Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mario Husillos, objetivo del Betis para suplir a Torrecilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Mario Husillos, objetivo del Betis para suplir a Torrecilla

Veo normal la dimisión de Torrecilla.

Comentario

Re: Mario Husillos, objetivo del Betis para suplir a Torrecilla

A empezar el enésimo proyecto desde el despropósito y la improvisación

Comentario

Y el que estuvo en sevilla con monchito, que luego estuvo en el Málaga y en la Federación entre otros, Antonio Fernández era no?

Donde anda ahora?

Comentario

Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
          Totalmente de acuerdo. Y Husillos no acaba de convencerme, tengo entendido que en el Málaga hay opiniones contradictorias con él. Si viene le daré mi voto de confianza, eso sí.

No debería de ser complicado encontrar un DD de garantías que supla el papel de Torrecilla. Me gusta el actual DD del Málaga (aunque no creo que abandone el Málaga por nosotros en estos momentos) y el del Espanyol, Eibar y Alavés (sobre todo este último, que ya trabajó anteriormente con nosotros y con buenos resultados)
          No parece tan fácil encontrar un DD de garantías, sobretodo teniendo en cuenta los bueyes con los que va a arar.

En mi opinión, es más un problema de la parcela deportiva en su conjunto que de cualquier DD que se puedan traer.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            No parece tan fácil encontrar un DD de garantías, sobretodo teniendo en cuenta los bueyes con los que va a arar.

En mi opinión, es más un problema de la parcela deportiva en su conjunto que de cualquier DD que se puedan traer.
            Haberlos haylos, pero problema está​ en lo que comentas, sí.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
              Si te parece le pagamos el finiquito por dimitir.
              ¿Quién ha dicho eso y dónde?

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                Con él mismo, ciertamente lo estaría pasando mal a nivel personal para renunciar a este contrato millonario, la honestidad para el mismo y su grupo de trabajo y su familia... con respecto a nosotros, con lo que es el bético, se ha reído de él sistemáticamente, desde el primer día.
                Compañero, podría haber esperado a que lo hubieran echado.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Un poco de la trayectoria de Husillos en Málaga.

El balance de Mario Husillos en el Málaga CF

Para echarse a temblar. Prefiero a Alexis, que ya es algo.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/05/17, 16:27:14.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    No es mal bagaje. Blindo a la cantera. Trajo arriesgandose a gracia. Ha hecho cosas mejores que Torrecilla

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                      Husillos fichó a gente como Ochoa, Rosales,bola,filipenko,amrabat, Miguel Torres,Horta, etc..
                      Pa echarse a temblar vamos

Comentario

Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        No es mal bagaje. Blindo a la cantera. Trajo arriesgandose a gracia. Ha hecho cosas mejores que Torrecilla
                        Torrecilla pasó de fichar a tíos como Berizzo, Wass, Orellana y compañía, a fichar a Poyet, Nahuel y Zozulia.

Éste que viene de fichar fatal, ¿qué va a hacer aquí?

"Las apuestas del último proyecto (Espinho, Cop, Filipenko, Tighadouini...) no han dado todavía el rendimiento esperado. Ni siquiera han llegado a disponer de la confianza del entrenador. Y eso ha sido determinante en la decisión irrevocable del jeque de prescindir de Husillos a mitad de temporada."
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/05/17, 16:49:17.

Comentario

Aquí si viene alguien para sustituir a Torrecilla será alguien que trague lo que diga Lorenzo y sin chistar...yo a mí me parece muy raro todos estos cambios...

Comentario

Yo creo que será Alexis Serra la dupla para la dirección deportiva, peo claro una dirección deportiva no se compone por 2 personas...por lo menos 4-5 personas más que hagan de scouting

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                              El Real Betis y Miguel Torrecilla llegan a un acuerdo para su desvinculación

"El Real Betis y Miguel Torrecilla llegan a un acuerdo para su desvinculación"

Betis: El Betis ultima el acuerdo para la desvinculación de Eduardo Macià | Marca.com
                              "El Betis ultima el acuerdo para la desvinculación de Eduardo Macià"

El Betis y Macià ultiman la desvinculación - Al final de la Palmera
                              "El Betis y Macià ultiman la desvinculación"

Un acuerdo de desvinculacion no significa que se vaya gratis, y que se va porque el quiere.... es conclusion nuestra.
                              Si el jueves presentó la dimisión...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                Si el jueves presentó la dimisión...
                                Ya lo he puesto en otro comentario.

Eso lo habia escrito antes de que dijesen de forma oficial que habia presentado su dimision

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X