Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mario Husillos, objetivo del Betis para suplir a Torrecilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mario Husillos, objetivo del Betis para suplir a Torrecilla

Si ha llegado a un acuerdo con otro club asunto cerrado, para qué vamos a marear la perdiz

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      y para que quieres un director? si no tiene a nadie a quien dirigir ....
      que traigan a 4-5-6 profesionales, los que se pueda, para la secretaria técnica y luego ya, si eso, que se traigan a alguien que los dirija
      Cuando digo que quiero un DD obviamente es para que venga también con una red de ojeadores y su equipo de trabajo. Con un DD solo no hacemos nada, eso está claro, aunque sería mejor eso que estar como estamos ahora.

Lo ideal sería que fuera el propio Betis el que se hiciera cargo de la formación de varios ojeadores, pero si no va a ser así, que se traigan un director deportivo con su equipo, porque yo únicamente con Alexis, Cañas y compañía no me fío.

Comentario

Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
        Cuando digo que quiero un DD obviamente es para que venga también con una red de ojeadores y su equipo de trabajo. Con un DD solo no hacemos nada, eso está claro, aunque sería mejor eso que estar como estamos ahora.

Lo ideal sería que fuera el propio Betis el que se hiciera cargo de la formación de varios ojeadores, pero si no va a ser así, que se traigan un director deportivo con su equipo, porque yo únicamente con Alexis, Cañas y compañía no me fío.
        hombre con alexis y cañas no es que no te fies, es que es como no tener nada XD
        de todos modos ya te digo, si traen a un DD con su equipo, se irá el DD y se irá su equipos, antes o después
        que metan gente interina en el club y los formen; me da igual si son foreros de aqui como ernst, me da igual si son ex jugadores del betis,... me da igual; pero personas organizadas, especializadas, en continua formación y que trabajen para el club; y ya despues que el DD de turno que se encargue de coordinarlos y marcarles pautas de trabajo mas específicas

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          hombre con alexis y cañas no es que no te fies, es que es como no tener nada XD
          de todos modos ya te digo, si traen a un DD con su equipo, se irá el DD y se irá su equipos, antes o después
          que metan gente interina en el club y los formen; me da igual si son foreros de aqui como ernst, me da igual si son ex jugadores del betis,... me da igual; pero personas organizadas, especializadas, en continua formación y que trabajen para el club; y ya despues que el DD de turno que se encargue de coordinarlos y marcarles pautas de trabajo mas específicas
          Sí sí, totalmente de acuerdo contigo, pero el inmovilismo con el que están tratando el asunto es hasta preocupante. A ver si desde el club se ponen ya las pilas y traen a gente competente.

Comentario

Con lo poco y malo que hay a día de hoy en la ST hace más falta trabajadores para la misma que un DD

Comentario

el desmadre como siempre, acertando

Comentario

• [QUOTE=toteking;4590324]
                Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                En Twitter comentan que este señor salió del Málaga por temas de comisiones, que era un ******* vaya

A Macià también le acusaron de eso, aunque nadie lo probó, y Torrecilla, aunque nadie le haya acusado directamente, el tema del fichaje de Zozulya también huele bastante mal.
                Me temo que en este mundillo el tema de las comisiones mueve mucho dinero y hay muchos fichajes que nunca se harían si no fuera por los intereses económicos.
                Si pero algún que otro fichaje vale, pero este señor por lo visto sólo se limitó a fichar extranjeros, donde es más fácil ocultar este tema, y durante varios años.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Ahora sería el momento de preparar una buena secretaría técnica, contratando un buen número de ojeadores.
                  El Betis (Coco y Tris) contratan a Don Lorenzo para no tener que hacer eso.
                  Aqui no existen estructuras, ni se pasa por la cabeza construirlas ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Lo que no entiendo es el porqué. A todas luces es algo muy muy beneficioso para el devenir del club a corto, medio y largo plazo y que cualquiera con dos dedos de frente lo ve.

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                      Lo que no entiendo es el porqué. A todas luces es algo muy muy beneficioso para el devenir del club a corto, medio y largo plazo y que cualquiera con dos dedos de frente lo ve.
                      facil Sr. ratakuanx, quieren hacerse con el control total
                      si se sientas bases, van fuera ...
                      son dos inutiles (con perdon)
                      En el futbol me refiero

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Se están echando tierra encima ellos mismos si es esa la filosofía.

Que les interesa, un Betis que esté ramplón años tras año o un Betis que tenga capacidad para poder fichar buenos jugadores y luchar por puestos europeos.

De esa manera su gestión difícilmente sería criticada.

Comentario

• Mario Husillos sustituye a Francesc Arnau a la cabeza de la Dirección Deportiva
                          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            Mario Husillos sustituye a Francesc Arnau a la cabeza de la Dirección Deportiva
                            del Málaga Club de Fútbol.

Comentario

• Por tercera vez accede al puesto en la Dirección Deportiva del Málaga.

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                                del Málaga Club de Fútbol.
                                vaya, me comi el final del texto
                                A Foski le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X