El encargado de esta parcela va a ser Serra, eso ya lo sabíamos, cuando supe que Torrecilla se marchaba ya sabia que no iba a venir otro a ocupar su cargo, eso si como siempre decimos, sea Serra Ferrer u otro el encargado de la secretaria técnica, es necesario proveerla de personal cualificado, no Cañas, ni Alexis, con ellos y Serra ya hay beticismo y conocimiento de lo que requiere el aficionado bético, me refiero a no menos de diez ojeadores profesionales en nómina, con un trabajo en la sombra, dominando muchísimos mercados, y un ojeador jefe que les marque las pautas de demarcación que ha solicitado el entrenador, de tal manera que Serra Ferrer y Setién reciban un informe muy cualificado del jugador o jugadores recomendados, así la equivocación será minima, lo puedo asegurar, cuando las cosas se hacen bien y con mucho conocimiento, los resultados empiezan a llegar, profesionalización, esa es la asignatura para el vicepresidente deportivo, dotar a la secretaria técnica de profesionalización.
Cañas maneja TODO el mercado nacional. Otro manejará todo el internacional, Jaime (creo) los sub23...
Cañas maneja TODO el mercado nacional. Otro manejará todo el internacional, Jaime (creo) los sub23...
Así sí se crece, claro que sí!!
Cañas no podría manejar ni la gestión del mercado de Triana, le respeto mucho por su etapa de jugador y creo que debe ser un referente para los que vienen detrás, creo que debería estar en las categorías inferiores, como scout a nivel local de jóvenes promesas, nada más, o formarlo concienzudamente, la labor que hace ahora creo que no influye en positivo en nada al club.
Re: Mario Husillos, objetivo del Betis para suplir a Torrecilla
Enesima vez que encienden al betico. Ellos ya lo saben. Saben que Husillos es conocido por sus comisiones y saben que los beticos saltarian con el tema de comisiones.Asi que sacan esto para calentar el ambiente
Es que en el momento en que anuncian que Torrecilla no sigue, se entiende que Serra ha venido a sustituirlo, no a complementarlo. La directiva ya sabía desde hace meses que Torrecilla no iba a seguir.
Si no quieren sustituir el puesto de Torrcilla puedo hacer un esfuerzo por entenderlo.
Ahora, que hagan ellos el esfuerzo de incorporar a muuuuchas más personas en la secretaría técnica. Tal como está el mercado, unido a la economía del club, es vital. Yo lo veo primordial hoy en día, más para los que no son Madrid, Barcelona, etc que se pueden permitir el lujo de jugador que destaca ficharlo sin mirar nada más.
Pd. Geniales los de el desmarque. No se puede ser más inepto ya.
La lista de Torrecilla que hagan el favor de ponerla como rollo de papel higiénico para los baños del nuevo gol sur; dará para tirar un par de temporadas aunque igual ensucie más que limpie nuestros lustrosos traseros.
De los medios *******, estadio deportivo alguna vez creo que ha acertado algo, muy muy puntual pero algo. Pero que de el Desmarque no recuerdo un acierto con nada relacionado con el Betis desde nunca, no deberíamos ni incluir las cosas que digan en el foro
Quizás este post debería ser cerrado, según Marca ha llegado a un acuerdo com Olimpiakos
Nota: en griego ponen el acento en la última sílaba, se diría "olimpiakós"
El Betis y nosotros deberíamos de dejar el tema de buscar tal o cual
secretario técnico cuando bajo mi opinión lo que debe de haber es un
buen equipo de trabajo organizado y amplio y en el que prime su trabajo
y no el compadreo.
Comentario