Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Torrecilla, con un pie fuera del Betis: a falta sólo del finiquito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Torrecilla, con un pie fuera del Betis: a falta sólo del finiquito

Craso error, espero que muchos estéis dando botes de alegría.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
      Os confirmo de mis fuentes y soy 100% fiable.

Que torrecilla este año permanece en el betis totalmente seguro.

así que fuera ilusiones. Los rumores son totalmente falsos
      Ya es oficial, enhorabuena máquina otro hazmerreír a la lista negra de fuentes de papa aliña

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Parece que se pira por voluntad propia.
        Hombre Sr. Warte, abriendole la puerta e indicandole Coria ...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          plañideras seguro que no van a quedar ante un personaje tan sinuoso como macià, esa sí que es una realidad.
          Se supone que traian a Torrecilla porque era mejor que Macia y porque iba a realizar un proyecto largo de 3-4 temporadas, 1 año a durao...

Comentario

• Originalmente publicado por KrK Ver Mensaje
            Craso error, espero que muchos estéis dando botes de alegría.
            Porque es un error? Por no cumplir objetivo, por equivocarse en el fichaje de dos entrenadores, o porque solo 1 fichaje de 9 ha cumplido?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

Setien ya estará pensando: pero donde me he metido llevo aquí dos días y ya ha dimitido el director deportivo...

Comentario

¿Serra al mando?

Comentario

• Torrecilla, con un pie fuera del Betis: a falta sólo del finiquito

Ya es oficial su marcha

Comentario

Que le ha pasado al Cuchara que ya no quería ser cuchara?, que estaba esperando a cobrar su finiquito?, vamos que nos vamos

Comentario

• Torrecilla, con un pie fuera del Betis: a falta sólo del finiquito

Adios, cobarde.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Pues bajo mi humilde punto de vista es el momento idóneo de invertir la nómina del sujeto salmantino en una red de ojeadores profesional de no menos de 15 miembros al mando del secretario técnico del Eibar. Los sueños, sueños son.
                        Ojalá, pero eso sería demasiado lógico para la anarquía generalizada que es el Betis.

Sin querer justificar en lo más mínimo el horrible año que ha dado Torrecilla y que se resume en: fichajes desastrosos, ausencia total de autocrítica e incapacidad para articular un discurso creíble ni lógico de cara a la gente (vamos, que parecía que nos tomaba por ********** cuando abría la boca), el hecho de que esto se vaya a quedar en un Serra todopoderoso con Alexis como su subordinado y el comando ADN tan ricamente con su fibra óptica me parece que ofrece un panorama terrorífico.

Y me da mucha pena porque, ojalá me equivoque, pero en la enésima revolución (y van...) que debería llevar a sentar unas bases lógicas y coherentes para el crecimiento real del club (hablo de real en tanto en cuanto sea algo que de sus frutos en lo deportivo. Para wifi en el estadio y otras nimiedades ya habrá tiempo) se podría ver coartada por figuras inamovibles de dentro del club y bajo el mando del último mito del beticismo que quedaba sin mácula.

Soy muy pesimista por lo general, pero si esto se va a quedar en manos de los mismos que llevan aquí años con paupérrimos resultados, la ilusión que me había hecho con la llegada de Serra se puede ir rápido a donde picó el pollo.

Lo digo de nuevo: ojalá me equivoque.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                          Se supone que traian a Torrecilla porque era mejor que Macia y porque iba a realizar un proyecto largo de 3-4 temporadas, 1 año a durao...
                          dos ex empleados que hicieron un trabajo lamentable.
                          pero con este no va a haber recogida de cleenex, algo hemos avanzado.

Comentario

• http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post4585082

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              setién va a tener muchísimo peso en la planificación, fue uno de los motivos por los cuales abandonó la UD.
                              En la entrevista que le hicieron al presidente de Las Palmas lo decía. Qué hubo discrepancias por eso, porque quería fichar y le imponían una Duero deportiva. Tampoco hay que darle mucha credibilidad al presidente de Las Palmas, pero sí que creo que el entrenador debe tener cierto margen de decisión. Con límites.Lo del verano pasado con Torrecilla y Poyet no se debe volver a repetir.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                                En la entrevista que le hicieron al presidente de Las Palmas lo decía. Qué hubo discrepancias por eso, porque quería fichar y le imponían una Duero deportiva. Tampoco hay que darle mucha credibilidad al presidente de Las Palmas, pero sí que creo que el entrenador debe tener cierto margen de decisión. Con límites.Lo del verano pasado con Torrecilla y Poyet no se debe volver a repetir.
                                siempre y cuando el entrenador esté capacitado, cosa que yo creo de setién, debe tener peso.
                                diferente es dejarle la planificación a un mel o a un poyet.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X