Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mario Husillos, objetivo del Betis para suplir a Torrecilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mario Husillos, objetivo del Betis para suplir a Torrecilla

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Se ha ido porque ya tenía cerrado lo del Sporting sino no tengo yo tan claro que renunciara a 1'8 millones...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
    OTROS como el cabesa se van sin perdonar un duro, ni que decir dimitir.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 30/05/17, 16:13:32.

Comentario

• Mario Husillos, objetivo del Betis para suplir a Torrecilla

He visto en twitter que, según el Desmadre, solo falta el sí de DON Lorenzo para que venga.

Comentario

Parece que lo tienen claro con Husillos... no sé, yo creo que habría opciones igual o más económicas y de quizá mejor rendimiento. Pero le doy el beneficio de la duda a Husillos si acaba viniendo y le deseo lo mejor.

Comentario

si viene vendra como negociador y coordinador y poco mas
          por que mientras este setien y serra los puestos y la elección ultima de jugadores son ellos los que lo haran

dicho esto, lo llevo diciendo bastante
          traer a un director deportivo, implica que tenga un equipo que dirigir cosa la cual no hemos tenido en toda nuestra historia
          antes de traer a Husillos no estaría mal traer a un equipo de trabajo propio del club

Comentario

• Me fio mas del tándem Serra-Setien que de ese hombre, aunque habrá que esperar si finalmente viene

Comentario

Otro error más....

Se trae a Husillos porque dentro no hay nadie capacitado para llevar la secretaría técnica. Esto dice muy poco a favor de Alexis, Cañas y Jaime Quesada.

No hay ojeadores propios. Se demuestra si se trae a este señor que vendrá con su equipo y que si se marcha se irá con ellos.

No se forma a nadie propio. En 2 años da tiempo a tener formados al menos 2-3 ojeadores propios, del club que no dependan de un señor que si se va, se larga con ellos.

Si las cosas van bien, pues perfecto pero se corre el riesgo de que a la primera oferta que le interese, este señor se marche con todo lo que ha traido.

Si las cosas van mal, pues estaremos en las mismas y otro tio nuevo con su propio equipo.

Así es imposible que se encuentren jugadores decentes, porque los seguimientos se hacen durante 1-3 años y si cambias de equipo cada año, empiezas de cero cada dos por tres y no te da tiempo a construir una base de datos.

Por cierto....tendra este equipo una base de datos de jugadores interesantes, aunque sea en Excel, o tb le darán a Husillo el poder de llevarse todo el trabajo cuando se pire o lo echen.

pd: No me gustan los argentinos, demasiado enredosos y demasiado de pescar en sudamérica.

Comentario

Me gustó el trabajo que hizo en el Malaga pero con nuestros antecedentes o acierta ya pero ya o está en la calle dentro de 11 meses,lamentable pero cierto, aqui cada vez es más dificil trabajar
                Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 01/06/17, 18:42:59.

Comentario

Por cierto, DD argentino
                  a ver si se trae a marcone, peruzzi, rigoni, j. gomez, gonzalo martinez o ya en plan top a pavon

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                    Me gustó el trabajo que hizo en el Malaga pero con nuestros antecedentes o acierta ya pero ya o está en la calle dentro de 11 meses,lamentable pero cierto, aqui cada vez es más dificil trabajar
                    No conozco a este señor ni a su trabajo. Solo espero que si es válidos para el puesto que lo dejen trabajar más de un año. No hay dinero para tanto finiquito de Director Deportivo.

Comentario

Pregunto desde mi ignorancia, si Husillos viene, ¿no traerá a ojeadores y demás profesionales de su confianza?

Comentario

Originalmente publicado por Philosophy_Betis Ver Mensaje
                        Pregunto desde mi ignorancia, si Husillos viene, ¿no traerá a ojeadores y demás profesionales de su confianza?
                        supongo
                        pero aun asi deberiamos tener un equipo amplio y profesional propio y no depender de los 4 que traiga siempre el DD de turno

Comentario

Donde está la noticia de que venga?

Comentario

Digo aparte de la noticia de el desmadre de hace 2 días

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Donde está la noticia de que venga?

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Digo aparte de la noticia de el desmadre de hace 2 días
                                Ésta de hace un par de horas: http://sevilla.eldesmarque.com/real-...el-si-de-serra

La fuente es la que es. Único medio que se hace eco. Aunque si no hubiera nada dudo que insistieran tanto con ello. Ya veremos si queda en tanteo o en algo más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X