Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mario Husillos, objetivo del Betis para suplir a Torrecilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Mario Husillos, objetivo del Betis para suplir a Torrecilla

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    ¿Quién ha dicho eso y dónde?
    Tú diciendo que es honesto por haberse ido perdonando dinero.

    Comentario


    • #92
      Re: Mario Husillos, objetivo del Betis para suplir a Torrecilla

      Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
      A empezar el enésimo proyecto desde el despropósito y la improvisación
      No creo que sustituir a un tío sea tener que empezar un nuevo proyecto desde 0. Empezar desde 0 es cambiar a media plantilla y fichar a 15 tíos. Pero cambiar a un hombre no es un reinicio. Sólo es una pieza que se sustituye, como pasa con el entrenador y con los fichajes.

      Cuando veamos los movimientos que se hagan en el mercado, entonces iremos viendo si se trata de la enésima revolución en la plantilla o no.

      Comentario


      • #93
        Re: Mario Husillos, objetivo del Betis para suplir a Torrecilla

        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Para echarse a temblar. Prefiero a Alexis, que ya es algo.
        Hombre no es que sea la panacea de los DD, pero por lo menos si es cierto lo que dicen aquí, creó la infraestructuras de la DD.

        Ha dotado al club de una infraestructura de trabajo de la que carecía a nivel de secretaría técnica con preponderancia hacia gente de la casa o de Málaga (fue clave en la llegada de Basti) y ha instaurado una red de ojeadores que alcanza al mercado europeo y al sudamericano. Otro aspecto a destacar fue el blindaje de los hombres importantes de la cantera, lo que bloqueó las fugas de talento a precio de saldo como en otras etapas.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Para echarse a temblar. Prefiero a Alexis, que ya es algo.
          Hombre no es que sea la panacea de los DD, pero por lo menos si es cierto lo que dicen aquí, creó la infraestructuras de la DD.

          Ha dotado al club de una infraestructura de trabajo de la que carecía a nivel de secretaría técnica con preponderancia hacia gente de la casa o de Málaga (fue clave en la llegada de Basti) y ha instaurado una red de ojeadores que alcanza al mercado europeo y al sudamericano. Otro aspecto a destacar fue el blindaje de los hombres importantes de la cantera, lo que bloqueó las fugas de talento a precio de saldo como en otras etapas.
          Pero si el Málaga está donde está por su cantera.
          Es un equipo que ficha fatal y que si por los fichajes fuese, llevarían en 2da 4 o 5 años.
          Y viene aquí para fichar.

          Comentario


          • #95
            Re: Mario Husillos, objetivo del Betis para suplir a Torrecilla

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Pero si el Málaga está donde está por su cantera.
            Es un equipo que ficha fatal y que si por los fichajes fuese, llevarían en 2da 4 o 5 años.
            Y viene aquí para fichar.
            Lo veo todo tan confuso, nada claro, de la noche a la mañana se va y ya está fichado por el Sporting.
            Si saben desde hace dos meses de las intenciones de Torrecilla, como ha dicho Haro, tened preparada la alternativa, pero una de verdad.
            Es el sino del Betis por culpa de los dirigentes.

            Comentario


            • #96
              Re: Mario Husillos, objetivo del Betis para suplir a Torrecilla

              Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
              Tú diciendo que es honesto por haberse ido perdonando dinero.
              Aquí todo el mundo perdona dineros con una alegría... como se nota que no hay hambre.

              Comentario


              • #97
                No entiendo ahora todo el mundo extrañado de que echen a Torrecilla...Pues normal de 8/9 fichaje solo ha acertado en 1 Durmisi y medio (Brasanac). Ha sido un fracaso en toda regla y ha dilapidao 20 kilos.
                Serra le habrá cantado las 40 en basto y le habrá enseñado la puerta.
                Haber que DD traen...

                Comentario


                • #98
                  Re: Mario Husillos, objetivo del Betis para suplir a Torrecilla

                  Yo no me haria tantas ***** mentales.

                  Serra ha firmado como escudo de Haro.

                  Y Serra, que no es tonto, ha dicho. Yo tambien quiero mi escudo.

                  De ahi la necesidad de nombrar a un director Deportivo. Asi que lo mejor será que fichan al mas baratito.

                  Porque si las cosas van bien, será merito de Serra y consecuentemente, merito de Haro.

                  Y si las cosas van mal ... ya tenemos al DD de turno para sacrificarlo.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Mario Husillos, objetivo del Betis para suplir a Torrecilla

                    Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                    Tú diciendo que es honesto por haberse ido perdonando dinero.
                    Sí, porque ha dimitido cuando podría haberse aferrado el puesto. ¿Cuál es el problema?

                    Comentario


                    • Re: Mario Husillos, objetivo del Betis para suplir a Torrecilla

                      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Yo no me haria tantas ***** mentales.

                      Serra ha firmado como escudo de Haro.

                      Y Serra, que no es tonto, ha dicho. Yo tambien quiero mi escudo.

                      De ahi la necesidad de nombrar a un director Deportivo. Asi que lo mejor será que fichan al mas baratito.

                      Porque si las cosas van bien, será merito de Serra y consecuentemente, merito de Haro.

                      Y si las cosas van mal ... ya tenemos al DD de turno para sacrificarlo.
                      No sé qué decirle. Para eso ya tenían a Torrecilla.

                      Saludos.

                      Comentario


                      • Re: Mario Husillos, objetivo del Betis para suplir a Torrecilla

                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Sí, porque ha dimitido cuando podría haberse aferrado el puesto. ¿Cuál es el problema?
                        Pues el problema es que no ha perdonado dinero. No ha cobrado porque no le correspondía por haber dimitido.

                        Comentario


                        • Re: Mario Husillos, objetivo del Betis para suplir a Torrecilla

                          Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                          Pues el problema es que no ha perdonado dinero. No ha cobrado porque no le correspondía por haber dimitido.
                          Pues lo que he dicho, que podría haberse aferrado al puesto y haber recibido la compensación económica que le tocase. Ha perdonado dinero visto de cierta perspectiva.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                            Pues el problema es que no ha perdonado dinero. No ha cobrado porque no le correspondía por haber dimitido.
                            Pues lo que he dicho, que podría haberse aferrado al puesto y haber recibido la compensación económica que le tocase. Ha perdonado dinero visto de cierta perspectiva.
                            Tampoco. Si cobra este año no podría firmar contrato hasta la temporada que viene.

                            Comentario


                            • Re: Mario Husillos, objetivo del Betis para suplir a Torrecilla

                              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Tampoco. Si cobra este año no podría firmar contrato hasta la temporada que viene.
                              ¿cláusula del contrato?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Se ha ido perdonando dinero y no ha aceptado que le pongan un jefe. Creo que es en cierta parte honesto.
                                Se ha ido porque ya tenía cerrado lo del Sporting sino no tengo yo tan claro que renunciara a 1'8 millones...

                                Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X