ratakuanx, quieren hacerse con el control total
si se sientas bases, van fuera ...
son dos inutiles (con perdon)
En el futbol me refieroA ElViejoGriguol y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Buen DD. Pues tiene pinta entonces de que irian a por Husillos y Pelegrini en caso de ser cierto.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
También fue el que contrato a Javi Gracia para el Málaga.. que han hecho el pack con Pellegrini y lo mismo los tiros van por otro ladoA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Esto es del 2017. Hace tres años. Lo vio venir.A ElViejoGriguol y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Esto es una moneda al aire.
Cuando estuvo de DD del West Ham la temporada 2018/19, hizo varios fichajes bastante interesantes, el inconveniente por llamarlo de alguna manera, el poder adquisitivo de los ingleses.
Fichajes como, Issa Diop 25 millones, Felipe Anserdon 38, Yarmolenko 20, no los podría hacer en una sola temporada.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario